Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Según el tiempo que quieras dedicar a los museos y a la ciudad.
A mi lo que mas me gusta de Londres es callejearla... Me fascina, de hecho, sólo uan vez he ido a museos (British y National Gallery) y en una tarde despaché los dos, eso sí... Corriendo mucho, jajaja.
Creo que sí que vas a tener bastante tiempo, pero todo es relativo. Yo normalmente voy dos o tres días y me da tiempo a mucho, la última vez sólo he ido un día y medio (en fin de año) y me dio tiempo a hacerles un recorrido turístico básico a unos amigos que venían!!
El crucerillo por el Támesis es totalmente recomendable, son geniales las vistas desde "el otro lado".
Pasear desde la Torre hacia el centro, callejeando por las calles de la City, pasando por The Monument (torre conmemorativa del gran incendio) y subiendo quien se atreva, jeje. Las vistas de la magnífica catedral de St Paul.
Visitar Candem, por supuesto, es un mundo aparte.
Ahora mismo no recuerdo más cosas... Si se me ourre algo cuento, o si teneis alguna duda concreta...
Bruce, esa es una de las excusas que tengo para volver a Londres... El Speakers Corner...
A ver que te cuento algo de los comentarios que he leído por aquí...
Si os alojáis en Victoria podéis usar poquísimo el transporte público. La última vez me quedé cerquita de Victoria, así que te relato (espero no aburrir) lo que hicimos:
Salimos sobre las 9 del "hotel" (era el Wellington, por favor, no lo cojáis a menos que estéis demasiado demasiado escasos de presupuesto, qué horror!!) y fuimos hacia Victoria Street, nuestro alojamiento quedaba justo detrás de la Catedral de Westminster, bastante bonita y poco conocida. Seguimos Victoria St hacia el río, pasamos por delante de Scotland Yard y llegamos a Westminster Abbey, Big Ben, Parlamento... Fotos de rigor, cruzamos el puente de Westminster para tener una panorámica de las casas del Parlamento y otra vez hacia atrás...
Ains... Ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle que cogimos, joooo, si cruzas el puente de Westminster desde el aldo opuesto al Big Ben y coges a la derecha llegas a una calle en la que hay unos guardias a caballo y detrás del arco que custodia el Guardia (justo al ladito de Downing St) se realiza el cambio de guardia a caballo, bastante curioso, más corto y menos concurrido que el de Buckingham...
Desde allí subimos hacia Trafalgar Sq, pasando por el arco (jarl, no recuerdo el nombre... Puede ser Admiralty Arch?) y fotitos en Trafalgar... Cruzamos Trafalgar hacia la esación de metro (ains que mayor estoy, que no recuerdo el nombre) creo que fue a Charing Cross, a coger el metro para irnos a Candem.
Vuelta por Candem, visita al mercado cubierto y el otro, comida por la calle (y unas brochetas de esponjita con chocolate caliente blanco y negro... mmm) y empieza a llover... Al metro y nos bajamos al lado de Picadilly.
Vuelta por Picadilly Circus y fotos de rigor... Paseo por Regent's Street flipando con los escaparates navideños. Entramos en Lillywhites en Picadilly (tienda de deportes, enorme ya muy buenos precios), vamos al super (tesco) compramos cena de fin de año (cuscus, ensalada césar, lambrusco, sushi y porquerías varias, bastante buenas) y nos vamos hacia el "hotel".
Nos fuimos pronto porque estábamos reventados y nos esperaba una noche larga, o eso creíamos,
En cuanto al alumbrado navideño, es alucinante, en Regent's St ultimamente siempre ponen imagenes del último estreno de Disney. En cuanto al árbol navideño de trafalgar, qué chasco me llevé, jajaja, el de mi suegra es mejor!!
El domingo por la mañana cogíamos el bus al aeropuerto a las 12, por lo que nos levantamos y aprovechamos para ir a Buckingham y al parque de St James, que siempre tengo que ir a alimentar a mis ardillas, gansos, palomas y gaviotas asesinas!!! llevaros pan, que ya veréis cómo se acercan todos!!!
Jo, he escrito tanto que no recuerdo más cosas de las que he leído... Perdón por el ladrillo!!!
Olatze, merece la pena ver lo del speakers corner porque más de una vez he roto a llorar de la risa de los personajes que se dan cita. Esta lleno de gente que va a verles. Si me acuerdo de más cosas de estas os digo.
Las entradas del teatro también podeis comprarlas en la plaza (juer como estoy con los nombres...)
Ya está!! En Leicester Square, en esa plaza hay un cine enorme donde se suelen hacer los estrenos, justo frente a la entrada del cine tienen su particular "paseo de la fama" con las manos de algunos famosos grabadas en el suelo... No os perdais el pulgar de Schwazenager...
Hay un kiosco que se llama "ticketless" o algo así y venden las entradas de teatro muy baratas.
Llegando a Picadilly hay una tienda de souvenirs, queda en la acera del Trocadero, que está muy bien de precio y con cosas muy curiosas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
ALTARIK Escribió:
Ains... Ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle que cogimos, joooo, si cruzas el puente de Westminster desde el aldo opuesto al Big Ben y coges a la derecha llegas a una calle en la que hay unos guardias a caballo y detrás del arco que custodia el Guardia (justo al ladito de Downing St) se realiza el cambio de guardia a caballo, bastante curioso, más corto y menos concurrido que el de Buckingham...
ALTARIK Escribió:
Desde allí subimos hacia Trafalgar Sq, pasando por el arco (jarl, no recuerdo el nombre... Puede ser Admiralty Arch?) y fotitos en Trafalgar... Cruzamos Trafalgar hacia la esación de metro (ains que mayor estoy, que no recuerdo el nombre) creo que fue a Charing Cross, a coger el metro para irnos a Candem.
Primero, para nada est´´as aburriendo, me va de perlas.
Segundo estoy mirando en mi guia y confirmo que es Admiralty Arch y la parada de metro que toca al "pirulí" es Charing Cross.
ALTARIK Escribió:
Las entradas del teatro también podeis comprarlas en la plaza (juer como estoy con los nombres...)
Ya está!! En Leicester Square, en esa plaza hay un cine enorme donde se suelen hacer los estrenos, justo frente a la entrada del cine tienen su particular "paseo de la fama" con las manos de algunos famosos grabadas en el suelo... No os perdais el pulgar de Schwazenager...
Hay un kiosco que se llama "ticketless" o algo así y venden las entradas de teatro muy baratas.
Llegando a Picadilly hay una tienda de souvenirs, queda en la acera del Trocadero, que está muy bien de precio y con cosas muy curiosas.
Para comprar las entradas, ¿son rollo´última hora y venden lo que queda o se pueden comprar entradas para de aquí 2 o 3 días por ejemplo?
hola viajo a Stoke-on-Trent para estar allí un año me gustaria que me aconsejaran que vuelo con que compañia va directo a manchester y cuales son los alojamientos y sus precios. Muchas gracias
hola, nosotros hemos viajado con monarch es la compañia que mejor de precio nos sale,si sacas los billetes con antelación.estas todabia en stoke-on-trent??? sabes si hay algun sitio para poder trabajar sin necesidad de saber mucho ingles?
Bruce un amigo mío entró y me dijo que sin más. A mi personalmente no me llama la atención!
En cuanto a las entradas, las que se compran en leicester square "de última hora" ten cuidado ya que no suelen ser las mejores, por eso son baratas, aunque puedes tener suerte también. Yo cuando fuí a un musical las pille en el día en el albergue donde vivía. A algún colega que las compró en leicester les han metido butacas con columnas delante y todo.... Y otros han tendio suerte.
Otra cosa curiosa, China Town, que esta cerca de Leicester Square es muy curioso. Son un par de calles pero tiene un encanto especial.
Ya tenía noticia de China Town. Tendré que dejarme caer por ahí. Por cierto que se puede encontar en sus calle, tiendas chinas y cosas por el estilo, o es diferente?
Q tal. Estoy planeando un viaje tb con unos amigos para Londres solo que la fecha es para Navidades, para pasar el fin de año allí tb. He leido multitud de sitios para ir en fin de año por Londres pero me gustaria q alguno comentase si ha tenido alguna experiencia en esas fechas por allí. Principalmente nos gustaria ir a una megafiestorra xD de esas en algun club grande, somos bastante fiesteros si jeje. Pues eso que agradeceria cual quier comentario que nos pueda ayudar.
Pues a mi amigo no le pareció algo en lo que perder el tiempo, ya que tuvo que hacer cola. Igual a ti si que te parece interesante, yo como no he estado no te puedo decir. Si alguien ha estado que comente que le pareció!!!!!!!!!!
En cuanto a lo de China Town, tienes un montón de restaurantes Chinos desde buffets come todo lo que quieras por 5 libras hasta alguno con un poco de más nivel. A mi me encataba esta calle. Luego también tienes bazares y mucho turista. Ya te digo que es chiquitín pero gracioso para darte una vuelta.
Denver:
Así discotecas grandes tienes la ministry of sound y la fabric en plan música house y electrónica. (hay más pero no recuerdo). Yo en estas no he estado.
Luego tienes en plan ochentera Aquarium, que a pesar de musica de los ochenta es divertido ya que hay que ir disfrazado y tiene una piscina dentro. Luego esta la mítica School Disco que hay que ir disfrazado de colegial y colegiala y es algo que hay que vivirlo una vez en la vida. Lo que pasa que ahora lo han cambiado de sitio y no es tan impresionante como era antes. Estas son más para ir de cachondeo y para ser sinceros son sodoma y gomorra.
También tienes un par de fiestas españolas que no estan mal, ya que una es en un barco que esta anclado en el tamesís. www.spanishconnection.net