LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Y de voleyball alguien sabe si hay calendario?

Calendario olímpico de Volleyball anunciado aquí:

www.fivb.org/ ...anguage=en

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, algunos días tengo más de un evento para ver, como te dan un travel pass por evento para ese día ¿alguno sabe que hacer con los travelpass sobrantes?
Soy de Madrid, y tendré varios travelpass sobrantes para los días 6, 7 y 8 de Agosto.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

terili Escribió:
Una pregunta, algunos días tengo más de un evento para ver, como te dan un travel pass por evento para ese día ¿alguno sabe que hacer con los travelpass sobrantes?
Soy de Madrid, y tendré varios travelpass sobrantes para los días 6, 7 y 8 de Agosto.
Gracias

Pues para el 6 y 7 de agosto te lo podria comprar yo.
También soy de madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

IACOBUM Escribió:

Vamos a Londres el 29 de junio (un mes antes de los Juegos), y no tenemos forma de averiguar si podemos visitar el Parque Olímpico dando un paseo libremente para echarnos unas fotos, o sólo se puede acceder con las visitas guidas.

Hola, el Parque Olímpico no está abierto al público antes de los Juegos, estará abierto a partir de 2013. De todas formas, merece la pena ir a verlo y hacer fotos. Aunque el metro de Londres es carísimo, la diferencia entre una tarjeta de zonas 2 y 3 no es tanto y está a 5 minutos en metro de Liverpool Street. Hay un 'viewing gallery' en el centro comercial Westfield, que está al lado del parque, que es el mejor sitio para hacer fotos.

IACOBUM Escribió:

Aunque sé que no es de éste hilo, podeis recomendarme algún pub centrico para cenar bien y no muy caro?

Un sitio muy bonito es el Dicken's Inn al lado de la Torre de Londres en Saint Catherines Dock: www.dickensinn.co.uk

La comida no es muy cara y es aceptable (eso es Londres así que si quieres comida buena hay que pagar bastante dinero).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que me asalta...las travelcards que hemos recibido son para un viaje (se entiende para ir al lugar donde tengas las entradas) o sirven para irse dando paseos todo el´día? Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo ultimo que dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

den_eq Escribió:
una pregunta que me asalta...las travelcards que hemos recibido son para un viaje (se entiende para ir al lugar donde tengas las entradas) o sirven para irse dando paseos todo el´día? Alguien lo sabe?
Con esas travelcards podrás utilizar metro, tren, autobús, tranvía, de las zonas 1 a 9, durante ese día (4:30 am a 4:30 am de la noche siguiente), las veces que quieras.
Como comenté tengo disponibles para los días 6,7 y 8 de agosto. Contactar por mensaje privado. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iré a finales de julio a Londres. He estado mirando lo que queda para ir a los JJOO y la verdad es que poco y de mi poco interés...así que he intentado ver como vivir los Juegos sin tener entradas. Por un lado he visto que hay una marcha ciclista el día 29 y 30 que pasa por las calles de la ciudad, y que solo se ha de pagar para ver la llegada. ¿Alguien sabe el recorrido u horario?

Otro asunto que barajo es subir al Orbit, pero al seleccionar la entrada dice que no se podrá subir si no se tiene además una entrada para algún lugar del parque olímpico. ¿Debo entender, entonces, que el parque olímpico y el orbit solo sera accesible para quien tenga entradas? ¿No se podrá pasear por fuera del estadio, por ejemplo?
⬆️ Arriba

New Traveller

terili Escribió:
Gracias
Hola terili, yo estoy interesada en las travelcard del día 6 ¿cuantas tienes? si quieres me mandas un privado para ponernos de acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

danijor Escribió:
Iré a finales de julio a Londres. He estado mirando lo que queda para ir a los JJOO y la verdad es que poco y de mi poco interés...así que he intentado ver como vivir los Juegos sin tener entradas. Por un lado he visto que hay una marcha ciclista el día 29 y 30 que pasa por las calles de la ciudad, y que solo se ha de pagar para ver la llegada. ¿Alguien sabe el recorrido u horario?

Otro asunto que barajo es subir al Orbit, pero al seleccionar la entrada dice que no se podrá subir si no se tiene además una entrada para algún lugar del parque olímpico. ¿Debo entender, entonces, que el parque olímpico y el orbit solo sera accesible para quien tenga entradas? ¿No se podrá pasear por fuera del estadio, por ejemplo?

Hola danijor! Para poder subir al Orbit, además de comprar la entrada, debes tener una entrada para acceder en el Parque Olímpico ese mismo día, ya sea para ver algún evento o con una entrada de acceso al parque solamente. De momento creo que las entradas de acceso al parque se han agotado pero no se si sacarán más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos este es mi primer post, yo también soy de preparame los viajes yo solo pero con esto de las olimpiadas me estoy volviendo loco.

Quiero reservar en dos eventos (BK030 y AT010), el buscador de eventos no les encuentra si no es por estos códigos, por lo menos yo no lo consigo.

El tema es que me meta el día que me meta me pone 'Currently unavailable'

Sabeis algo de cuando se pondrán a la venta?

Me parece increible que algo como unos JJOO esté tan mal preparado de cara a la reserva online. Información que yo encuentro es NULA.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se para que deportes sera, pero me da que esta todo vendido y hace mucho,
lo que sucede es que en vez de poner "agotadas" pone " no disponible".
Pelin chapuza....
⬆️ Arriba

Travel Addict

naarean Escribió:
Hola a todos este es mi primer post, yo también soy de preparame los viajes yo solo pero con esto de las olimpiadas me estoy volviendo loco.

Quiero reservar en dos eventos (BK030 y AT010), el buscador de eventos no les encuentra si no es por estos códigos, por lo menos yo no lo consigo.

El tema es que me meta el día que me meta me pone 'Currently unavailable'

Sabeis algo de cuando se pondrán a la venta?

Me parece increible que algo como unos JJOO esté tan mal preparado de cara a la reserva online. Información que yo encuentro es NULA.

Creo que vas un poco tarde si te pones a buscar entradas AHORA, a falta de cinco semanas para el inicio de los JJOO.

Sin embargo, si en lugar de buscar atletismo buscas voleibol, seguro que encuentras algo...

Eso sí, te doy la razón en lo de la mala organización. Doy fe, desde marzo de 2011...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas;

Alguno de vosotros habéis recibido ya los tickets que compramos en la página oficial? yo recibí un correo indicando que se iban a empezar a enviar, y que una vez que lo manden se pondrían en contacto con nosotros indicando un número de localizador, pero de momento no he vuelto a recibir nada más.

Un saludo y si alguien sabe cómo puedo conseguir entradas para atletismo, estaría agradecidísimo de la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cazallero Escribió:
Buenas;

Alguno de vosotros habéis recibido ya los tickets que compramos en la página oficial? yo recibí un correo indicando que se iban a empezar a enviar, y que una vez que lo manden se pondrían en contacto con nosotros indicando un número de localizador, pero de momento no he vuelto a recibir nada más.

Un saludo y si alguien sabe cómo puedo conseguir entradas para atletismo, estaría agradecidísimo de la información.

Yo recibí el mismo correo que tú, y luego a las dos semanas así recibí uno de que procedían a enviar mis entradas (que las compré hace más de un año) y la semana pasada me llegaron a casa.

Supongo que depende de cuando las hayas comprado las irán preparando y enviando. Para dudas mejor contacta con ellos por email.

Ahora están saliendo a la venta todo lo que va sobrando. Para atletismo a precio decente no creo que quede mucho, pero lo mejor es que estés atento a la web oficial y a las webs acreditadas del resto de paises comunitarios. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

llanes Escribió:
alguien vende entradas para waterpolo o saltos trampolin o saltos 10m??
Waterpolo tienes en aristeia, para los 5 partidos de españa, a buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado algunos mensajes, os cito a mi compañero Chamiceru sobre las normas del foro

chamiceru Escribió:
Hola
Para los que no lo sepáis, vuelvo a poner las normas de nuestro Mercadillo de Viajeros :

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Todos los mensajes en este sentido serán editados o retirados sin aviso
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Acabo de comprar beach voley en la pag oficial en la categoría D para el día 2 de agosto por la mañana, tb he visto que hay de las baratas para el día 1, por si a alguien le interesa. Una pregunta, alguien tiene entradas de basket para ver a España, esque me extraña mucho que no hayan salido a la venta nada para españa para los partidos de primera fase. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos: en la página oficial (www.tickets.london2012.com) AHORA MISMO hay entradas disponibles para todos los cuartos y las semifinales de BALONCESTO masculino a todos los precios (cuartos desde 35 libras y semis desde 45).
⬆️ Arriba

Super Expert

terili Escribió:
A todos: en la página oficial (www.tickets.london2012.com) AHORA MISMO hay entradas disponibles para todos los cuartos y las semifinales de BALONCESTO masculino a todos los precios (cuartos desde 35 libras y semis desde 45).

Gracias por el "chivatazo"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes