Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Alguien sabe decirme de Argyll's Lodging o el castillo de glamis si vale la pena pagar por verlos (teniendo en cuenta que veremos ya bastantes castillos y demases)?
Merci
Estoy leyendo que es mucho viaje desde Edimburgo ir a ver el Lago Ness... Y me están empezando a entrar dudas. Más que nada porque desde Glasgow, en tren tardo en llegar a Inverness unas 3 horitas... Entonces claro, perdería 6 horas del día viajando, como lo estoy dejando para el último día y la excursión que comentaba hace unos días me es imposible hacerla precisamente por el tiempo que tardo en llegar, ¿me recomendaríais otro lugar para ver? Tendría ya visto: Edimburgo, Stirling, la Isla de Arran, y el mismo Glasgow jeje Muchas gracias!
El viaje en tren de Glasgow/edimburgo a Inverness es una ruta muy bonita pues no estarias "perdiendo" tanto tiempo. ¿otros sitios? Loch Lomond,Oban y isla de Mull (creo que hay un tren que sale temprano de Glasgow a Oban),Lanark,Dumfries,isla de Cumbrae,Tighnabruich y zona,...
Muchas gracias por la respuesta. También gracias a tí, Emperatriz_Infantil
Seguramente dentro de poco atacaré de nuevo con más preguntas. Pero de momento... Me retiro jeje
Hola, me gustaría viajar en septiembre por escocia (y quizás gales y norte de irlanda pero creo que estoy flipando). Las dudas principales que tengo, aunque apenas he mirado nada aún, son:
1) ¿me podéis dar una idea aproximada de los precios de los autobuses y el transporte en general por la zona?
2) Precios de alojamientos, y si conocéis algún camping mejor, ya que me idea es ir de mochilero y los hoteles apenas los voy a aprovechar.
3) Recomendaciones aparte de lo típico como lago ness, isla de skye, edimburgo...
Por último si alguien puedo darme un itinerario personal lo agradecería, tengo tiempo suficiente (creo), en plan desde el 11 al 30 de septiembre.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Votos: 0 👍
xorvete Escribió:
Hola, me gustaría viajar en septiembre por escocia (y quizás gales y norte de irlanda pero creo que estoy flipando). Las dudas principales que tengo, aunque apenas he mirado nada aún, son:
1) ¿me podéis dar una idea aproximada de los precios de los autobuses y el transporte en general por la zona? Ni idea, nosotros nos movimos en coche de alquiler
2) Precios de alojamientos, y si conocéis algún camping mejor, ya que me idea es ir de mochilero y los hoteles apenas los voy a aprovechar. Yo me alojé en B&B, con un precio medio de 60 libras la habitación doble con baño y desayuno
3) Recomendaciones aparte de lo típico como lago ness, isla de skye, edimburgo... A mi me encantó el Lago Lomond, me quedé enamorada de sus paisajes. Échale un vistazo a esta etapa de mi diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=25351
Por último si alguien puedo darme un itinerario personal lo agradecería, tengo tiempo suficiente (creo), en plan desde el 11 al 30 de septiembre. Te recomiendo leer algunos de los diarios del foro sobre Escocia, que seguro que te dan ideas:www.losviajeros.com/ ...ode=indice
1) ¿me podéis dar una idea aproximada de los precios de los autobuses y el transporte en general por la zona?
2) Precios de alojamientos, y si conocéis algún camping mejor, ya que me idea es ir de mochilero y los hoteles apenas los voy a aprovechar.
3) Recomendaciones aparte de lo típico como lago ness, isla de skye, edimburgo...
Por último si alguien puedo darme un itinerario personal lo agradecería, tengo tiempo suficiente (creo), en plan desde el 11 al 30 de septiembre.
Muchas gracias y buen verano para todos !
Mira en esta página a lo mejor te puede ayudar con lo del transporte público www.travelinescotland.com/ ...welcome.do
Pues te recomendaria Loch Katrine, a mi me encanto, y las Trossachs en general.
Buenas, tengo una duda referente al pago con targeta en escocia. La aceptan en la mayoría de lugares? tiendas, pubs, gasolineras...?
Los taxis se pueden pagar con ellas o en efectivo?
Muchas gracias, estoy intentando ver cuantas libras llevar en efectivo :S
akasha83 Escribió:
Buenas, tengo una duda referente al pago con targeta en escocia. La aceptan en la mayoría de lugares? tiendas, pubs, gasolineras...?
Los taxis se pueden pagar con ellas o en efectivo?
Muchas gracias, estoy intentando ver cuantas libras llevar en efectivo :S
Según vi los pocos días que estuve, puedes pagar en casi todos los sitios, a excepción de algunos B&B, y algunos pub (en realidad no sé si se podía, pero en algunos había aglomeración y ni me molesté en decírselo al camarero). En el resto de sitios (gasolineras, supermercados, tiendas, restaurantes, mayoría de pubs, entradas...) sin problemas.
De los taxis no te puedo decir porque no tomé ninguno.
akasha83 Escribió:
muchas gracias!!! lo de los B&B ahora reviso los qu etengo para ver si he de pagar alguno en efectivo.
Yo de los 3 en los que estuve me encontré 3 situaciones: En uno podía pagar sin problemas con tarjeta; en otro solo libras en efectivo; y en otro efectivo libras o euros, y si no tarjeta con una comisión del 2%
Otra cosa que os queria preguntar!! Alguien ha cogido el Scotrail del Aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow?? He leido que si enseñas el billete de avión te cuesta un 50% más barato el trayecto, pero no estoy segura de si es con esta compañia o con otra. Si sabeis como trasladaros y precios des del aeropuerto hasta Glasgow (tren, bus, taxi..) también os agradeceria que me comentarais.
Gracias de nuevo y sorry, pero es que soy un mar de dudas!!
Otra cosa que os queria preguntar!! Alguien ha cogido el Scotrail del Aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow?? He leido que si enseñas el billete de avión te cuesta un 50% más barato el trayecto, pero no estoy segura de si es con esta compañia o con otra. Si sabeis como trasladaros y precios des del aeropuerto hasta Glasgow (tren, bus, taxi..) también os agradeceria que me comentarais.
Gracias de nuevo y sorry, pero es que soy un mar de dudas!!
Echale un vistazo a este post que habla sobre el traslado del aeropuerto a Glasgow:
Muchas gracias, gasolines!!!!!!!! Me han ido genial los enlaces, pero os vuelvo a preguntar si conoceis algun alojamiento barato y que esté bien (pido mucho!!) en Prestwick o Glasgow.
Gracias!!!!!!