Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Como no encuentro agencias que hagan las excursiones en castellano, estaba pensando si hacer una noche más en Edimburgo y hacer la excursión desde aquí.... Se que es una paliza ya que son 12 horas... Pero no se si merecerá más la pena esto o pasar las 2 noches en Inverness y hacer la excursión en inglés...
La ruta la estamos haciendo en tren o bus, y nuestro inglés es muy básico!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
Si vuestro inglés es muy básico quizás os merezca la pena hacerlas en castellano desde Edimburgo. Creo haber visto por el foro que hay empresas que hacen excursiones incluso de más de un día, quizás os interese mirar esa opción, en vez de pegarse la paliza de ir y volver en el mismo día.
Ahorar miraré bien, que las que he visto son algo carillas! lo malo es que ya tengo reservadas las noches de Edimburgo y la segunda noche en Stonehaven y no las puedo cancelar así que tocará adaptarse!
Hola a todos! Lo primero, gracias por todos los comentarios que hagais y un segundo gracias porque antes de animarme a escribiros directamente, he estado leyendo atentamente todas vuestras opiniones y, gracias a ellas he podido organizar mi próximo viaje (en agosto) a Escocia. Mi único problema es el último día. La ciudad a ver es Inverness, según he leído tiene muy poco que ofrecer salvo el castillo, el lago Ness y poco más. He estado mirando una excursión de un día que visita los siguientes lugares: Invermoriston, Eilean Donan, alguna que otra parada para ver alguna bonita vista y el pequeño pueblecito de Elgol (es lo que entendí ya que la página es en inglés). Que os parece?
Edito: Elgol es el único pueblecito que veremos de la Isla de Skye.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Niora Escribió:
Hola a todos! Lo primero, gracias por todos los comentarios que hagais y un segundo gracias porque antes de animarme a escribiros directamente, he estado leyendo atentamente todas vuestras opiniones y, gracias a ellas he podido organizar mi próximo viaje (en agosto) a Escocia. Mi único problema es el último día. La ciudad a ver es Inverness, según he leído tiene muy poco que ofrecer salvo el castillo, el lago Ness y poco más. He estado mirando una excursión de un día que visita los siguientes lugares: Invermoriston, Eilean Donan, alguna que otra parada para ver alguna bonita vista y el pequeño pueblecito de Elgol (es lo que entendí ya que la página es en inglés). Que os parece?
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Inverness para no dispersar la información
Saludos
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Inverness para no dispersar la información
Saludos
Gracias por la bienvenida y por el recolocamiento de mi post en el sitio adecuado chamiceru.
Otra duda que me ha surgido es si debería coger esa excursión porque es la única que veo de un día o directamente contactar con alguna agencia y alquilar para ese día un coche. ¿Son muchos kilómetros a recorrer para tener una buena vista o ver lo esencial de la isla? Ya que decidimos manejarnos en tren en nuestra estancia allí sería nuestro primer día cogiendo el coche por el lado contrario algo que me da un poco de miedo. Gracias por adelantado.
¿Sabeis si antes de llegar a Inverness hay parada de tren o autobús en Lago Ness o cerca?
Vamos a estar 4 días en edimburgo , así que la idea seria un día coger un autobus o tren desde esta ciudad.
Me han comentado en otro foro que la posibilidad de ir andando desde Inverness hasta el lago la descarte pues es mucho.
Yo no se si hay parada cerca del lago ness, lo que sí podéis contratar excursiones desde Inverness, las hay de 2 o 3 horas, pero si tenéis que llegar allí desde Edimburgo y volver el mismo día no se si os cuadráran los horarios.
Desde Edimburgo también hay excursiones organizadas que os llevan.
De todas formas, por lo que he leído por aquí, es una paliza para solo un día! aunque todo depende de las ganas que tengáis vosotros!
Estaba pensando en realizar el tour de ScottishTours.co.uk a Skye y Eilean Donan, pero llevo intentando contactar con ellos desde hace dos días y no me contestan y acabo de leer una opinión bastante desfavorable sobre ellos así que mejor pasaré, a menos que alguno de vosotros haya hecho un tour con ellos y me lo recomiende.
¿Alguien conoce otras agencias de tours de fiar que hagan tours saliendo de Inverness?
Estaba pensando en realizar el tour de ScottishTours.co.uk a Skye y Eilean Donan, pero llevo intentando contactar con ellos desde hace dos días y no me contestan y acabo de leer una opinión bastante desfavorable sobre ellos así que mejor pasaré, a menos que alguno de vosotros haya hecho un tour con ellos y me lo recomiende.
¿Alguien conoce otras agencias de tours de fiar que hagan tours saliendo de Inverness?
¡Gracias!
Hola¡
Nosotros este verano hemos estado con escociavacaciones,lo lleva un matrimonio (ella española) y hacen cada semana un tour por la zona norte en español.
Pero se que terminan en Octubre y luego ya se dedican a su alojamiento rural o a exc de otro tipo,estan cerca de Inverness y no perderias nada contactar por mail y preguntarles a traves de su web si te ofrecen alguna opción que te vaya bien
Jonh nos comento que si es un grupo usa el minibus que tienen y si es menos gente su coche.Yo quede encantados con ellos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Roswell Escribió:
Hola viajeros
Voy a Escocia en mayo, en concreto vuelo a Edimburgo y estaba pensando en pasar dos noches en Inverness para aprovechar uno de los días para hacer una macro excursión de un día para Lago Ness Eilean Donan Castle e Isla de Skye, y mi pregunta es, ya que no conozco Inverness, si una vez allí sería fácil contratar una excursión como esa para el día siguiente. He visto varias en internet, pero las sucursales de la excursiones suelen estar en otras ciudades y no en Inverness, así que no sé si en la propia Inverness habrá agencias donde poder contratar. Muchas gracias.
Voy a Escocia en mayo, en concreto vuelo a Edimburgo y estaba pensando en pasar dos noches en Inverness para aprovechar uno de los días para hacer una macro excursión de un día para Lago Ness Eilean Donan Castle e Isla de Skye, y mi pregunta es, ya que no conozco Inverness, si una vez allí sería fácil contratar una excursión como esa para el día siguiente. He visto varias en internet, pero las sucursales de la excursiones suelen estar en otras ciudades y no en Inverness, así que no sé si en la propia Inverness habrá agencias donde poder contratar. Muchas gracias.
Tienes un tour desde Inverness a la isla de Skye (parte de ella al menos) y el castillo de Eilean Donan. Yo lo hice el año pasado y está muy bien, ves cositas bastante interesantes. El único problema (si no hablas inglés) es que el tour es en inglés.
El tour puedes reservarlo desde ya y así una vez allí solo tienes que ir al punto de recogida y darles el papelito de la reserva:
Si vienes a visitar Eilean Donan y necesitas ayuda con el idioma, alojamiento o lo que sea (si al final decides no quedarte en Inverness, avísame. Yo llevo desde Febrero viviendo en Dornie (a unos 8 minutos a pie del castillo de Eilean Donan) y trabajo en un Bed & Breakfast que hay aquí. No es muy barato para nuestra mentalidad española, aunque para lo que cuestan por aquí está bien, pero si quieres info del Bed & Breakfast dimelo, yo duermo y trabajo en él
Muchas gracias, Roswell. Creo que cogeré el tour que me has dicho, aunque creo que lo tendré que reservar por internet antes de salir, porque les estuve preguntando y no te ofrecen contratarlo en destino (Edinburgo).
Al final me quedo en Inverness, a ver qué tal, porque alguna gente dice que no tiene muchas cosas que ver, pero he estado mirando algunas fotos en internet y parece bonito. De todas formas sólo estaré un día a partir de las 14.00 allí (el otro día es para la excursión), así que será un recorrido express por Inverness.
Espero que estés bien viviendo en Dornie, y muchas gracias por la información. ¡Cuídate!
Se habla muy poco de esta ciudad y a mi me encantó. El paseo por la orilla del rio con su castillo, catedral, unas islas que hay en medio del río....muy muy bonito todo