LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He conseguido 3 entradas para la medalla de bronce masculina de individuales y de dobles femenina. A 35 y 55 libras. Está claro que con esta gente hay que estar al loro las 24 horas del día, porque nunca sabes cuándo van a ofrecer las entradas.

Con todo, el sistema de venta es un desastre. Hoy es la primera vez en meses que consigo comprar algo de lo que me interesaba en la web oficial. Hasta ahora siempre me daba error o que las entradas estaban agotadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jorjor Escribió:
Por cierto, yo es la primera vez que reservo hotel con booking.com , la reserva es de varios meses atrás y no he tenido que pagar adelanto ni me cobrarían en caso de cancelación excepto si es el día anterior. ¿Me aconsejais ponerme en contacto con el hotel unos días antes para ver si todo está en regla o la confirmación de booking ya se supone segura?
La confirmación de booking es segura, de todas formas, siendo las fechas que son, te aconsejo que confirmes con el hotel unos días antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terili Escribió:
Jorjor Escribió:
Por cierto, yo es la primera vez que reservo hotel con booking.com , la reserva es de varios meses atrás y no he tenido que pagar adelanto ni me cobrarían en caso de cancelación excepto si es el día anterior. ¿Me aconsejais ponerme en contacto con el hotel unos días antes para ver si todo está en regla o la confirmación de booking ya se supone segura?
La confirmación de booking es segura, de todas formas, siendo las fechas que son, te aconsejo que confirmes con el hotel unos días antes.

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,

Acabo de descubrir el foro. Otra que se ha vuelto loca para conseguir entradas. Bastante indignada por el proceso.

Hoy he podido pillar para Atletismo a 65 pounds, no sabia si arriesgarme a que más adelante hubiese nuevas entradas y no me quiero quedar sin ver el Estadio Olimpico.

Por cierto, por primera vez me ha dado la opción de recogerlas en taquillas, con lo cual me ahorro los 12 pounds de gastos de envio que no se cuantos llevo ya.

Os ha pasado también a alguien?

Me sobran 2 travel para el día 2, 8 y 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

verom Escribió:
Hola buenas,

Creo que sería interesante hacer una recopilación en un post, desde de este mismo hilo, con todas las travelcards sobrantes de todos. Sería la mejor manera de poder intercambiarlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hoy he conseguido un par de entradas para los cuartos de baloncesto y he elegido recogerlas allí porque nada más comprarlas ya te las envían y pagar 12 pounds cada vez que encuentras una nueva es un palo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jorjor Escribió:
Yo hoy he conseguido un par de entradas para los cuartos de baloncesto y he elegido recogerlas allí porque nada más comprarlas ya te las envían y pagar 12 pounds cada vez que encuentras una nueva es un palo

Pero a mi hasta hoy no me daban la opción de recoger en taquillas. Es más, si las comprabas en diferentes tandas aunque fuera el mismo día te cobraban 12 euros por cada una. Y luego me llegaron todas juntas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues bastante indignante la verdad, yo ahora tengo que revender en la web dos que me sobran de baloncesto y visto lo visto me estoy planteando también vender las de las semis de volley playa para ver si consigo otras que me apetezcan más, pero hay que mandarlas de vuelta por correo con el consiguiente cargo economico. Un desastre vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui los que se "forran" son los de FEDEX....
Por cierto el viernes recibo unas que compre a ultima hora

Última edición por Carmeloperez el Jue, 05-07-2012 15:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

terili Escribió:
verom Escribió:
Hola buenas,

Creo que sería interesante hacer una recopilación en un post, desde de este mismo hilo, con todas las travelcards sobrantes de todos. Sería la mejor manera de poder intercambiarlas.
Eso eso !!!
A mi no me sobra ninguna, al reves me faltan, día 3,4,5 y 7, alguien vende entre 1 y 3 por día ?

Última edición por Carmeloperez el Jue, 05-07-2012 21:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terili Escribió:
verom Escribió:
Hola buenas,

El tema de las travel seria interesante sí, porque no creo que se pongan a inspeccionar a todo el mundo para saber si tiene entradas de ese día o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que primero lo suyo es intentar intercambiar, y luego pues lo otro para darle salida.

Los que esteis interesados podeis ir añadiendo uno detrás del otro,e ir incluyendo todos:

TRAVERCARDS
Terili: QUIERE:5,11 SOBRAN:6,7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TRAVERCARDS
Verom: QUIERE: 29,3,4,10 SOBRAN: 2,8,12
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el administrados nos va a suprimir este mercadeo...pero yo necesito para el día 1 jejeje y me sobran días anteriores!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

den_eq Escribió:
yo creo que el administrados nos va a suprimir este mercadeo...pero yo necesito para el día 1 jejeje y me sobran días anteriores!

¿Siendo intercambios también?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo entradas para las fases finales de baloncesto (2 CUARTOS DE FINAL) y balonmano (UN CUARTO DE FINAL) pero me gustaría ver a España. Si España jugara en otros cuartos diferentes a los que yo saqué, creeis que se podrán intercambiar entradas a pelo por otras de gente de otros países que estén como nosotros?? es mi duda y mi preocupación, aunque a ese nivel todo son partidazos, mi ilusión es ver a España.

Saludos a todos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué es eso del MP?
⬆️ Arriba

Super Expert

alegafe Escribió:
¿Qué es eso del MP?
Mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

buenas a todos,

A mi me llegaron ayer las entradas por fedex, de canoa y de wrestling, que era de las pocas cosas que pude comprar.

Estoy a la espera a ver si venden entradas de gimnasia rítmica para el sabado 11 que es la final de conjuntos, o para atletismo por ver el estadio olímpico. Me sorprende que con la capacidad del estadio o del millenium dome esté todo vendido...

De todas formas, supongo que deben dejar un porcentaje de entradas para vender en taquilla casa día, vosotros sabeis algo de esto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

verom Escribió:
TRAVERCARDS
Verom: QUIERE: 29,3,4,10 SOBRAN: 2,8,12
Virstutz: SOBRAN 2 travel para los días: 28,30, 31, 1, 2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes