LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
den_eq Escribió:
Alguien preguntaba como contactar directamente con la organización para el tema de entradas. Las veces que he hablado con ellos lo he hecho en esta dirección:

London2012_2@mailuk.custhelp.com

A mi aun me quedan varias entradas por recibir y tengo avisos de Fedex que en breves me deberían llegar a casa...

Muchas gracias den_eq;

Les escribiré a esa dirección a ver qué me cuentan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegados a estas alturas Magpie, me da igual que sea hierba, hielo o grava....

Pero vamos, debe ser hierba sintética, sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

virstutz Escribió:
buenas!!! oye a alguien le interesa cambiar travel card?? a mi me sobran dos para el día 30 y dos para el 31 y no tengo para el día 28, 3 y 4. Un saludo
Yo también estaría interesado en intercambiar travelcards!!! No tengo para el día 5 y 11 de Agosto, y tengo sobrante para el 6 y 7!!!
Interesados?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cambio travelcards. Tengo de varios días y a mí me hace falta para el día 1 y para el día 4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he apalabrado el cambio con otro forero el cambio de travelcards para el unico día que necesitaba el día 2, pero me sobran 4 travelcards para el día 4....si alguien esta interesado mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wiggins85 Escribió:
Yo ya he apalabrado el cambio con otro forero el cambio de travelcards para el unico día que necesitaba el día 2, pero me sobran 4 travelcards para el día 4....si alguien esta interesado mp
Alegafe creo que necesita travelcards para el día 4. Yo necesito para el 5 y 11.
⬆️ Arriba

Experto

Yo necesito de momento para el 28-29-3 y 4, para los demás días tb tengo que me sobran. Por cierto que han salido entradas en sportworld pero a precios desorbitados, sólo han sacado categorías A y AA, eso sí de casi todo. El basket del día 2 por la noche (españa-ing y EEUU-..) ha salido pero a 115e +23 de recargo, así que yo las he soltado, me parece demasiado dinero, espero que allí tengamos gente k venda o cambie!!! Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban de soltar un montón de entradas en www.tickets.london2012.com/
⬆️ Arriba

Experto

Corrreeerrrr, han sacado entradas en la pag oficial, he pillado basket españa para el 29, el 2....natacion para finales a 95 libras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy bastante decepcionado con el sistema de ventas de entradas. Ahora mismo incluso he tenido en la posibilidad de comprar entradas para la final en Wimbledon... Lo tenía a un sólo click.

Después de más de un año buscando y comprando en otras webs (con recargos), pegándome por pillar atletismo, tennis, etc... Acaban de soltar un montonazo de entradas a buen precio.

Hubiese sido mejor esperar al final. De todas formas felicidades a los que han conseguido buenas entradas!!!

Eso sí, están volando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Increible hay de todo a mi se me escaparon las del basket de españa y ee.uu del día 2. Pero hemos conseguido waterpolo a primera hora para ver a España y los cuartos en la meca del tennis!!

Corred porquee hay de mil cosass!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he comprado basket -el partido de Espana- el día 4 a 20&, y la
Medalla de bronce de tenis a 35& el domingo.

Al final va a ser todo marketing, y han hecho esto para vender otros deportes y a precios mas altos. En fin, estoy contento pero es un tanto indignante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He entrado por curiosidad ahora pero de Gimnasia por ejemplo no hay nada, si salen disponibles pero al darle "Request tickets" te dice que no.
⬆️ Arriba

Experto

Ya te digo!!! había de todo a todos los precios, esque era imposible!! yo he pillado basket, trampolín, tennis, natación....había de todo y ahora es para arrepentirse de haber comprado antes otros deportes. Al comprar tanto me solapan deportes, si a alguien le interesa basket eeuu el 31, hockey el 30 o balonmano el 2 que me mande mp. Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi ahora me sobran un par de entradas para los cuartos de final de basket que no se qué hacer con ellas, supongo que se podrán poner en la opción de resale de la propia web
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que aún se podrán poner en resale, lo único que se pierde los gastos de envío, tb imagino que allí mismo habrá bastante intercambio de entradas, porque la venta ha sido un kaos. Tema travelcard ahora me sobran para el 30,31,1 y 2 y nos faltan 2 travel para el día 4.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras las compras de hoy tenemos 4 travelcards de sobra para el día 2, 3 y 4 mp quien este interesado.

Espero que todos hayas tenido suerte, pero que frustacción si se esto como dicen varios foreros por arriba me lo hubiera pensado coger otros deportes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde luego, lo de hoy no ha tenido nombre.Un año preocupándonos de conseguir las entradas para que salga todo a última hora y sin ningún tipo de aviso para los que nos tomamos la molestia con antelación.Deberían haber previsto un sistema para avisar a la gente que no consiguió entradas para los eventos que solicitó en primera instancia y que tuviese algún tipo de preferencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, yo es la primera vez que reservo hotel con booking.com , la reserva es de varios meses atrás y no he tenido que pagar adelanto ni me cobrarían en caso de cancelación excepto si es el día anterior. ¿Me aconsejais ponerme en contacto con el hotel unos días antes para ver si todo está en regla o la confirmación de booking ya se supone segura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He conseguido 3 entradas para la medalla de bronce masculina de individuales y de dobles femenina. A 35 y 55 libras. Está claro que con esta gente hay que estar al loro las 24 horas del día, porque nunca sabes cuándo van a ofrecer las entradas.

Con todo, el sistema de venta es un desastre. Hoy es la primera vez en meses que consigo comprar algo de lo que me interesaba en la web oficial. Hasta ahora siempre me daba error o que las entradas estaban agotadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes