En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 160680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:

11- Stirling y cervecería de bridge of allan
¿Me puedes dar información sobre la cervecería? ¿Sabes los horarios? Me voy mañana y me parece un buen plan B por si llueve demasiado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo saqué de la lonely planet (no la ultima edición sinó la anterior) pg 210. Por si la tienes.

Bridge of allan Brewery, (Quenn's lane, entrada gratuita, 12-17h) aunque ahora que miro pone que de oct a junio solo los sabados y domingos. De jul a sep todo los días.

www.bridgeofallan.co.uk/ ...ewery.html

Supongo que será pequeña :S pero a mi padre le gusta la cerveza y no he encontrado otra en el trayecto :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniorte muy chulo el video y la música por cierto cual es?? jejeje
A ver si hago algo parecido en septiembre a la vuelta de mi viaje jejejejej
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lista de cervecerías en Escocia, por si te interesa en.wikipedia.org/ ...n_Scotland

A los de Stirling les he escrito un correo preguntando los horarios, por si acaso. Ya os contaré si me responden
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!! pues me las miraré con calma!! si vistas alguna ya me contarás ala vuelta ^_^
⬆️ Arriba

Experto

La musica la verdad es que la saque de un disco de musica celta así que tampoco tengo mucha idea de quien son!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,aqui sigo dandole vueltas para ver donde pongo en huevo este verano y estoy mirando Escocia alquilando un coche ya que desde alicante salen muchos vuelos y mas o menos baratos,la duda es que recorrido hacer así que me aconsejais???,la idea es llegar el 6/8 a glasgow y volver el 13/8 desde allí.Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wermach1940 Escribió:
Hola a todos,aqui sigo dandole vueltas para ver donde pongo en huevo este verano y estoy mirando Escocia alquilando un coche ya que desde alicante salen muchos vuelos y mas o menos baratos,la duda es que recorrido hacer así que me aconsejais???,la idea es llegar el 6/8 a glasgow y volver el 13/8 desde allí.Gracias.

Wermach, te puede venir muy bien mirarte algún diario para irte haciendo una idea general de qué podrías ver. Te dejo el enlace a los diarios

www.losviajeros.com/ ...&nick=

Si me permites un consejillo, imprímete un mapa de Escocia (en goole te salen muchos) y a la vez que vas mirando los diarios vete marcando los sitios que te gustaría ver. Después será cuestión de intentar organizar una ruta para los días que tienes, e intentaremos ayudarte en lo que podamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!
Lo primero gracias a tod@s por ir compartiendo vuestras experincias, opiniones, sueños y demás, han sido de gran ayuda para terminar de animarnos mi chica y mi a recorer las tierras escocesas.
Estamos pensando en una ruta de 12 días y nos gustaría compartir nuestros planes para ver que opináis y si nos podéis echar una mano para terminar de pulir la ruta. Es la siguiente:

Día 1 - Llegada al aeropuerto de Edinburgo (a eso de las 13:30) y subir hasta St.Andrews.

Día 2 - Subir hasta Stoneheaven por la costa y realizar noche por el interior por Ballater o alrededores. Aquí una Ddda: ¿Merece la pena visitar Aberdeen?

Día 3 - Llegar hasta Inverness, pasando primero por la zona de Duffton y de paso hacer una visita a la destilería de Chardu.

Día 4 - Si no nos ha dado tiempo, terminar de visitar Inverness y recorrer todo el lago Ness, llegando hasta Fort Augustus y volver a Inverness por la otra orilla.

Día 5 - Pretendemos subir a la parte más alta de la isla principal, haciendo noche en Thurso o más al este si hay tiempo.

Día 6 - Lo primero la duda: ¿Nos daría tiempo a bajar toda la costa noroeste hasta llegar a Sky, o deberíamos hacer noche por Ullapool y continuar al día siguiente? Este es el día que mas "colgando" lo tenemos.

Día 7 (habiendo dormido en Sky) - Visitar el castillo de Eilean Donan y visitar toda la isla durante el día y volver a hacer noche en ella.
Día 7 (noche en Ullapool) - Llegar a Sky, visitar la isla (un poco más a prisa, jejeje) y dormir en Sky de nuevo y visitar Eilean Donan al día siguiente.

Día 8 - Visitar Eilean Donan si domimos en Ullapool, Fort William y Glen Coe, hacer noche en Oban o Inveraray (o por esa zona, vamos)

Día 9 - Vistiar la zona de Loch Lomond y Stirling. Y a qui otra duda ¿Nos daría tiempo a las visitas y llegar para hacer noche ya en Edinburgo? Aunque nos quedase algo de Stirling, podriamos volver al día siguiente.

Días 10, 11 y 12 - Disfrutar de la capital Escocesa y descansar un poquito antes de volver a España

Venga! Os animáis a ayudarnos y darnos vuestra opinión? Prometemos intentar hacer un diario que se aproxime a la calidad de los que hemos podido consultar y que no tendrá desperdicio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sil3nci0 Escribió:
Hola a todo el mundo!
Lo primero gracias a tod@s por ir compartiendo vuestras experincias, opiniones, sueños y demás, han sido de gran ayuda para terminar de animarnos mi chica y mi a recorer las tierras escocesas.
Estamos pensando en una ruta de 12 días y nos gustaría compartir nuestros planes para ver que opináis y si nos podéis echar una mano para terminar de pulir la ruta. Es la siguiente:

Día 1 - Llegada al aeropuerto de Edinburgo (a eso de las 13:30) y subir hasta St.Andrews.

Día 2 - Subir hasta Stoneheaven por la costa y realizar noche por el interior por Ballater o alrededores. Aquí una Ddda: ¿Merece la pena visitar Aberdeen?

Día 3 - Llegar hasta Inverness, pasando primero por la zona de Duffton y de paso hacer una visita a la destilería de Chardu.

Día 4 - Si no nos ha dado tiempo, terminar de visitar Inverness y recorrer todo el lago Ness, llegando hasta Fort Augustus y volver a Inverness por la otra orilla.

Día 5 - Pretendemos subir a la parte más alta de la isla principal, haciendo noche en Thurso o más al este si hay tiempo.

Día 6 - Lo primero la duda: ¿Nos daría tiempo a bajar toda la costa noroeste hasta llegar a Sky, o deberíamos hacer noche por Ullapool y continuar al día siguiente? Este es el día que mas "colgando" lo tenemos. Imposible ir de Thurso a Skye en el mismo día. Si lees mi diario, verás que a mí me llevó 2.

Día 7 (habiendo dormido en Sky) - Visitar el castillo de Eilean Donan y visitar toda la isla durante el día y volver a hacer noche en ella.
Día 7 (noche en Ullapool) - Llegar a Sky, visitar la isla (un poco más a prisa, jejeje) y dormir en Sky de nuevo y visitar Eilean Donan al día siguiente. Si quieres ver cosas entre Ullapool y Skye llegarás a la isla justo para dormir

Día 8 - Visitar Eilean Donan si domimos en Ullapool, Fort William y Glen Coe, hacer noche en Oban o Inveraray (o por esa zona, vamos) Si haces noche en Ullapool, este día tendrías que ver Skye

Día 9 - Vistiar la zona de Loch Lomond y Stirling. Y a qui otra duda ¿Nos daría tiempo a las visitas y llegar para hacer noche ya en Edinburgo? Aunque nos quedase algo de Stirling, podriamos volver al día siguiente.

Días 10, 11 y 12 - Disfrutar de la capital Escocesa y descansar un poquito antes de volver a España

Venga! Os animáis a ayudarnos y darnos vuestra opinión? Prometemos intentar hacer un diario que se aproxime a la calidad de los que hemos podido consultar y que no tendrá desperdicio
Hola
Te he puesto alguna sugerencia en negrita. Para resumir, si quieres subir hasta Thurso, tienes sacar 1 día más de algún sitio si quieres ver la costa noroccidental y Skye. Lo puedes sacar de 2 formas:
Opción A: Ir desde St Andrews a dormir a Skye, parando en Dunnottar Castle. Es un palizón pero se puede hacer. Yo lo hice desde Callander, parando en Dunnottar y Balmoral (Balmoral cierra partir de agosto).
Opción B: quitarle un día a Edimburgo. 3 días es para mí lo ideal para ver la ciudad, pero 2 días tampoco está mal
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo coincido con Chamiceru, si quieres hacer todo eso, tendrías que quitar un día a Edimburgo.

Otra opción es ir de Inverness a Skye bordeando el Lago Ness y después la A87, pasar por Eilean Donan castle y llegar a dormir a Skye, así necesitas menos días y le puedes dedicar tres a Edimburgo. Eso sí, te dejarías sin ver la costa noroeste.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wermach1940 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de En coche por Escocia, donde hay muchos itinerarios de otros foreros
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo unos 8 días, somos 3 y nos movemos rapido, quiero decir que no somos de entrar en muchos sitios si no mas de naturaleza y de tomar el pulso a la vida de las ciudades en la calle. A ver si me podeis clarificar si esto esta ok o le falta o sobra algo.

1- llegada a edimburgo por la tarde, domir en stirling
2- Ir hasta st andrews por la mañana, stonehaven a media tarde y dormir allí.
3- salir los mas pronto posible a alguna destileria, cragganmore o glenfiddich e ir directos a los highland games de inverness, dormir allí.
4- bajar por el este del ness viendo las foyers fall y alguna cosa mas que me recomendeis, pasar por eilean donnan y llegar a Skye a media tarde, dormir en portree
5- recorrer skye y hacer creo que os he leido: Quiraing, dunvegan, old man of storr kilt rock, neist point... Lo que me digais que haya mas
6- salir por armdale hasta mallaig y ver el viaducto de glenfinnan, llegara trossachs y loch lomond, entiendo que esto es recorrer u hacer una ruta 2 o 3 horas, ir a edimburgo a cenar dormir.
7- Edimburgo
8- Edimburgo y vuelo por la tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marcgenou Escribió:
Tengo unos 8 días, somos 3 y nos movemos rapido, quiero decir que no somos de entrar en muchos sitios si no mas de naturaleza y de tomar el pulso a la vida de las ciudades en la calle. A ver si me podeis clarificar si esto esta ok o le falta o sobra algo.

1- llegada a edimburgo por la tarde, domir en stirling
2- Ir hasta st andrews por la mañana, stonehaven a media tarde y dormir allí.
3- salir los mas pronto posible a alguna destileria, cragganmore o glenfiddich e ir directos a los highland games de inverness, dormir allí.
4- bajar por el este del ness viendo las foyers fall y alguna cosa mas que me recomendeis, pasar por eilean donnan y llegar a Skye a media tarde, dormir en portree
5- recorrer skye y hacer creo que os he leido: Quiraing, dunvegan, old man of storr kilt rock, neist point... Lo que me digais que haya mas
6- salir por armdale hasta mallaig y ver el viaducto de glenfinnan, llegara trossachs y loch lomond, entiendo que esto es recorrer u hacer una ruta 2 o 3 horas, ir a edimburgo a cenar dormir. Mucho para un día. ¿Skye, Glenfinnan, (se te olvidó Glencoe), Trossachs, Loch Lomond, ruta de 2 ó 3 horas? Literalmente imposible (a mí juicio claro ) Harían falta 2 días para eso.
7- Edimburgo
8- Edimburgo y vuelo por la tarde.
Hola
Te he puesto una nota para el día 5. Como te haría falta un día más para eso, yo quitaría uno al principio e iría directamente de Stirling a Inverness sin pasar por St Andrews. St Andrews es bonito, pero la zona del oeste es mucho más espectacular.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hm... Omitiendo stonehaven y el castillo?

A ver que te parece así el día 5-6 y si ves que me da tiempo...

El día 5 seria posible hacerse el recorrido por skye y salir a dormir en glenfinnan para al día siguiente que quedara solo glencoe los trossachs y loch lomond... Y dormir ahí en loch lomond? porque entiendo que es imposible llegar a edinburgh.

PD: no quiero mover el día de llegada a inverness para que coincida con los highland games... ¿merecen la pena?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo para liarte más te diría que no elimines St. Andrews ni Stonehaven, a mi Dunnotar castle me encantó.
El segundo día que dormis en Skye dormiría lo más cerca posible del Ferry, para coger el primero de la mañana, y pasar por Glennfinan, Glencoe, y Lago Lommond.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, un apregunta muy tonta :S ¿hay muchos peajes en escocia? supongo que se podrán pagar con tarjeta de crédito...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Escocia no hay peajes, las autovías que hay son gratuítas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mejor xD es que como leí en la guía que el puente que lleva a SKye ya no se pagaba peaje me vino el flash, en plan: y e resto???

Pues merci!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que hasta hace unos años el puente era la única de pago, pero en cuanto eliminaron ese peaje, ya no hay que pagar en ninguna.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes