Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Una consulta. Estoy viajando a Londres y me quedo 3 días, por lo que leí, supongo que me conviene la Travelcard por 7 días. Con la Travelcard por 7 días me dan una de plástico como Oyster, ¿aún así me sirve para los descuentos 2x1?

Espero su respuesta!

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda de última hora, que nos vamos el viernes!

Llegamos a las 9:30 de la mañana a gatwick y tenemos el transfer contratado al hotel (Melia White House). Para el sábado ya tengo comprados los billetes de autobús turístico, porque vamos con los abuelos y entiendo que va a ser lo más cómodo para ellos. El domingo volvemos en el vuelo de las 17:00, con el transfer también contratado.

Queríamos aprovechar el viernes mañana para Candem y el British, en el que he reservado una mesa a las 15:00 para el afternoon tea. La tarde la dedicaremos a Oxford Street, Picadilly y aledaños.

Entiendo que nos interesa coger una Travel Card Off Peak , verdad?

Por favor, ayudita, que se me acaba el tiempo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernanda1984 Escribió:
Hola amigos!
Una consulta. Estoy viajando a Londres y me quedo 3 días, por lo que leí, supongo que me conviene la Travelcard por 7 días. Con la Travelcard por 7 días me dan una de plástico como Oyster, ¿aún así me sirve para los descuentos 2x1?

Espero su respuesta!

Saludos y gracias!

No, la travelcard tiene que ser con papel y con el simbolo de los ferrocariles. De todas formas para 3 días quizas te convenga mas comprar cada día una travelcard diaria que una de 7 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para 3 días te sale mas barato 3 diarias. Ademas ojo porque para la semanal ahora se pide foto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es lo mas comodo porque así no os preocupais de las veces que cogeis transporte.

bgranada Escribió:
Una duda de última hora, que nos vamos el viernes!

Llegamos a las 9:30 de la mañana a gatwick y tenemos el transfer contratado al hotel (Melia White House). Para el sábado ya tengo comprados los billetes de autobús turístico, porque vamos con los abuelos y entiendo que va a ser lo más cómodo para ellos. El domingo volvemos en el vuelo de las 17:00, con el transfer también contratado.

Queríamos aprovechar el viernes mañana para Candem y el British, en el que he reservado una mesa a las 15:00 para el afternoon tea. La tarde la dedicaremos a Oxford Street, Picadilly y aledaños.

Entiendo que nos interesa coger una Travel Card Off Peak , verdad?

Por favor, ayudita, que se me acaba el tiempo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Magpie!

Qué nervios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos!!

Tengo la enorme suerte de poder ir al concierto de Colplay para primeros de junio!! En total estaremos 4 días...he leído varias cosas y estoy algo confundido, me pueden ayudar?

- Por un lado he leído que para 3 días, lo más rentable para moverse es una travelcard DIARIA.

- Por otro lado recomiendan mucho la Oyster porque digamos que los precios salen más económicos.

Por cual me decido? Ya tengo la tarjeta Oyster física de un viaje que hizo mi hermana, pero no sé cual de las dos opciones trae más cuenta. Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica ventaja de la travelcard es poder usarla para los vales 2x1, sino, siempre mejor la Oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
La unica ventaja de la travelcard es poder usarla para los vales 2x1, sino, siempre mejor la Oyster.

Perfecto Magpie, me queda mucho más claro. Por cierto si vamos 4, nos vale con una tarjeta o tiene que ser una cada uno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Mirando en la web del transporte de Londres he visto que para comprar una travelcard de 7 días necesito una Oyster Card. Pone esto:

"You need an Oyster card to:
Buy 7 Day, Monthly and longer period Travelcards"

Pensaba que se compraba la travelcard de 7 días sin más. ¿Alguién sabe como va?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es solamente si la compras en estaciones de metro y kioskos, si la compras en una estación de tren es el papel y no en formato Oyster.

Pero OJO, se necesita foto !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Eso es solamente si la compras en estaciones de metro y kioskos, si la compras en una estación de tren es el papel y no en formato Oyster.

Pero OJO, se necesita foto !!!!

La compraremos en una estación de tren para que nos valga para los 2x1. ¿La foto se necesita si la compro de este modo o solo si se compra en formato Oyster?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La foto se necesita para todas las variantes.. Tanto en estación de metro como de tren, es una nueva norma que ha entrado en vigor el 20 de este mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La foto te la tiran ellos o es necesario llevar una foto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es necesario llevarla.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información! Desde luego no pensábamos llevar fotos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

maramendiar Escribió:
Hola a todos!!

Me voy con mi pareja a Londres durante una semana en Agosto. Mi duda es que nos conviene mas la oystercard o la travelcard? Llegamos a Heathrow y nos alojamos en un hotel de Kensington cerca del metro de Gloucester Road.

Para llegar hasta el hotel que tendría que transporte tendria que coger y donde? Para comer bien por ahí cerca?

En general cualquier información que pudierais darme nos vendria muy bien.

Gracias a todos

Hola maramendiar, para dudas sobre qué tarjeta te conviene más, tienes un hilo específico. No hace falta que te lo leas todos, con que te leas 15-20 páginas seguro que te llega, o incluso menos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844

Para dónde comer también hay hilo específicio

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70786 (este es el hilo activo donde puedes preguntar)

www.losviajeros.com/ ...p?t=194931 (este es el archivo con mucha información)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Hola me marcho en 15 días a Londres y tengo una dudilla de ultima hora al leer un mensaje de este post que ponia un forero,me voy a sacar la travelcard semanal para la estancia de 5 días en la national rail por los descuentos del 2x1, para mi y para mi marido,ya que mi hijo tiene 5 años y es gratis las preguntas que tengo son las siguientes:

1)¿Tengo que llevar 2 fotos tamaño carnet mia y de mi marido para que me hagan la travelcard semanal?

2)¿Podemos montar en todos los autobuses que recorran el centro de londres,enseñando la travelcard y sin un importe adicional?

3) y por ultimo como tengo que pedir 2 travelcards semanales para el centro de londres?

Muchisimas gracias a todos por todas las dudas resueltas en el foro,y por ayudar a tantisima gente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

1) Si
2) Si, en todos los autobuses de toda la ciudad, no solo el centro.
3) "2 weekly (or 7-day) travelcards zones 1-2"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes