Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros en Stonehaven estuvimos en uno que se llamaba Beachgate, el b&b estaba en la misma playa y tenia el aseo (con ducha) en la habitación. Totalmente recomendable y la dueña encantadora. Lo que no se es si en tienen la opción de habitaciones triples. La habitación nos costó 70 libras.
Saludos
Vaya lo veo tarde! ayer por la mañana reservé un hotel, el Royal hotel creo que se llama, por 85 libras los tres, con desayuno
En Inverness por ahora he encontrado "bien" de precio, el Premier Inn Inverness Centre (Riverness) y la craig villa guest house, los 2 a uno s10 minutos de la estación de tren y del centro
Conocéis alguno?
Y sigo siendo pesá, pero estoy intentando resolver todas las dudas que tengo, se que hay que avisar a los B&B si llegas más tarde de las 17.00¿?, pero a partir de que hora puedes pasar a dejar la maleta y recoger las llaves?
Y sigo siendo pesá, pero estoy intentando resolver todas las dudas que tengo, se que hay que avisar a los B&B si llegas más tarde de las 17.00¿?, pero a partir de que hora puedes pasar a dejar la maleta y recoger las llaves?
Pues eso depende de cada establecimiento. Mira aver a que hora es el check in, aunque seguro que te dejan dejar el equipaje hasta esa hora si es que llegas antes.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
De pesada nada, para eso está el foro. No sabría decirte a partir de qué hora se puede llegar, yo llegué a todos sobre las 8 de la tarde, y en ninguno me pusieron pegas, a todos los avisé por mail en el momento de reservar, excepto uno que me dijo que le llamase el día de la llegada.
Estaba haciendo una reserva en la web de visitscotland, y al final dice que primero lo tiene que confirmar el alojamiento y entonces se hace la reserva en firme, y mi pregunta es, puedo hacerlo con varios alojamientos y luego reservar el que me interese? Así no me arriesgo en quedarme sin, que tardan mucho en responder!!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
thebash Escribió:
Estaba haciendo una reserva en la web de visitscotland, y al final dice que primero lo tiene que confirmar el alojamiento y entonces se hace la reserva en firme, y mi pregunta es, puedo hacerlo con varios alojamientos y luego reservar el que me interese? Así no me arriesgo en quedarme sin, que tardan mucho en responder!!!
Pues yo cuando reservé, directamente en la página hay que hacer un depósito (8% en mi caso no se si es general), por lo que la reserva es firme. Luego ya te mandan el e-mail de confirmación, y también recibí otro e-mail del dueño del alojamiento confirmando, pero ya en plan informal.
Ok! Es que en el que he pedido, antes había contactado directamente con ellos y no me daba disponibilidad, pero por visitscotland si que me da, pero con pre-reserva y por eso creo que no me la aceptaran, mas que nada porque llego casi a las 11 de la noche...
Así que voy a probar en otros
Gracias y perdón por las faltas, que estoy desde el móvil.
The provider has indicated that they have availability on the dates requested.
When this form is completed an e-mail will been sent asking them to confirm if they are able to accept your booking.
If they can satisfy your request you will then be sent an email which you will be able to click a link to return to this website and complete the booking transaction.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Aswan Escribió:
Hola
Para llegar lo habitual es a partir de las 15:00h. Después de la comida
La hora límite habitual en los B&Bs son las 18:00h. Normalmente avisando puedes llegar más tarde, pero no más de las 21.00h. A partir de esa hora ya la consideran "intempestiva"
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
thebash Escribió:
Ok! Es que en el que he pedido, antes había contactado directamente con ellos y no me daba disponibilidad, pero por visitscotland si que me da, pero con pre-reserva y por eso creo que no me la aceptaran, mas que nada porque llego casi a las 11 de la noche...
Así que voy a probar en otros
Gracias y perdón por las faltas, que estoy desde el móvil.
Hola
Si el alojamiento es en una ciudad (Glasgow, Edimburgo, etc...) o cerca de un aeropuerto, pueden aceptar la llegada a horas tardías.
Yo hace 2 años en Edimburgo llegué pasadas las 11 de la noche y no hubo problema Explicando siempre que llegas en un vuelo a esa hora y tal y tal...
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Si es un B&B en un pueblo yo también creo que las 11 es demadiado tarde... Yo llegué a Edimburgo casi a las 12 y en algunos de los que escribí pidiendo disponibilidad me decían que no aceptaban entradas a esa hora, así que en pueblos pequeños, es muy complicado.
Bueno, tras mi viaje a Japón, vuelvo a pasarme por aquí, que me quedan 2 meses para cerrarlo todo!!
Os pongo los alojamientos que he reservado (lo hice en Febrero por el tema festivales en agosto) a ver si conoceis alguno, y sinó cuando vuelva pasaré report de todos ellos ^_^
La mayoría los he reservado vía booking, menos los de skye de hecho. Todos con baño porqué es el requerimiento que me puso mi padre (quien paga manda xD)
Edimburgo: Lady Nicolson Court (tipo apartamento, además llegamos tarde y nos abriran igual)
St Andrews: West Park House
Inverness: Smithton Hotel
Skye: dormimos en dos sitios, uno en portree: The Pink Guest House
Y el otro cerca del ferry: Coille Challtainn B&B
Stirling: Royal Hotel- Bridge of Allan
Pues lo dicho, después de agosto paso informe jeje
En skye me costó encontrar alojamiento (por lo visto llegamos la tarde del día de los juegos), encontré una web donde salen muchos, os la dejo por si `puede ser util (alomejor ya la conoceis) www.isleofskyeaccommodation.com/ ...tm#skyemap
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Hola! Recién llegada de una semanita en Escocia, os cuanto los alojamientos en los que estuvimos.
En Edimburgo estuvimos en el Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotelwww.travelodge.co.uk/h...lace-hotel. Está muy bien situado, al final de Princess Street y muy cerquita de Calton Hill, a un paso de todo. La cadena Travelodge es de hoteles de bajo coste, y su precio varía según la demanda y las plazas libres (como en los aviones). A nosotros nos costó 40 libras la noche sin desayuno, aunque en otras épocas lo puedes conseguir más barato. No te dan gel ni champú, pero la habitación es amplia y con ventana, y limpia. Tiene lo necesario para hacer té y café, como en todos lo hoteles en Escocia.
Las otras tres noches en diferentes puntos de Escocia nos alojamos en Bed & Breakfast. Era la primera vez que nos alojábamos en este tipo de establecimientos y la experiencia fue totalmente satisfactoria. Los tres alojamientos nos costaron lo mismo, 60 libras.
- Inverness: The Gatehouse www.gatehouseinverness.co.uk/. Muy bien la habitación y situado a 10 minutos andando del centro. El desayuno escocés el más flojo de los tres, pero aun así bien. No aceptan tarjeta.
- Crianlarich: Glenardran House www.glenardran.co.uk/. De los tres en los que estuvimos el peor. La casa era un poco vieja, pero la habitación limpia, los dueños amables y el desayuno bien. Aceptan tarjeta.
- Stirling: Number Ten www.cameron-10.co.uk. Sin duda el mejor en el que nos alojamos. Reservamos por recomendación de un viajero del foro, y nos sorprendió. Esté muy bien, cualquier detalle que te puedas imaginar estaba en la habitación o en el desayuno. Y a un corto paseo del centro y del castillo. No aceptan tarjetas, pero sí euros.
A todos ellos llegamos sobre las 7 de la tarde, avisando antes. El desayuno tienes que decir el día antes lo que vas a querer y la hora a la que vas desayunar.
Hola a todos, mi marido y yo estamos pensando ir a Escocia la segunda quincena de agosto. En Edimburgo ya hemos estado, así que esta vez queremos visitar el resto.Nuestra idea es parar a dormir en B&B sobre la marcha y también coger los ferries de la misma manera. Pero estoy viendo que muchos foreros reservan antes... ¿qué nos recomendáis?. Estuvimos en Irlanda en la misma época hace dos años y no tuvimos problemas con este tema pero para Escocia estoy viendo que muchos foreros reservan mucho antes de partir... ¿qué nos recomendáis?. Gracias!