Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 267802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te cortes y pregunta lo que quieras.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo Bruce, jejejeje. Puedes ir desde Embankment (tienes parada de metro) y coges un barco hasta Greenwich. Te deja alado ddel famoso barco de Cutty Shark. En esa zona tienes el pueblito con la parada de DLR de Cutty Shark for maritime Greenwich. De ahí se puede ir paseando a Greenwich (meridiano y universidad) que esta en una colina o en DLR que es una parada. Todo esto esta en limite de zona 2-3 así que son la travel card de la zona 1-2 creo que vale, pero confirmalo.

Para volver coges el DLR donde quieras, en la zona de Cutty shark (digamos que es la zona del pueblito y el barco) o en Greenwich. Te recomendaría que te bajases en Canary Wharf y ahí vieses la zona de rascacielos y cogieses la jubilee line (gris) hasta el centro. El paseo con el DLR de Greenwich hasta Canary Wharf es impresionante ya que vas en un tipo sky train entre edificios, rascacielos y canales. Si vas a greenwich en metro te lo pierdes. Si no me equivoco esta todo en la zona dos, pero no estaría mal que lo comprobases con un mapa.

Aquí tienes un enlace a un mapa de Londres:
www.tfl.gov.uk/ ...ourmap.pdf

Saludos,
Ra bis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Rabis.

Una cosa, estaremos del 4 de diciembre (llegamos a eso de las 7 de la tarde al hotel) hasta el viernes 9 (salimos hacia el aeropuerto a eso de la 11 de la mañana), da esto para vez mucho?

Lo pregunto porque no se si podremos gastar mucho tiempo en museos o no.

¿Qué te parece a ti?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hago un copy paste del úlyimo mensaje que te dejé en el otro post, y así retomamoe el hilo aquí (espero que los moderadores lo encuentren razonables, mi intención no es doblar mensajes ni nada por el estilo, gracias).

El post es:

Una cosa, estaremos del 4 de diciembre (llegamos a eso de las 7 de la tarde al hotel) hasta el viernes 9 (salimos hacia el aeropuerto a eso de la 11 de la mañana), da esto para vez mucho?

Lo pregunto porque no se si podremos gastar mucho tiempo en museos o no.

¿Qué te parece a ti?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Yo tb tengo pendiente un viaje a londres para octubre-nov.... Ya queda poquito...

Rabis, he estado mirando tus blog, están muy bien, solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo... Bilbo es mucho más bonito que Vitoria y se te ha olvidado ponerlo .....(jajajaja).

Ahora en serio; tu conoces algún sitio majo (bueno, bointo y barato) para alojarse? me refiero a tipo B&B, albergue...

Muchas gracias de antemano por esto, y por la información de tu blog.

Agur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me he pillado u Hotel B&B en la zona de vistoria para diciembre: 5 noches 360 Libras (al cambio unos 535 Euros), desayuno incluido. Creo que no está mal.

Además los comentarios de los usuarios lo dejan bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruce, estando 4 días enteros sin contar los días de llegada y salida yo creo que vas a poder aprovechar muy bien el tiempo. En los museos te cuidado e intenta estar dos horas como mucho, ya que pasa el tiempo sin darte cuenta. Gastando un par de horas por día, tienes para ver 4 museos!

Pero 4 días para Londres esta muy bien.

Oye una cosa, el viernes nueve en hyde park durante todo el día hay una zona que se llama speakers corner donde la gente va a opinar subidos sobre algo sobre el tema que quieran, incluso sobre la monarquía. Para opinar mal sobre la monarquía no pueden estar pisando el suelo por eso usan una silla o una escalera. Es algo curioso ver los personajes que se dan por ahí y las religiones raras que se ven. Me gusta ir porque es una muestra de respeto bastante grande teniendo en cuenta las barbaridades que dicen.

Olatze, Bilbao - Vitoria, jejejejejeje, cada uno tira para la tierra no?
Yo de alojamiento, pues siempre me suelo quedar en albergues de la zona de Bayswater. Suelo mirar en la siguiente página: www.hostelworld.com
Pero si te soy sincero me suelo quedar en casas de amigos y tal, por lo que no controlo mucho. Otras veces que he ido por trabajo me he quedado en hoteles, pero me los ponía el trabajo.

Saludos!

Ra bis
⬆️ Arriba

Willy Fog

rabis Escribió:
Bruce, estando 4 días enteros sin contar los días de llegada y salida yo creo que vas a poder aprovechar muy bien el tiempo. En los museos te cuidado e intenta estar dos horas como mucho, ya que pasa el tiempo sin darte cuenta. Gastando un par de horas por día, tienes para ver 4 museos!

Pero 4 días para Londres esta muy bien.

Oye una cosa, el viernes nueve en hyde park durante todo el día hay una zona que se llama speakers corner donde la gente va a opinar subidos sobre algo sobre el tema que quieran, incluso sobre la monarquía. Para opinar mal sobre la monarquía no pueden estar pisando el suelo por eso usan una silla o una escalera. Es algo curioso ver los personajes que se dan por ahí y las religiones raras que se ven. Me gusta ir porque es una muestra de respeto bastante grande teniendo en cuenta las barbaridades que dicen.

Ra bis

Gracias por el consejo de los museos. Veo que tienes la "misma política que yo" para estos temas. No me gusta perder muchas horas en un museo. En París fuimos al Louvre y sólo estuvimos 2 horas y medio, o sea que en Londres haremos lo mismo.

Sobre spekers corner, tenía notícias de ello pero no sabía donde se hacia. Si tengo oportunidad, nos dejaremos caer por ahí que estos "detalles de calidad" son los que busco en mis viajes.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que te dije mal el día del Speakers Corner, rectifico, todos los domingos, desde la mañana hasta las 5-6 de la tarde. Ya me puedes perdonar.

Para llegar: esquina de Hyde Park cercana a Marble Arch.

Saludos,
Rabis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, esto sí que es un contratiempo. Como marxamos en domingo a primera hora, no nos podremos passar por ahí. Una pena.

Gracias Rabis
⬆️ Arriba

New Traveller

No te preocupes Bruce, yo creo que si estaré un domingo, te lo grabo y te lo envio....

Me ha encantado el consejo; mila esker, yo seguro que iré a verlo, tiene que ser chulo.
Rabis, si se te ocurren más cosillas raras de estas que hacen los ingleses nos avisas, vale?

Gracias, de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto respecto a España, ¿no es la misma hora no? Creo que hay 1 hora de diferencia, pero ¿es una hora más o meno respecto aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Según el tiempo que quieras dedicar a los museos y a la ciudad.

A mi lo que mas me gusta de Londres es callejearla... Me fascina, de hecho, sólo uan vez he ido a museos (British y National Gallery) y en una tarde despaché los dos, eso sí... Corriendo mucho, jajaja.

Creo que sí que vas a tener bastante tiempo, pero todo es relativo. Yo normalmente voy dos o tres días y me da tiempo a mucho, la última vez sólo he ido un día y medio (en fin de año) y me dio tiempo a hacerles un recorrido turístico básico a unos amigos que venían!!

El crucerillo por el Támesis es totalmente recomendable, son geniales las vistas desde "el otro lado".

Pasear desde la Torre hacia el centro, callejeando por las calles de la City, pasando por The Monument (torre conmemorativa del gran incendio) y subiendo quien se atreva, jeje. Las vistas de la magnífica catedral de St Paul.

Visitar Candem, por supuesto, es un mundo aparte.

Ahora mismo no recuerdo más cosas... Si se me ourre algo cuento, o si teneis alguna duda concreta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ALTARIK, tu experiencia nos vendrá muy bien en este foro de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruce, esa es una de las excusas que tengo para volver a Londres... El Speakers Corner...

A ver que te cuento algo de los comentarios que he leído por aquí...

Si os alojáis en Victoria podéis usar poquísimo el transporte público. La última vez me quedé cerquita de Victoria, así que te relato (espero no aburrir) lo que hicimos:

Salimos sobre las 9 del "hotel" (era el Wellington, por favor, no lo cojáis a menos que estéis demasiado demasiado escasos de presupuesto, qué horror!!) y fuimos hacia Victoria Street, nuestro alojamiento quedaba justo detrás de la Catedral de Westminster, bastante bonita y poco conocida. Seguimos Victoria St hacia el río, pasamos por delante de Scotland Yard y llegamos a Westminster Abbey, Big Ben, Parlamento... Fotos de rigor, cruzamos el puente de Westminster para tener una panorámica de las casas del Parlamento y otra vez hacia atrás...

Ains... Ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle que cogimos, joooo, si cruzas el puente de Westminster desde el aldo opuesto al Big Ben y coges a la derecha llegas a una calle en la que hay unos guardias a caballo y detrás del arco que custodia el Guardia (justo al ladito de Downing St) se realiza el cambio de guardia a caballo, bastante curioso, más corto y menos concurrido que el de Buckingham...

Desde allí subimos hacia Trafalgar Sq, pasando por el arco (jarl, no recuerdo el nombre... Puede ser Admiralty Arch?) y fotitos en Trafalgar... Cruzamos Trafalgar hacia la esación de metro (ains que mayor estoy, que no recuerdo el nombre) creo que fue a Charing Cross, a coger el metro para irnos a Candem.

Vuelta por Candem, visita al mercado cubierto y el otro, comida por la calle (y unas brochetas de esponjita con chocolate caliente blanco y negro... mmm) y empieza a llover... Al metro y nos bajamos al lado de Picadilly.

Vuelta por Picadilly Circus y fotos de rigor... Paseo por Regent's Street flipando con los escaparates navideños. Entramos en Lillywhites en Picadilly (tienda de deportes, enorme ya muy buenos precios), vamos al super (tesco) compramos cena de fin de año (cuscus, ensalada césar, lambrusco, sushi y porquerías varias, bastante buenas) y nos vamos hacia el "hotel".

Nos fuimos pronto porque estábamos reventados y nos esperaba una noche larga, o eso creíamos,

En cuanto al alumbrado navideño, es alucinante, en Regent's St ultimamente siempre ponen imagenes del último estreno de Disney. En cuanto al árbol navideño de trafalgar, qué chasco me llevé, jajaja, el de mi suegra es mejor!!

El domingo por la mañana cogíamos el bus al aeropuerto a las 12, por lo que nos levantamos y aprovechamos para ir a Buckingham y al parque de St James, que siempre tengo que ir a alimentar a mis ardillas, gansos, palomas y gaviotas asesinas!!! llevaros pan, que ya veréis cómo se acercan todos!!!

Jo, he escrito tanto que no recuerdo más cosas de las que he leído... Perdón por el ladrillo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Por cierto respecto a España, ¿no es la misma hora no? Creo que hay 1 hora de diferencia, pero ¿es una hora más o meno respecto aquí?

Una hora menos que en España y en invierno, a las 4 de la tarde es de noche y se nota muuucho el cambio de temperatura al ponerse el sol...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una hora menos como en las islas Canarias

Olatze, merece la pena ver lo del speakers corner porque más de una vez he roto a llorar de la risa de los personajes que se dan cita. Esta lleno de gente que va a verles. Si me acuerdo de más cosas de estas os digo.

Saludos,
Ra
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas del teatro también podeis comprarlas en la plaza (juer como estoy con los nombres...)

Ya está!! En Leicester Square, en esa plaza hay un cine enorme donde se suelen hacer los estrenos, justo frente a la entrada del cine tienen su particular "paseo de la fama" con las manos de algunos famosos grabadas en el suelo... No os perdais el pulgar de Schwazenager...

Hay un kiosco que se llama "ticketless" o algo así y venden las entradas de teatro muy baratas.

Llegando a Picadilly hay una tienda de souvenirs, queda en la acera del Trocadero, que está muy bien de precio y con cosas muy curiosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALTARIK Escribió:

Ains... Ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle que cogimos, joooo, si cruzas el puente de Westminster desde el aldo opuesto al Big Ben y coges a la derecha llegas a una calle en la que hay unos guardias a caballo y detrás del arco que custodia el Guardia (justo al ladito de Downing St) se realiza el cambio de guardia a caballo, bastante curioso, más corto y menos concurrido que el de Buckingham...

Esto que explicas , ¿no es el Horse Guards?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALTARIK Escribió:

Desde allí subimos hacia Trafalgar Sq, pasando por el arco (jarl, no recuerdo el nombre... Puede ser Admiralty Arch?) y fotitos en Trafalgar... Cruzamos Trafalgar hacia la esación de metro (ains que mayor estoy, que no recuerdo el nombre) creo que fue a Charing Cross, a coger el metro para irnos a Candem.

Primero, para nada est´´as aburriendo, me va de perlas.

Segundo estoy mirando en mi guia y confirmo que es Admiralty Arch y la parada de metro que toca al "pirulí" es Charing Cross.

Sigo leyendo tu relato, mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes