LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha pasado algo parecido. Compramos entradas para la final de esgrima del día 3 de agosto y ahora resulta que es posible que se nos solape con otras entradas para el mismo día. En cuanto nos dimos cuenta, pusimos las entradas a la reventa, pero las hemos recibido hoy (y son entradas personificadas, con mi nombre escrito). Sábeis si es posible que pueda entrar otra persona con esas entradas?? O necesariamente es la persona que aparece la que tiene que ir??

En caso afirmativo o no, miraría de intercambiarlas por unas de la mañana o de otro día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando dices entradas con tu nombre escrito... Te refieres a que lo indica en la propia entrada o en el albaran de entrega?? Yo por mi experiencia hasta la fecha, y por lógica, creía que las entradas en estos eventos son nominativas en la Entrega, pero no en el uso. Es decir, el titular de las mismas puede decidir hacer lo que quiera: usarlas, regalarlas o hacer fuego con ellas para calentarse. En Atenas cuando accedías a un recinto olímpico nadie te pedía acreditar tu identidad, solo si tenias entradas.

En todo caso insisto, si tienes entradas para los días 3 al 6 que se te solapen y al final se pueden revender sin problema, estaría interesado en adquirirlas en función del deporte que sea (muy de esgrima no soy...)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Las entradas tienen mi nombre integrado en pequeñito a un lado. Pero lo que dices tú tiene bastante sentido, ya que si quieres regalarlas a alguien, en teoría, eso es perfectamente legal.
A mi la esgrima tampoco me emociona, las cogimos por que se deciden las medallas de oro, plata y bronce, y nos hacía gracia ver la ceremonia y todo lo que conlleva. Son para el día 3 de Agosto a las 18h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo comprá hace un par de semanas entradas para el España-Dinamarca de Balonmano, a 50 libras, eso sí.

Las entradas vienen personalizadas pero con el nombre de quien las ha pedido, ejemplo: yo he comprado dos para natación en las que las dos viene mi nombre.Evidentemente que una es para mi pareja, por lo que entiendo que en teoría si piden documentación lo harán a quien las solicitió.
⬆️ Arriba

Experto

Si efectivamente yo compré tb para el España-Dinamarca pero tb a 50 libra, creo que vamos a estar todos los epañoles en categoría A, jejeje, aunque sean caras era la única opción de ver a nuestra selacción. Con las de las mujeres hubo mas suerte y pille esp-francia de las de 30. Allí habrá reventa seguro porque exactamente no veo yo a los ingleses viendo mucho balonmano. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola vegeta73, de que categoria son las entradas. Te he mandado un privado con mi correo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wiggins85 Escribió:
Zaraolimpico Escribió:

Un dato: hablando con un miembro de la Delegación Espanola de Balonmano -que ni siquiera tiene entradas para su familia porque para ellos mismos están súper tasadas-, me decía que hace mas de ocho meses que no salen entradas de balonmano de Espana a la venta. Es imposible que en UK -que no saben quien es Karabatic-, hayan agotado 15000 localidades de todos los partidos.
Lo de las entradas de balonmano es mentira, pues yo pille hace un mes balonmano para el día 4 en el partido que juega españa (pague categoria A 50libras, porque no me dejaban el resto, pero posibilidad de compra ha habido recientemente)
Sí, yo también conseguí entradas de balonmano en España hará cosa de un mes, para la última jornada de la primera fase. La verdad es que ha sido lo más fácil de conseguir y a precios decentes. Si no me trago la competición entera es porque solo nos gusta a dos de los cuatro que vamos, pero no me hubiese importado. Por cierto, también tengo entradas para los cuartos (el primer partido), pero no tengo claro quién jugará ese cruce. ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vegeta73 Escribió:
A nosotros nos ha pasado algo parecido. Compramos entradas para la final de esgrima del día 3 de agosto y ahora resulta que es posible que se nos solape con otras entradas para el mismo día. En cuanto nos dimos cuenta, pusimos las entradas a la reventa, pero las hemos recibido hoy (y son entradas personificadas, con mi nombre escrito). Sábeis si es posible que pueda entrar otra persona con esas entradas?? O necesariamente es la persona que aparece la que tiene que ir??

En caso afirmativo o no, miraría de intercambiarlas por unas de la mañana o de otro día.
Me pareció entender que si las recibes y están en resale tienes que volverlas a enviar de vuelta a casa o quitarlas de la reventa. De todos modos míralo tú mismo, que el inglés no es mi fuerte.

Juraría que yo he recibido entradas de Aristeia sin el nombre escrito. Pero esta tarde estaré por casa y las compararé con las de la web oficial, que me han llegado esta mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí desde la página oficial me han llegado con el nombre escrito pero sin embargo, compradas a través de la web alemana no llevan nombre.

Creo que se pueden intercambiar sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entradas por 40 libras para tenis en la central...vas a comprarlas y te dicen que no. Que manera de jugar con las ilusiones de la gente!
⬆️ Arriba

Experto

Dicen que salen pero le das y todo not found, supuestamente ha salido waterpolo, tenis, balonmano...pero no hay nada de nada. No podian hacerlo peor!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que suerte he tenido!!.He conseguido entradas para las semifinales de balonmano masculino a 20 libras!!.en la página oficial.

Ya tengo entradas para todos los días.

Miércoles 8 agosto : cuartos de final baloncesto masculino (2 partidos) 85 libras
Jueves 9 agosto: final futbol femenino 30 libras
Viernes 10 agosto: semifinales balonmano masculino 20 libras.
Sábado 11: regreso a casa.

Creo que he tenido mucha suerte,no me puedo quejar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito entradas para la natación de los días 1ero en la mañana y el 3 manana y tarde. Avisenme si alguien sabe de algo por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Basavisaldo Escribió:
vegeta73 Escribió:

Me pareció entender que si las recibes y están en resale tienes que volverlas a enviar de vuelta a casa o quitarlas de la reventa. De todos modos míralo tú mismo, que el inglés no es mi fuerte.

Juraría que yo he recibido entradas de Aristeia sin el nombre escrito. Pero esta tarde estaré por casa y las compararé con las de la web oficial, que me han llegado esta mañana.

Hola,

A mi ayer por la noche me llegó un correo electrónico informándome de que dos de mis entradas de voleibol que puse en la reventa oficial se han vendido.

Ahora, debo imprimir ese email, y enviarlo junto a las dos entradas de voleibol (ya las tengo en casa) y los PassCard que venían incluidos, correspondientes a ese día.

A mi pareja también le ha llegado otro correo con lo mismo, de una entrada de fútbol femenino, así que realmente recuperaré el dinero de unas entradas que ya pensaba que me tendría que comer.

Me reingresarán el dinero de las entradas una vez hayan recibido mi sobre con las entradas+PassCars y el correo imprimido. Es decir, lo único que pierdo es el dinero que pagué en su día por el envío de las entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los gastos de envio de nuevo a Londres, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer se me ocurre mirar que entradas habías a las 21.30...y cual es mi sorpresa que pude comprar entradas para la pista central de Wimbledon! esto es una lotería chicos...

Los que habeis revendido entradas,como las enviáis a Londres?correo postal normal?certificadas?gastos de envío...?
⬆️ Arriba

Super Expert

den_eq Escribió:
ayer se me ocurre mirar que entradas habías a las 21.30...y cual es mi sorpresa que pude comprar entradas para la pista central de Wimbledon! esto es una lotería chicos...

Los que habeis revendido entradas,como las enviáis a Londres?correo postal normal?certificadas?gastos de envío...?
lo que dices tu, una loteria, yo pille la de basket a las 7.00 de la mañana de casualidad.
Ahora mismo hay 29 31 y 2 de agosto y unos cuartos de final de basket masculino, esta ultima a 30 libras que esta bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a citar a mi compañero Chamiceru sobre las normas del foro

chamiceru Escribió:
Hola
Para los que no lo sepáis, vuelvo a poner las normas de nuestro Mercadillo de Viajeros :

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Todos los mensajes en este sentido serán editados o retirados sin aviso
⬆️ Arriba

Travel Addict

den_eq Escribió:
ayer se me ocurre mirar que entradas habías a las 21.30...y cual es mi sorpresa que pude comprar entradas para la pista central de Wimbledon! esto es una lotería chicos...

Te sugieren que las envíes de forma segura, así que yo las he devuelto certificadas en un sobre acolchado. Para que no se quejen y me devuelvan el dinerito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis como es el "resale" cuando no has recibido aun las entradas ? plis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes