Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Resumiento, tengo atletismo, natación, judo, tenis, tenis de mesa, voley playa y fútbol femenino. No me quejo la verdad. Eso sí, la mayoría conseguidas en Sportsworld a un precio un pelíiiin superior.
Lexes !!! esos es un cañon !!!!
Jaja, llevo desde marzo del año pasado moviéndome... En Sportsworld (no sé si saldrán más ahí) es donde conseguí lo mejor: tenis, atletismo, judo...
Resumiento, tengo atletismo, natación, judo, tenis, tenis de mesa, voley playa y fútbol femenino. No me quejo la verdad. Eso sí, la mayoría conseguidas en Sportsworld a un precio un pelíiiin superior.
Es un sitio de venta oficial? no hay problema con las entradas ahí?
Chicos, la cosa está que arde... Conseguir entradas se antoja imposible, a no ser que quieras aflojar la cartera, cosa que en los tiempos que corren...Creo y tengo el convencimiento de que una vez estando allí, se podrá conseguir entradas de las baratas algo más caras y guardar las libras para cuando realmente merezcan la pena...Siempre pasa que cerca de comenzar un evento, te las venden casi a precio de saldo porque si no se las comen. Tengan paciencia. Y se los dice alguien que estuvo en Grecia y China con pocas entradas y compró unas cuantas en reventa que, dependiendo del partido, costaron algo más o mucho más. Y ahora no tengo ninguna, y eso que lo he intentado. Saludos olímpicos.
P.d. ¿Alguien de los aquí presentes estuvo en Pekín?
Hola chicos, soy nuevo por estos lares, a ver si me podéis ayudar
Cuando intento comprar los tickets me sale esto
No tickets found
Sorry, no exact matches were found.
If you would like to amend your search, you will need to remove the session(s) you have requested from your shopping list. Then you can try one or more of the following options:
Reduce the number of tickets requested per session
Change the price category
Select another sport or session
View your shopping list
He intentado comprar 3 entradas en 3 deportes, vamos 1 entrada por deporte, después 1/1 y nada.
Estoy desesperado "!!!!
Hay tickets de voley para el 31 de julio a las 20.00 por si le interesa a alguien a 30 libras, nosotros ese día es que estamos intentando pillar de waterpolo. La cosa está imposible y lo poco que queda a precios disperatados, así que habrá que esperar a la reventa. Un saludo
Es increible la pagina...pone que quedan tickets para varios eventos y son imposibles cogerlos siempre sale el mensaje que anteriormente puso navix.
Nosotros queriamos waterpolo o basket el día 2 y por mucho que aun quedan algunos (aunque ya no de los baratos) no deja adquirirlos....Es alucinante....y así todo el día...
Es una broma yo he probado hasta con los de 75 libras de baloncesto y nada...waterpolo igual aumentas el precio y tampoco...y así llevo desde las 2 que pille entradas para balonmano..el unico deporte colectivo que consegui!!
Pues mira ya conseguiste algo!!! porque yo me cansé de probar ya!! y de balonmano si aún no están los sorteos que día-hora y a que precio has pillado entradas??. Desde luego que sí, que no puede estar peor, llevamos 3 personas en 3 ordenadores diferentes intentándolo desde las 12 en punto y nada, lo que nos da es caro