Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Buenas, tengo una duda referente al pago con targeta en escocia. La aceptan en la mayoría de lugares? tiendas, pubs, gasolineras...?
Los taxis se pueden pagar con ellas o en efectivo?

Muchas gracias, estoy intentando ver cuantas libras llevar en efectivo :S
Según vi los pocos días que estuve, puedes pagar en casi todos los sitios, a excepción de algunos B&B, y algunos pub (en realidad no sé si se podía, pero en algunos había aglomeración y ni me molesté en decírselo al camarero). En el resto de sitios (gasolineras, supermercados, tiendas, restaurantes, mayoría de pubs, entradas...) sin problemas.

De los taxis no te puedo decir porque no tomé ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias!!! lo de los B&B ahora reviso los qu etengo para ver si he de pagar alguno en efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
muchas gracias!!! lo de los B&B ahora reviso los qu etengo para ver si he de pagar alguno en efectivo.
Yo de los 3 en los que estuve me encontré 3 situaciones: En uno podía pagar sin problemas con tarjeta; en otro solo libras en efectivo; y en otro efectivo libras o euros, y si no tarjeta con una comisión del 2%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, pagustos colores xD iré a mirar gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como podria ir a ver la Rosslyn Chapel por libre en transporte publico? es dificil de hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Autobus numero 15 (ojo, no 15 A)

lothianbuses.com/ ...120630.pdf

Rosslyn chapel está abajo del mapa en el centro

lothianbuses.com/ ...120630.pdf y aquí vesla parte central del mapa ampliada, donde salen las paradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué castillo merece más la pena, el de Glamis o el de Fyvie? me imagino que entrar por dentro a los dos nos resultará repetitivo... O no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa que os queria preguntar!! Alguien ha cogido el Scotrail del Aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow?? He leido que si enseñas el billete de avión te cuesta un 50% más barato el trayecto, pero no estoy segura de si es con esta compañia o con otra. Si sabeis como trasladaros y precios des del aeropuerto hasta Glasgow (tren, bus, taxi..) también os agradeceria que me comentarais.

Gracias de nuevo y sorry, pero es que soy un mar de dudas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ona79 Escribió:
Otra cosa que os queria preguntar!! Alguien ha cogido el Scotrail del Aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow?? He leido que si enseñas el billete de avión te cuesta un 50% más barato el trayecto, pero no estoy segura de si es con esta compañia o con otra. Si sabeis como trasladaros y precios des del aeropuerto hasta Glasgow (tren, bus, taxi..) también os agradeceria que me comentarais.

Gracias de nuevo y sorry, pero es que soy un mar de dudas!!

Echale un vistazo a este post que habla sobre el traslado del aeropuerto a Glasgow:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64733

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, gasolines!!!!!!!! Me han ido genial los enlaces, pero os vuelvo a preguntar si conoceis algun alojamiento barato y que esté bien (pido mucho!!) en Prestwick o Glasgow.
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Del 20 al 28 de agosto viajamos a Escocia y tenemos dudas sobre el dinero. No sabemos si llevar una parte en euros, otra en libras e ir tirando de tarjeta de crédito para tampoco llevar mucho efectivo. También he leído que si cambias a libras allí en las oficinas de turismo no te cobran comisión. Qué nos recomendáis hacer?????

Ah!! Y también preguntaros si os habéis sacado la tarjeta sanitaria europea.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ona! Con respecto al dinero, lo que mejor sale es pagar con tarjeta allí donde se pueda. Pero también tienes que tener algunas libras en efectivo. A nosotros lo que mejor nos salía era sacar del cajero, pero eso mejor pregunta en tu banco, porque a lo mejor te conviene más llevarlo de aquí, depende de las comisiones que te cobren. El cambio en las casas de cambio lo encontré muy malo. De lo que cuentas de las oficinas de turismo, ni idea.

La tarjeta sanitaria europea siempre es bueno llevarla (y mejor no tener que utilizarla)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa más, que supermercados nos recomendáis para comprar provisiones?? Nos han comentado que los TESCO o los Sainsbury's, pero mirando por internet no me queda tan claro.
A ver si podeis echarme una manita

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ona79 Escribió:
Una cosa más, que supermercados nos recomendáis para comprar provisiones?? Nos han comentado que los TESCO o los Sainsbury's, pero mirando por internet no me queda tan claro.
Nosotros comprábamos en el que nos caía más a mano en cada sitio, y no vi muchas diferencias de precio o producto. En Edimburgo, en un Sainsbury que hay en Rose Street, paralela a Princess Street, a la altura del Monumento a Walter Scott
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, mariperma!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la tarjeta sanitaria europea la llevo siempre en todos los viajes, por lo que pueda pasar.Es muy facil de sacar,lo puedes pedir por internet y en unos días te llega a casa y es gratuita, o bien vas a la seg.social y te la dan al instante!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, yo normalmente también la llevo, pero se me había caducado. Pasaremos esta semana a hacérnosla y ya está
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien ha cogido el tren desde Prestwich aeropuerto a Central Station?? He leido que presentando el billete de avión te hacen un 50% de descuento, ¿es cierto??

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿alguien ha cogido el tren desde Prestwich aeropuerto a Central Station?? He leido que presentando el billete de avión te hacen un 50% de descuento, ¿es cierto??

Gracias,
Yo me manejaré en dicho tren cuando llegue, aún me quedan 15 días. Si aún no has ido ya te contaré por aquí. Aún así, lo primero que haré será pasar por información y preguntar.

Estoy viendo que todos los ferrys los estais reservando, yo iré a la Isla de Arran en Ferry, ¿también es recomendable reservar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niora, yo he reservadoel de Skye porqué quería asegurarme el sitio en el primer ferry. Al ser Agosto supongo que habrá gente y no quería arriesgarme.
Ahora bien, el de Arran pues nose :S

Bueno gente, ésta noche salimos para allí. Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^
A la vuelta os cuento que tal y paso reports de hoteles etc ^_^
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes