Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
De todos modos yo creo que sí nos va a interesar la travelcard, porque sólo el ir y venir del total de los días en transporte público, ya nos cubre su importe. Pero tengo dos dudas sobre la travelcard infantil:
1. Los niños menores de 10 años, no la necesitan ¿no? Basta con que vayan con un adulto que sí la lleve ¿no es así?
2. Uno de los niños tiene 13 años, por lo que habrá que hacerle una travelcard infantil (de las que cuestan la mitad). Mi duda es si con esa travelcard se puede usar para sacar la entrada de otro niño con el 2x1.
Viajo a las olimpiadas la última semana y tengo travelcards sobrantes (que dan con las entradas) para los días 6 y 7 de Agosto. Además me gustaría tener para los días 5 y 11 de Agosto. ¿alguien intercambia o está interesado?
Gracias.
Hola! sabes a que hora cierran las oficinas donde se puede sacar las travelcard?
Gracias y saludos!!!
bimbaviajera Escribió:
Hola!
Acabo de llegar de Londres y use la travelcard para 7 días y los descuentos de 2x1, nos fue genial, os aclaro unas cosas,
Las unicas estaciones donde se pueden comprar las travelcard son (con el logo de la national rail)
Victoria
Clapham Junction
Imperial Wharf
Kensington (Olympia)
Paddington
Os cuento lo que me paso a mi, yo llegue a West Brompton con el easybus y pense que ahí se podia comprar pero el empleado que me atendio me señalo amablemente los sitios de arriba en el mapa para comprar la travelcard para el 2x1.... Y me vendio un ticket para ir a Imperial Wharf (me costo 1.30) así que fui ahí y la compre (no olvidar FOTO) importante, porque yo la olvide y la tuve que recortar del abono...
Si la maquina esta en una estación de tren, si. Las taquillas tienen diferentes horarios segun las estaciones, pero abren normalmente desde muy temprano hasta muy tarde..
Pues ni idea.. Lo de la foto ha cambiado hace poco y yo creo que aun las siguen vendiendo sin la foto, pero la verdad que no me he fijado si en la maquina aun se vende.
Nos vamos dentro de 15 días a Londres. Por favor si alguien puede aclararme lo de las fotos para la travelcard se lo agradecerïa. Vamos 2 adultos y niña de 13 años. Se necesita para todos y qué tipo de foto? me imagino que será tipo carnet no?
Son de tipo carnet y si se necesitan, pero la norma se implanto hace poco y es posible que en algunas estaciones no las pidan todavia. No esta de mas que las lleveis por si acaso.
Gracias, vamos a Victoria Station. Para la niña de 13 años sabes si hay algún descuento y si la travelcard es la más adecuada para ella? vamos a estar 4 días completos y medio del día de regreso. He leído respuestas tuyas que para esos días es mejor sacar la semanal no?
Hola a todos
A ver si podeis echarme una mano.
Vamos a londres con dos niños de 12 y 15 años,por lo que he leido puedo solicitar una photocard para lo niños desde aquí,pagando 10 euros cada uno y esta photocard cubríria todos los viajes.Os dejo el enlace porque mi ingles no es tan bueno y a lo mejor estoy equivocada.
Mi intención era comprar una travelcard de 7 días,pero parece ser que de 7 días para los niños no la venden. PHOTOCARD
Hola goldra en el enlace que me pasó Magpie en el mensaje anterior al tuyo, tienes todos los precios de la travelcard para los niños ( yo también voy con una niña de 13 años) y la semanal cuesta 14 con algo. Es un poco más que la photocard pero sólo x el transtorno de tener que pedirla con bastante tiempo y la duda si se hace bien por el idioma creo que merece la pena.
Hola goldra en el enlace que me pasó Magpie en el mensaje anterior al tuyo, tienes todos los precios de la travelcard para los niños ( yo también voy con una niña de 13 años) y la semanal cuesta 14 con algo. Es un poco más que la photocard pero sólo x el transtorno de tener que pedirla con bastante tiempo y la duda si se hace bien por el idioma creo que merece la pena.
Gracias Jakina48
Ya he visto los precios,mi duda está en si venden la de siete días sin tener photocard.
Por cierto cuando vais a londres?Nosotros en Septiembre,si vais primero,cuando vuelvas deja información por aquí sobre como comprar la tarjeta y si tuviste algun problema.
Un saludo y que tengais muy buen viaje