LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo recibiré una parte de las entradas el próximo Lunes via Fedex!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aki otra vez en espera, ahora estoy para athletismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Las estan vendiendo solo pa los q viven en UK!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no es así, acabo de comprar natación y de momento aun sigo viviendo en españa...
⬆️ Arriba

Super Expert

No me digas !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

den_eq Escribió:
acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...

Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en athletismo NACING !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me ha dejado por primera vez facil y sin ningun problema. Nuestro planes era pillar para el día 4 por la tarde, pero como pensabamos que estaba todo vendido pillamos balonmano...Asique estaremos en el estadio olimpico el día 4 en la sesion de mañana.

Solo nos falta un waterpolo o basket el día 2!!!! Aunque me parece que eso es como wimblendon...mision imposible.

Al final tenemos futbol,esgrima,boxeo,atletismo y balonmano.
⬆️ Arriba

Super Expert

navix Escribió:
Joder, pues yo no tengo narices de comprar ninguna, se ve que ha saltado todo el mundo como loco, porque no tickets found, le de a la que le de.

Yo estoy buscando para cualquier juego que sea dentro del parque, entre la apertura y el 2 de agosto.

Contactarme por pm o en navixu@hotmail.com

Gracias!

Yo tampoco !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wiggins85 Escribió:
Pues a mi me ha dejado por primera vez facil y sin ningun problema. Nuestro planes era pillar para el día 4 por la tarde, pero como pensabamos que estaba todo vendido pillamos balonmano...Asique estaremos en el estadio olimpico el día 4 en la sesion de mañana.

Solo nos falta un waterpolo o basket el día 2!!!! Aunque me parece que eso es como wimblendon...mision imposible.

Jo, que suerte tenéis un montón, yo al final solo tengo voleyplaya y esgrima.

He estado apunto de comprar una en sportsworld de hockey en zona b a 58pounds, pero al darle a next ya la había comprado alguien T_T

Esperaré a ver.

Pero vamos, que mision imposible.

PD: Mirar muy bien lo del futbol, porque algunas no son en londres, y pueden ser incluso en Cardiff!
⬆️ Arriba

Travel Addict

navix Escribió:
Wiggins85 Escribió:

Jo, que suerte tenéis un montón, yo al final solo tengo voleyplaya y esgrima.

He estado apunto de comprar una en sportsworld de hockey en zona b a 58pounds, pero al darle a next ya la había comprado alguien T_T

Esperaré a ver.

Pero vamos, que mision imposible.

PD: Mirar muy bien lo del futbol, porque algunas no son en londres, y pueden ser incluso en Cardiff!

Lo miramos!!! Tenemos el maravilloso Korea-Gabon queriamos estar dentro de Wembley y llegamos el mismo día 1 asique aunque no es el partido de mis sueños para arrancar no esta mal.

Es una loteria lo de las entradas nosotros pillamos y esgrima porque no nos daba de nada (queriamos waterpolo, basket, triathlon,voleyplaya) y balonmano pagamos las de categoria A 50pounds cada una porque el resto no nos las daba.

En fin que es un mamoneo esto de las entradas.

¿Que día vas a esgrima? Nosotros el 3 por la mañana!!!

Esperemos que habiliten entradas de nuevo y puedas pillar algo mas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy el 29 o el 2, ahora no lo sé, porque no me deja acceder, está el sistema petado.

Yo me he quedado con unas ganas de waterpolo que puff, y mas que nada, yo quería pillar unas de dentro del parque, para ver el parque ( que coño ) y subirme al orbit.

Ya veré lo que hago la semana que viene.

La chapuza es que cogí mal las fechas, tenía que haberme ido una semana mas tarde, para volver otra mas tarde, ya que las entradas de del 6-7-8 de agosto fueron las que mas tarde se han vendido.
⬆️ Arriba

Experto

Navix no es por joder pero yo compre ayer en sportworld las de hockey a 58 pounds, creo que ha sido la única vez que he tenido suerte, porque tb tenía unas de natación y me ha dado fallo la tarjeta y me ha expirado. Esto de las entradas es un cachondeo y la pagina oficial va fatal!!! yo no he conseguido comprar en ella nada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo nada de nada, otro día disgustado y cabreado
⬆️ Arriba

Willy Fog

navix Escribió:
Voy el 29 o el 2, ahora no lo sé, porque no me deja acceder, está el sistema petado.

Yo me he quedado con unas ganas de waterpolo que puff, y mas que nada, yo quería pillar unas de dentro del parque, para ver el parque ( que coño ) y subirme al orbit.

Ya veré lo que hago la semana que viene.

La chapuza es que cogí mal las fechas, tenía que haberme ido una semana mas tarde, para volver otra mas tarde, ya que las entradas de del 6-7-8 de agosto fueron las que mas tarde se han vendido.

Recupero tu mensaje.
He eliminado la cita a otro mensaje, porque es lo que hace que lo intercepte el filtro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Que es eso de orbit?? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo se puede comprar en sportsworld aunque no estes en el famoso registrado, hay bastantes cosas y bastente caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acabo de abrir mi sobre de FEDEX con mis entradas, muy chulo, las travelcard para el día, las entradas y una guia sobre el deporte en cuestion al que vas a ir.
lastima que tengo poquitas, futbol y volley.

Última edición por Carmeloperez el Mar, 12-06-2012 7:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una pequeña duda,

Vamos a Londres el 29 de junio (un mes antes de los Juegos), y no tenemos forma de averiguar si podemos visitar el Parque Olímpico dando un paseo libremente para echarnos unas fotos, o sólo se puede acceder con las visitas guidas.

Tiene su importancia ya que la parada del Stratford está en la zona 3 y nosotros pillaremos el Travelcard para las 1-2,así que daríamos el viaje en balde.

Aunque sé que no es de éste hilo, podeis recomendarme algún pub centrico para cenar bien y no muy caro?

Aprovecho para invitaros a mi blog,ya que a la vuelta de Londres vamos a colgar un especial de la ciudad (son ya 7 visitas ), con todas nuestras experiencias.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes