Trabajar y vivir en Edimburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: como buscar trabajo en Edimburgo por la red?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Annie Escribió:
Hola a todos, yo me quiero ir a Edimburgo en febrero y no sé si contratar una agencia o no, qué me aconsejais?En caso de aconsejadme la agencia, cuál es de fiar? espero vuestra respuesta q estoy muy perdida..
MIL GRACIASSSSS

No contrates nada no merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: busco acompañante para ir a edimburgo o españa?  Publicado:

Travel Addict

[b]hola hola! soy de ensenada baja california mexico un pequeño municipio pegado a california estados unidos. Tengo 25 años y termine mi carrera de administración de empresas.

Estoy buscando un compañero o compañero para salir de viaje a edimburgo, italia o españa. Es mas bien para salir de aventurero para conocer mas del mundo.

Mi email o msn messenger es : oscarlnpv @ gmail.com
También : oxxar @ hotmail.com

Mis planes de fechas estan abiertos a muchas opciones .

Espero respuesta de alguien
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Dentro de poco me ire a Escocia, no se a que ciudad concretamente, pero lo más seguro que me vaya por agencia ya con alojamiento y posiblemente con trabajo.

Me gustaría saber que tal esta el trabajo por allí, si hay bastantes oportunidades. Me da igual de que trabajar.

Me han dicho que es temporada baja de trabajo, pero yo creo que algo habrá, si alguien me puede hechar una mano.

Gracias y saludosy haber si me puedo tomar unas cañicas con alguien allí.

⬆️ Arriba

Experto

Hola...

Realmente creo que no hay muchas empresas que te busquen alojamiento y trabajo.

Yo desde la agencia trabajo con una empresa que sededica a buscar entrevistas de trabajo en Londres, Dublin, Edimburgo, EEUU, etc. A los solicitantes. Además les proporcionan alojamiento, ya sea en casas de particluares con alojamiento y comidas, con solo el alojamiento, alojamiento en el lugar de trabajo en los casos de hoteles, etc. Y es para todos los niveles de idioma... Desde el que no sabe nada al que quiere perfeccionar acento.

Además ofrecen varias posibilidades... La posibilidad de ir solo a trabajar, de trabajar y a la vez dar unos cursillos del idioma, etc.

Para solicitarlos hay que enviarles unos documentos impresos que nos facilitan a las agencias y unos documentos oficiales que hay que adjuntar a este impreso.

Los precios varian en función de lo que uno decida hacer.

Espero que te sirva, si quieres más info dimelo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[size=18]si me puedes decir que tipos de trabajos y que precios son de los que disponen te lo agradeceria mucho.

Yo he encontrado una que por uno 500 euros te buscan alojamiento y trabajo pero solo en escocia y el trabajo no sale de la rama de hosteleria.

No esta mal la verdad pero siempre puede haber una alternativa mejor.

Agradeceria mucho tu ayuda.
[/size]
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir a ABERDEEN en Marzo o Abril del 2008 a trabajar en lo que sea, a hacer dinero y disfrutar de la ciudad. Es buena fecha esa?. Gracias gente. El que sepa algo me escribe, por favor, a:

Camelbox25 |@1| hotmail |punto| com

GRACIAS !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alff, actualmente resido en Edimburgo y no te aconsejo que vengas con absolutamente nada contratado por agencia. Está claro que los primeros días en la ciudad te constarán un poco más, pero al menos no pagarás la pasta que te piden en los sitios para buscarte un trabajo que tu mismo puedes encontrar sin mucho esfuerzo. Encontrar algo en Escocia en general es bastante sencillo, además ya están empezando a contratar gente para la temporada de navidad.

Vente con un cv en inglés y con muy buen feeling, es todo lo que piden en los trabajos. Entra en los negocios y pregunta por el manager, pon la mejor de tus sonrisas e intenta contestar bien al menos a 2 e 3 preguntas que te haga. El puesto será tuyo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El mejor sitio de todos modos para buscar trabajo en Escocia por la red es, si duda, el Job Centre. También hay ETTs en la calle como en España. Vas, les dices que te quieres registrar y te llaman más tarde para trabajos puntuales.

Si necesitáis el National Insurance Number (es importante para trabajar), en mi página se comenta como conseguirlo y que os pedirán. Os pongo el enlace: www.viajesescocia.es/ ...nce_number
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!! yo me voy en febrero a trabajar a inverness,si alguien esta por la zona y me puede dar un consejo o quedar para tomar algo algun día.... Ya sabes,dame un toque....y si alguien quiere un consejillo o algo....
⬆️ Arriba
Asunto: yo me largo tambien.  Publicado:

New Traveller

Aki el gaditanito de turno. Bueno pues visto lo visto que en mi casa me obligan a emanciparme con 21 añitos yo también me largo para reino unido. La pregunta es ¿a londres, a Brighton, a Edimburgo, al Soho?

Ni idea. En fin, me largo en breve, como mucho una semana, aun tengo que arreglar muchas cosas porque no tengo ni idea de donde voy a sacar la pasta para irme ni para la estancia. Le tengo pánico a que el viaje sea frustrado, no puedo permitirmelo. A la vez sé que a los españolitos como dice el dicho, la desesperación nos agudiza el ingenio. Así que no estoy aterrado del todo.

En fin, cuando tenga el billete de ryanair en mano ya empezaré a temblar. Mi msg es elpuerto21 @ gmail . Com

Ke alguien me cuente algo por dios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: yo me largo tambien.  Publicado:

Silver Traveller

soymaikel Escribió:
Aki el gaditanito de turno. Bueno pues visto lo visto que en mi casa me obligan a emanciparme con 21 añitos yo también me largo para reino unido. La pregunta es ¿a londres, a Brighton, a Edimburgo, al Soho?

Ni idea. En fin, me largo en breve, como mucho una semana, aun tengo que arreglar muchas cosas porque no tengo ni idea de donde voy a sacar la pasta para irme ni para la estancia. Le tengo pánico a que el viaje sea frustrado, no puedo permitirmelo. A la vez sé que a los españolitos como dice el dicho, la desesperación nos agudiza el ingenio. Así que no estoy aterrado del todo.

En fin, cuando tenga el billete de ryanair en mano ya empezaré a temblar. Mi msg es elpuerto21 @ gmail . Com

Ke alguien me cuente algo por dios.
Yo te recomiendo algun lugar donde tengas colegas para ke te ayuden!!!,yo conozco brighton y la vida es muy guay pero no es sencilla y en londres y edimburgo tendras mas oportunidades pero.... Un consejo es que te pongas a mirar ofertas de trabajo en www.gumtree.co.uk como un loko!!! suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El gumtree es uno de los mejores sitios en Escocia para encontrar trabajo como bien te señala chemical. No obstante, no dejes de visitar la web de JobCentre Plus, que viene a ser el INEM en España. Salen ofertas diarias en las que especifican horas de trabajo semanales, salario, requisitos minimos, donde dirigir el cv, etc.

Te dejo el enlace a la web. www.jobcentreplus.gov.uk/ ...index.html

Pincha en looking for a job. Cada día salen nuevos trabajos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo también me voy el 1 de Enero a Edimburgo. En principio me voy a un hostel, y desde allí ya buscaré piso y trabajo, me mola el rollo de ir a la aventura, a ver que pasa.

Tenía una pregunta, veo claro como buscar trabajo y piso, pero ¿alguien sabe como buscar clases de inglés gratis o bien de precio?

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Iñaki
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! yo tb quiero irme a Escocia en febrero 2008...y mi idea es irme y allí buscar trabajo y alojamiento...creo q es mejor q por una agencia. Como decís por ahí, a la aventura y a ver que pasa, jejejeje!

Supongo que habrá escuelas de idiomas o algo así donde el precio de las clases sea asequible, no? alguien sabe algo??

Saludos,

Iria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto al tema de academias de inglés hay muchas y algunas muy baratas. Las baratas son en las que los profesores, son profesores en prácticas. Por ejemplo, en una academia que se llama Randolph te cuesta 25 pounds por 12 semanas de clase, con una o dos clases por semana.

Hay muchas más. Una vez en Edimburgo te será muy fácil encontrarlas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Tengo pensado irme al Reino Unido en febrero, y como no se nada del pais, prefiero irme por agencia y que me busquen alojamiento. Seguramente me apuntare a uno de esos cursos subvencionados por el gobierno ingles, que he visto que estan bastante bien.
Mi idea es irme con el dinero justo para unos dos meses, y en ese tiempo encontrar trabajo allí. Se algo de ingles, y he sido recepcionista varios años, así que espero encontrar algo pronto. De todas maneras, quiero ir mirando algo desde aquí, y si alguien pudiera decirme como buscar, o algun consejo, se lo agradeceria.
En el caso del alojamiento, seguramente ire a familia, ya que no me han hablado muy bien de los pisos, y en febrero, residencias no coges ni una.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también quiero marchar en Febrero para allá. Estoy mirando agencias pero por lo que leo en los foros me estoy convenciendo cada vez más de ir por libre. Lo que sí me molaría sería ir con el alojamiento cubierto para el primer/primeros meses, o conociendo a alguien que pueda conocer a alguien con habitaciones en alquiler...algún mínimo contacto para mitigar un poco el vértigo. Como veo que bastante gente viaja a Escocia por las mismas fechas, si quereis agregarme: beaserrano17@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la verdad es que como iba un poco perdido, al final he decidido irme en abril a Edimburgo por una agencia, para hacer un cursillo de ingles de dos meses. Ya estoy pagando anticipos, así que ya es efinitivo. Al principio estare en familia, pero espero cambiarme a los dos o tres meses, porque en cuanto llegue allí echare cv en todas partes, agencias de trabajo temporal, me pateare la ciudad en todos los bares, hoteles y tiendas, etc. Me han dicho que no pagan mal, así que espero que me de para compartir piso. De todas maneras, si alguien conoce alguna agencia buena de allí, le agradeceria que me dijera la dirección. Solo espero poder estar una temporadilla en Escocia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo me voy a edimburgo exactamente le día 3, voy sola así k me encantaria tomarme unas pintas con todo akel que se apunte. Aki estoy para lo k necesiteis
Marta
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos para Edimburgo 3 o 4 personas en Febrero....si quereis estar en contacto tanto los que esta allí como los que se quieran ir...

Sanchez_ruiz_3@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes