Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Air Lingus también tiene vuelos a Cork. Lo que no se es el precio.
Muchas gracias, mucho mas barato!!! a partir del 1 de octubre a 56 euros viajes a Dublin y Cork, incluido desde Alicante, nos pilla perfecto, pensamos ir en octubre o noviembre...
Lo de 55 euros es solo la ida con lo que al final sobrepasa los 100 euros también...
Pensaba que viajar a Irlanda seria barato como a Londres, ya veo que no.
Sin embargo con Rayanair es al contrario, no se porque la IDA es mucho mas cara, y los viajes de vuelta estan a 33 euros... No se si es por el descuento de ida y vuelta o que... Pero se podria hacer la ida con la oferta de los 55 euros de Air Lungus y volver con Rayanair.
Indiana Jones Joined: 04-04-2008 Posts: 2256
Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Amaya74 wrote:
Lo de 55 euros es solo la ida con lo que al final sobrepasa los 100 euros también...
Pensaba que viajar a Irlanda seria barato como a Londres, ya veo que no.
Sin embargo con Rayanair es al contrario, no se porque la IDA es mucho mas cara, y los viajes de vuelta estan a 33 euros... No se si es por el descuento de ida y vuelta o que... Pero se podria hacer la ida con la oferta de los 55 euros de Air Lungus y volver con Rayanair.
por desgracia, volar a Irlanda no suele ser barato
Alguna sugerencia para visitas/excursiones desde Cork? Tenemos coche pero sólo disponibles para "turistear" las tardes (por la mañana clases de inglés)... Además con 2 peques de 6 y 3 años...
Alguna sugerencia para visitas/excursiones desde Cork? Tenemos coche pero sólo disponibles para "turistear" las tardes (por la mañana clases de inglés)... Además con 2 peques de 6 y 3 años...
Una consulta... Lo mismo voy a Cork ya que tengo un amigo allí viviendo de momento...
Ademas de Cork por supuesto, y puede que dublin (me ha dicho que son 3 horas en bus y cuesta ida y vuelta 20 euros en total) ¿que ciudades o parques merecen la pena visitar de una estancia de 4 días que esten cerca de Cork? que esten a 1 hora de camino como mucho por ejemplo... Aunque si es algo espectacular se puede hacer la excepción.
Tengo alojamiento gratuito allí por un amigo, pero tenia pensado viistar Dublin... Creo que son 20 euros ida y vuelta, pero lo mismo hacemos otra visita a Blarney o el anillo de Kerry, o los jardines de powerscourt, etc... No lo se aun...
¿Se puede hacer todo eso en transporte publioo? ¿que recomendais? ¿cual si es factible hacerlo en bus?
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Incubos wrote:
Una consulta... Lo mismo voy a Cork ya que tengo un amigo allí viviendo de momento...
Ademas de Cork por supuesto, y puede que dublin (me ha dicho que son 3 horas en bus y cuesta ida y vuelta 20 euros en total) ¿que ciudades o parques merecen la pena visitar de una estancia de 4 días que esten cerca de Cork? que esten a 1 hora de camino como mucho por ejemplo... Aunque si es algo espectacular se puede hacer la excepción.
Hola...soy nueva por el foro
Tengo pensado ir a Cork el día 2 de abril hasta el 5 o el 6 de abril.....viajo desde madrid a dublin y de allí en bus hasta Cork....me recomendais algun alojamiento barato?
Tengo pensado ir a Cork el día 2 de abril hasta el 5 o el 6 de abril.....viajo desde madrid a dublin y de allí en bus hasta Cork....me recomendais algun alojamiento barato?
Echale un vistazo a este post que habla sobre Cork:
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Cris_22 wrote:
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
Hola...ando un poco perdida por el foro.....pff!!
Tengo pensado ir a cokr en unos días....lo mas probable esque vaya desde Madrid...alguien me puede decir algun alojamiento barato para 3 noches?? y me podeis decir sobre el bus para ir desde Dublin hasta Cokr??
Muchas gracias!!
Gracias por lo del bus....me han comentado que también puedo coger en el aeropuerto el autobus aircoach
Y otra pregunta....alguin se ha alojado en kinlay house cork, me podeis decir que tal vuestra experiencia??
Gracias!!
Yo me alojé en ese albergue... Pero hace 16 años!!!!!!!!! a mi me gustó. Era cómodo y estaba limpìo y podias elegir entre habitaciones grandes o pequeñas, con baño o sin baño... Y en el precio estaba incluido el desayuno continental. Tanto el kinlay House de Cork como el de Galway me gustaron mucho... Pero no tengo idea de si ahora seguirá estando tan bien o no. Ha pasado mucho tiempo
Gracias por lo del bus....me han comentado que también puedo coger en el aeropuerto el autobus aircoach
Y otra pregunta....alguin se ha alojado en kinlay house cork, me podeis decir que tal vuestra experiencia??
Gracias!!
Yo me alojé en ese albergue... Pero hace 16 años!!!!!!!!! a mi me gustó. Era cómodo y estaba limpìo y podias elegir entre habitaciones grandes o pequeñas, con baño o sin baño... Y en el precio estaba incluido el desayuno continental. Tanto el kinlay House de Cork como el de Galway me gustaron mucho... Pero no tengo idea de si ahora seguirá estando tan bien o no. Ha pasado mucho tiempo
Ok gracias de todas formas a mi vuelta os contare que tal!!
Hola Priest
Veo que te centras mucho en las ciudades: Galway, Limerick, Cork...
Lo mejor de Irlanda, en mi opinión y la de muchos otros, no son las ciudades sino los paisajes y los pueblecitos. De estas ciudades que mencionas la única que gusta a casi todo el mundo es Galway (a mí me encanta ), pero Limerick tiene fama de fea (yo pasé de largo así que no puedo hablar) y Cork , a mí personalmente como a muchos otros, no me gustó
Yo reharía el itinerario así:
Día 5: igual
Día 6: te recomiendo Kinvara, entre Galway y Moher. Podrías llegar a dormir a Adare (un pueblo muy bonito) o incluso hasta Kerry, donde te recomiendo Killarney como base.
Día 7: Condado de Kerry: Península de Dingle o Anillo de Kerry
Día 8: Ir desde Killarney hasta Crok, ver algún pueblo pesquero como Kinsale o Cobh (yo vi Kinsale), ver Cork si quieres e ir a dormir a Cashel o Kilkenny (yo dormí en Cashel)
Día 9: Ir desde Cashel o Kilkenny hasta Dublín.
La ruta que te recomiendo coincide con la segunda mitad de mi diario. Te recomiendo que te leas algún diario de Irlanda para hacerte una idea de lo que puedes ver.
Saludos
Mil gracias, de verdad.
Ya me e leido algo, pero ahora mismo solo tengo internet en el trabajo, y no es plan, ya sabes...
Me aputno tus ideas, me parecen perfectas, y el rollo que busco.
Estar en dublin tantos días, es por obligación, visitamos a una amiga de mi novia.
Los demas días, mirare lo tuyo.
En verano me voy a Cork, en principio para un mes, a un curso de inglés, pero con opciones de quedarme más tiempo. Tengo un par de dudas que tal vez alguien que viva o haya vivido allí pueda resolver
Estaba pensando en llevarme la bici para moverme por la ciudad, para ir a diario a la escuela y también para ir a ver sitios y tener un poco más de independencia de transporte. ¿Cómo está Cork para moverse en bici? ¿Es buena idea?
Y mi segunda duda es si merece la pena pagar 100€ para llevarla con Ryanair, 50€ ida y 50€ vuelta, teniendo que empaquetarla y todo el rollo que supone. No se cómo de fácil es comprar allí una de segunda mano (o tercera o cuarta, con que ande me vale) que me salga por menos de ese precio.