LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Yo he comprado en sportworld y mas o menos lo que pagas de comisión es lo que te ahorras en gastos de envio, las de balonmano por ej me han costado lo mismo que en la pag oficial. En cosport ya mire y no había mucho, mirare en la que me queda de Eventeam. Gracias otra vez. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A primera hora de la mañana había entradas para los cuartos de final de basket 1 y 2 , pero a media mañana aparecieron para el tercer y cuarto partido.Yo he debido tener mucha suerte porque he conseguido dos entradas para estos últimos. Hay que estar actualizando constantemente, es una locura!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jorjor Escribió:
a media mañana aparecieron para el tercer y cuarto partido.Yo he debido tener mucha suerte porque he conseguido dos entradas para estos últimos. Hay que estar actualizando constantemente, es una locura!
Si yo también pille para el bronce el sabado, a 50 libras esos si...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose si os habra pasado a vosotros. Me tenian que llegar tickets para tres acontecimientos a casa me avisaron y hoy vinieron los del fedex. Sorpresa solo han llegado las de Atletismo (curiosamente los ultimos que compre) De Esgrima y Futbol sin noticias, alguno le enviaron los tickets en varias tandas??

Lo del basket en las rondas previas es como el euromillon, imposible. Yo entro igual 20-30 veces al día y cuando hay no tickets found osea que una ruleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wiggins85 Escribió:

Lo del basket en las rondas previas es como el euromillon, imposible. Yo entro igual 20-30 veces al día y cuando hay no tickets found osea que una ruleta.

Yo igual,
He mirado hoy 100 veces ! el viernes me pido el día libre solo pa' mirar la dichosa web, que desalentador dios mio !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y como tantos otros, tengo vuelos a Londres, alojamiento desde hace una semana... Y ni una entrada para balonmano, basket, atletismo o tenis.

Además de obsesionarme y refrescar la página oficial cien veces diarias, registrarme en aristeia, y rezar... Se puede hacer algo mas?

Tengo unos familiares que se van mañana a Londres. Sabéis si se pueden comprar allí directamente y donde? En sportworlds se puede directamente en su sede británica?

En fin, al menos se que no estoy solo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo acaba de pillar 1 para basket masculino ESPAÑA-BRASIL y USA - ARGENTINA del día 6, no me lo creo !!!!! eso si solo me dejo 1 intentando 2 imposible y de las de 45 librakas !
De todas formas estoy super contento era mi mayor ilusion ver a la sele española de basket....y al dream team.
Daros prisa.... Las pille a las 7.00h
⬆️ Arriba

Experto

Zaraolimpico yo creo que allí no se pueden comprar directamente, lo de las entradas ahora mismo es una loteria, en que fechas estás allí??
Carmeloperez que suerte que has tenido!!! yo estoy como loca buscando para los 3 primeros partidos de Espasña (29,31 y el 2) y lo veo mision imposible aún estando dispuesta a comprar entradas caras. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy recibiendo entradas en varias tandas. Eso si, hay algunos tickets que me han venido en formato grande, con el logo y color del deporte y otras que son simples entradas estilo Servicaixa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Poco a poco han ido saliendo cositas aquí y allí, por lo que ahora mismo a nosotros nos sobran entradas de hockey para el día 7 (Última jornada de la primera fase: Argentina - Sudáfrica y Bélgica - India. Zona C). ¿Alguien sabe como funciona lo del Resale? Es que no me quedan claras algunas cosas. ¿Tengo que esperar a que me lleguen las entradas y reenviarlas? ¿Me devuelven el importe total? ¿Independientemente de si no las venden?

También leí hace un tiempo por aquí que gente con experiencia en anteriores Juegos decía que a la hora de la verdad es posible negociar el intercambio de entradas con otras personas en los mismos Juegos. Ya sabéis, yo tengo entradas para un partido de Nueva Zelanda y un neozelandés tiene entradas para un partido de España. Lo que no me quedó claro es en que lugares puedes encontrar a gente potencialmente intercambiable. ¿Existen unas carpas de cada país o las empresas revendedoras tienen una sede en los Juegos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os puedo contar mi experiencia en Atenas 2004. Compre todo ocho meses antes en el mismo Atenas, a través de un amigo. Pero luego había reventa por cada esquina, a la luz publica, y sin cortarse. Es mas, reventa de todos los deportes y a buen precio. El zoco principal estaba en la plaza Sintagma, y pude comprar incluso por precio inferior al inicial, y a una hora del inicio del partido, la final de dobles femeninos que jugaron Conchita Martinez/Anabel Medina. Es mas, regateando regateando, y dado que el colega no vendía las estradas y el partido empezaba, saque por 70€ unas entradas de 140€, final olímpica masculina incluida.
Quería pensar que Londres no es Atenas, y no habría mercado negro. Pero visto como va el asunto, espero que lo haya. Pero me resi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha cortado. Decía que me resisto a pensar que haya en Londres semejante mercado negro. Lo asociaba mas bien a la ancestral y tradicional cultura helénica del intercambio y el mercadeo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo que iba a decir...Hellas is not UK
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Yo por lo que he leído en la pag tu pones tus entradas en la web oficial para resale y si las venden te devuelven tu dinero menos los gastos de envío que eso lo pierdes. A mi tb me sobran 4 entradas (2 hockey españa-pakistan...) y 2 de balonmano (croacia-hungria..) y espero cambiarlas o venderlas allí mismo, como está el tema de las entradas no creo que tengamos mucho problema. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sobra una entrada, semifinal basket M, para el 10 de agosto. Q puedo hacer con ella?

Ahora mismo hay entrada tenis final femenina, eso si hipecara....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zaraolimpico Escribió:
Yo os puedo contar mi experiencia en Atenas 2004. Compre todo ocho meses antes en el mismo Atenas, a través de un amigo. Pero luego había reventa por cada esquina, a la luz publica, y sin cortarse. Es mas, reventa de todos los deportes y a buen precio.
Entiendo que la reventa pueda ser considerada ilegal, sobretodo si te lucras con ella. Pero yo me refería más bien a intercambio de unas entradas por otras, sin necesidad de que circule dinero. Entiendo que habrá bastante gente en esta situación, ya que muchas entradas se compran antes de que se hagan los sorteos. ¿Se lleva a cabo esta práctica y existen "puntos de encuentro" destinados a ello?

virstutz Escribió:
Buenas!! Yo por lo que he leído en la pag tu pones tus entradas en la web oficial para resale y si las venden te devuelven tu dinero menos los gastos de envío que eso lo pierdes. A mi tb me sobran 4 entradas (2 hockey españa-pakistan...) y 2 de balonmano (croacia-hungria..) y espero cambiarlas o venderlas allí mismo, como está el tema de las entradas no creo que tengamos mucho problema. Un saludo
Iba a darle al resale, pero he visto que me ha llegado el correo diciendo que mis entradas ya están en camino y me he venido abajo. Lo que me preocupa es que tampoco vamos a tener mucho tiempo libre en Londres para ir buscando lugares donde se hagan cambios. O sabemos dónde tenemos que ir a o tengo miedo de que nos las tengamos que quedar al final. En fin, supongo que habrá que esperar un poco más de información.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al menos no tengo idea del tema de intercambio de entradas, en Atenas 2004 no vi nada de eso, pero porque iba a tiro hecho, y no pretendía cambiar nada, sino adquirir nuevas. Pero estoy convencido de que habrá sin necesidad de buscarlo mucho. En la Eurocopa de Austria de 2008, sin necesidad de buscarlo te venían a cambiar, comprar y revender entradas por el centro de Innsbruck.

Una cosa mas: O esto de los problemas en conseguir entradas es todo marketing de la organización al tener dificultades en vender determinados deportes y/o además los deportes estrella en precios altos -de manera que nos están generando una ansiedad que nos hace pillar lo primero que salga aunque sea a riñón por entrada-, o hay reventa seguro porque alguien habra comprado entradas en primera instancia para hacer negocio con los que padecemos de estrés pre-olímpico.

Un dato: hablando con un miembro de la Delegación Espanola de Balonmano -que ni siquiera tiene entradas para su familia porque para ellos mismos están súper tasadas-, me decía que hace mas de ocho meses que no salen entradas de balonmano de Espana a la venta. Es imposible que en UK -que no saben quien es Karabatic-, hayan agotado 15000 localidades de todos los partidos.

Algo falla, desde luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa mas: O esto de los problemas en conseguir entradas es todo marketing de la organización al tener dificultades en vender determinados deportes y/o además los deportes estrella en precios altos -de manera que nos están generando una ansiedad que nos hace pillar lo primero que salga aunque sea a riñón por entrada-, o hay reventa seguro porque alguien habra comprado entradas en primera instancia para hacer negocio con los que padecemos de estrés pre-olímpico.

Totalmente de acuerdo especulan con las entradas, yo no compre futbol para cuartos en wembley porque ponia que no disponibles y compre korea y gabon como solución de emergencia (claramente juegan con eso, porque luego si que hubo disponibles.

Un dato: hablando con un miembro de la Delegación Espanola de Balonmano -que ni siquiera tiene entradas para su familia porque para ellos mismos están súper tasadas-, me decía que hace mas de ocho meses que no salen entradas de balonmano de Espana a la venta. Es imposible que en UK -que no saben quien es Karabatic-, hayan agotado 15000 localidades de todos los partidos.

Lo de las entradas de balonmano es mentira, pues yo pille hace un mes balonmano para el día 4 en el partido que juega españa (pague categoria A 50libras, porque no me dejaban el resto, pero posibilidad de compra ha habido recientemente)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vaya, eso no lo sabia, daba por hecho que me estaba diciendo lo correcto. Pero en tres semanas no ha salido nada de los partidos de Espana de balonmano masculino, eso seguro. Precisamente quiero comprar entradas para el Espana-Hungria del día 4, (es el deporte que basicamente quiero ver) y aun no las he visto anunciadas.

No te sobraran un par verdad...?

Gracias por la información, voy a mantener la esperanza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zaraolimpico Escribió:
Ah vaya, eso no lo sabia, daba por hecho que me estaba diciendo lo correcto. Pero en tres semanas no ha salido nada de los partidos de Espana de balonmano masculino, eso seguro. Precisamente quiero comprar entradas para el Espana-Hungria del día 4, (es el deporte que basicamente quiero ver) y aun no las he visto anunciadas.

No te sobraran un par verdad...?

Gracias por la información, voy a mantener la esperanza.

Justo es para el partido que tenemos, vamos 4 amigos y solo tenemos esas 4 de todas maneras depende lo que quieras pagar tendras opciones...un milagro seria que hubiera de las mas baratas, pero de 50 libras igual puedes tener suerte!!!

Yo también mantengo la esperanza con el waterpolo y el basket del 2...nose puede perder hasta el día que se vaya a londres (donde yo no confio nada la verdad, ya que no tenemos tiempo para andar viendo y mirando si conseguimos entradas).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes