Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, pero al final hemos podido pillar una noche más en el mismo hotel de Edimburgo, con lo cual pasaremos la última noche en Edimb. Y por la mañana con el bus de Megabus de vuelta a Glasgow Central station y pal airport, que nos da tiempo de sobra.
Al final nuestro planning es el siguiente a ver que os parece.

Día 1/ LLegada a las 10:00 a Glasgow ( todo el día y noche allí )
Día 2/ Prontito en Megabus a Edimburgo ( noche)
Día 3/ Por la mañana ir a Stirling, tarde en Edimburgo y por la noche tenemos entrada para el Military Tatoo. ( noche )
Día 4/ Por la mañana ir a Rosslynn y resto del día y la noche en Edimburgo
Día 5/ Aprovechar hasta las 12h y con Megabus de vuelta a Glasgow y aeropuerto, que nos sale el vuelo a las 17:30.

Aprovechamos los días lo máximo en Edimburgo porque son fechas del festival, y parece ser que hay mucho ambiente.
Gracias por vuestra ayuda, ¿añadiriais algú sitio más? ¿es fiable la compañía Megabus? quiero comprar los billetes on-line, tengo los horarios y precios, pero no sé si alguien ha viajado con ellos.
Un saludilllo mu fuerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿tendriais alguna guia de Stirling para seguir un orden a la hora de las visitas?
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola veronica2113
Yo también voy a Escocia y como tu, no vamos a alquilar coche, por lo que nos moveremos en transporte público. Vamos a estar cuatro noches en Edimburgo y tres en Inverness. Te pongo un poco el planning que tenemos:
Día 1- Llegada a Edimburgo
Día 2- Castillo de Edimburgo y nos iremos a Inverness
Día 3- Excursion contratada con www.highlandtours.com/ ...asp?id=151 para ir al Castillo de Eilean Donnan y demas.. A lo mejor es una paliza pero sarna con gusto no pica
Día 4 - Nos acercaremos a Nairn o algun pueblito cercano a Inverness por nuestra cuenta.
Día 5- Vuelta a Edimburgo
Día 6- Stirling, iremos por nuestra cuenta en tren y el momumento de William Wallace
Día 7- Excursion organizada a Glasgow, Loch Lommond y Loch Katrine www.edimburgo.com/ ...nd-katrine (que aunque llevan a Stirling es de pasada)
Día 8- Edimburgo y por la noche pa casita
Las excursiones las llevamos desde aquí, como recomiendan en el foro.
Amaya74 nos pasó una página(creo que es la que te ha puesto) que te dice todos los medios y lo que tardas en ir de un lugar a otro.
Cualquier duda solo tienes que preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo veronica2113
Acabo de ver que la dirección de Amaya74 no era la que yo decia.
Mira esta página
www.travelinescotland.com/ ...welcome.do
Te puede ayudar a encontrar como ir de un sitio a otro, tanto en tren como en autobus.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien!! Zetanas, vosotros teneis 3 días más y podeis hacer un tour por Escocia.
La verdad que si, pero a mi me apetece mucho disfrutar del ambiente de Edimburgo durante el festival, sería una pena perderse un día..pero me das una envidia sanisima!!
Respecto a lo de los horarios de trenes y buses, los he mirado todos y lo mejor que me pase el pelas y horarios es megabus.
Ahora tengo que barajar los horarios. Gracias de veras. Por cierto, ¿dónde os alojais en Edimburgo? me ha costado mogollón encontrar alojamiento +- bien de precio en Agosto, aun así nos sale por 175 & las 3 noches solo alojamiento.
⬆️ Arriba

Experto

pipiyol68 Escribió:
Qué bien!! Zetanas, vosotros teneis 3 días más y podeis hacer un tour por Escocia.
La verdad que si, pero a mi me apetece mucho disfrutar del ambiente de Edimburgo durante el festival, sería una pena perderse un día..pero me das una envidia sanisima!!
Respecto a lo de los horarios de trenes y buses, los he mirado todos y lo mejor que me pase el pelas y horarios es megabus.
Ahora tengo que barajar los horarios. Gracias de veras. Por cierto, ¿dónde os alojais en Edimburgo? me ha costado mogollón encontrar alojamiento +- bien de precio en Agosto, aun así nos sale por 175 & las 3 noches solo alojamiento.
Teniendo menos días y estando cuando el festival no me extraña que te quieras quedar en Edimburgo
Pues en Edimburgo nos alojamos en el hotel Piries. En Inverness estamos en unos apartamentos que ahora no recuerdo como se llaman.
Por cierto para la guia de Stirling has mirado en su pagina de turismo? puedes crearte tu propia guia, por si te sirve:
www.visitstirling.org/ ...amp;nav1=3

Última edición por Zetanas el Mie, 13-06-2012 15:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaría irme con mi mujer a vivir a escocia pero no estamos buscando una ciudad grande, buscamos un pueblo donde haya verde, trabajo para ambos, tiendas donde comprar alimentos, etc. Lo esencial para poder vivir
También nos gustaría saber como andan los alquileres de casas y donde podríamos ver información al respecto.

Un saludo desde Andalucía
España
⬆️ Arriba

Super Expert

abdulhakim Escribió:
Buenas, me gustaría irme con mi mujer a vivir a escocia pero no estamos buscando una ciudad grande, buscamos un pueblo donde haya verde, trabajo para ambos, tiendas donde comprar alimentos, etc. Lo esencial para poder vivir
También nos gustaría saber como andan los alquileres de casas y donde podríamos ver información al respecto.

Un saludo desde Andalucía
España
¿Que tipo de trabajo buscais? En sitios como Isla de Mull a veces tienen problemas`para encontrar personal en los hoteles pero habrá más trabajo en verano que el resto del año. Otro sitio sería Aviemore cerca de las estaciones de esqui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! podeis poner por aquí si habeis echo excursiones de un día por escocia contratadas en español desde Edimburgo? la compañia con la que la habeis realizado, el dinero que os costó, como lo pagasteis y vuestra experiencia ?
Es que quiero hacer alguna excursion organizada y no se por cual decantarme , así que vuestra experiencia me será de ayuda.Tambien estaria bien saber si hicisteis el tour por Edimburgo ( el de 3 horas) o el tour de los fantasmas saber con que compañia y precio, y forma de pago.
Muchas gracias a todos!saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he sabido ver un post para esta pregunta, así quel apongo en el general.

Quizás os parezca un tanto rara xD a ver, el tema es que allá donde voy siempre me gusta aprenderme las 4 palabras de cortesia en el idioma local.
Pero al ver en la Lonely el gaelico he flipado xD vamos no se ni como pronunciarlas. Intentaré buscar algo por internet donde oirlas, pero, quería saber si os habeis encontrado mucha gente que lo hable.
Supongo que en Edinburgo quizás no lo hablen, o no mucho ¿? Es por no soltarles algo en gaelico y que me miren raro xD

¿algun lugar donde sepais que les hace gracia que les hables en él?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Hola! podeis poner por aquí si habeis echo excursiones de un día por escocia contratadas en español desde Edimburgo? la compañia con la que la habeis realizado, el dinero que os costó, como lo pagasteis y vuestra experiencia ?
Es que quiero hacer alguna excursion organizada y no se por cual decantarme , así que vuestra experiencia me será de ayuda.Tambien estaria bien saber si hicisteis el tour por Edimburgo ( el de 3 horas) o el tour de los fantasmas saber con que compañia y precio, y forma de pago.
Muchas gracias a todos!saludos!
Hola! Sobre las excursiones de un día no te puedo ayudar.

Sobre los tours en Edimburgo, nosotros hicimos dos, el free tour y el tour de los fantasmas con Newedinburgh www.newedinburghtours.com/es. El de por la mañana está bien, dura unas cuatro horas y recorres gran parte de la ciudad. El de por la noche me decepcionó un poco, no aporta mucho a la visita en mi opinión. Este cuesta 9 libras, y al final del tour te invitan a una pinta de cerveza. El de por la mañana no tiene un precio fijo. AL final del tour le pagas al guía lo que consideres.

En el hilo de Edimburgo tienes más información: www.losviajeros.com/ ...03#3329603

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas.

Si quieres
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
No he sabido ver un post para esta pregunta, así quel apongo en el general.

Quizás os parezca un tanto rara xD a ver, el tema es que allá donde voy siempre me gusta aprenderme las 4 palabras de cortesia en el idioma local.
Pero al ver en la Lonely el gaelico he flipado xD vamos no se ni como pronunciarlas. Intentaré buscar algo por internet donde oirlas, pero, quería saber si os habeis encontrado mucha gente que lo hable.
Supongo que en Edinburgo quizás no lo hablen, o no mucho ¿? Es por no soltarles algo en gaelico y que me miren raro xD

¿algun lugar donde sepais que les hace gracia que les hables en él?

Gracias!

Yo donde vi más carteles en gaélico fue en la isla de Skye, pero en ningún restaurante, tienda, etc. Donde entré vi que lo hablasen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, ¿sabeis como podemos llegar desde Edimburgo a St. Andrew's?? ó bien desde Stirling.
También tengo la duda si realmente merece la pena visitar la capilla de Roslyn. He leido en algunos sitios webs que es muy pequeñita y que no es para tanto, en otros sitios que es preciosa...enfin, un lio. No quiero hacer el viaje, pagar 9 libras por entrar y que no merezca la pena. Por eso pregunto por St. Andrew's
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! pues mejor no doy el cante xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien ha estado en Handem Park en Glasgow? ¿sabeis como llegar en tren ó en bus desde el centro de la ciudad?? Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
También tengo la duda si realmente merece la pena visitar la capilla de Roslyn. He leido en algunos sitios webs que es muy pequeñita y que no es para tanto, en otros sitios que es preciosa...enfin, un lio. No quiero hacer el viaje, pagar 9 libras por entrar y que no merezca la pena. Por eso pregunto por St. Andrew's

Por fuera hay andamios que la deslucen, pero por dentro, aunque pequeña, a mi si que me gusto. Es muy curiosa por su mezcla de arquitectura y por la historia del codigo da vinci.

De todas formas, supongo que disfrutaras más con la catedral y el castillo de St. Andrews.

Saluods
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Hola de nuevo, ¿sabeis como podemos llegar desde Edimburgo a St. Andrew's?? ó bien desde Stirling.

Yo entre Roslyn y St. Andrews me quedo con St. Andrews mil veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra ayuda a todos, pero me estoy planteando un cambio en el planning de las visitas durante los 5 días. A ver que os parece.:
DIA1/ LLEGADA, VISITA DE GLASGOW Y NOCHE
DIA2/ STIRLING, LINTITHGOW Y EDIMBURGO ( NOCHE )
DIA 3/ ST. ANDREW'S Y EDIMBURGO ( NOCHE )
DIA 4/ EDIMBURGO
DIA 5/ VUELTA A CASITA

El problema es que no sabemos como llegar a St. Andrew's desde Edimburgo, ¿merece realmente la pena perder un día de festival y desplazarse?
Gracias a todos, ah!! también, ¿sabeis compañias de alquiler de coches económicos? a lo mejor merece la pena pillar un coche para uno ó dos días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda a todos, pero me estoy planteando un cambio en el planning de las visitas durante los 5 días. A ver que os parece.:
DIA1/ LLEGADA, VISITA DE GLASGOW Y NOCHE
DIA2/ STIRLING, LINTITHGOW Y EDIMBURGO ( NOCHE )
DIA 3/ ST. ANDREW'S Y EDIMBURGO ( NOCHE )
DIA 4/ EDIMBURGO
DIA 5/ VUELTA A CASITA

El problema es que no sabemos como llegar a St. Andrew's desde Edimburgo, ¿merece realmente la pena perder un día de festival y desplazarse?
Gracias a todos, ah!! también, ¿sabeis compañias de alquiler de coches económicos? a lo mejor merece la pena pillar un coche para uno ó dos días.

En mi opinión St. Andrews sí merece la pena, pero eso va en el gusto de cada uno, así que es algo que teneis que decidir vosotros.
Sobre alquiler de coche tienes un hilo específico

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60475
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces creo que no iré! estoy pensando contratar 3 excusiones de un día organizadas con la empresa

www.viajarporescocia.c...undia.html

Porque que veo mucho follon ir por mi cuenta con transporte publico(no tengo carnet de conducir)
Habia pensado hacer estas tres :
Excursión a las Highlands y el lago Ness
Excursión a Stirling, Destilería Tullibardine y Saint Andrews
Excursión al castillo de Glamis, castillo de Blair y Pitlochry.

Vosotros que habeis ido ya a Escocia, me aconsejais que quite o ponga alguna?
gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes