Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Acabo de descubrir el foro. Otra que se ha vuelto loca para conseguir entradas. Bastante indignada por el proceso.
Hoy he podido pillar para Atletismo a 65 pounds, no sabia si arriesgarme a que más adelante hubiese nuevas entradas y no me quiero quedar sin ver el Estadio Olimpico.
Por cierto, por primera vez me ha dado la opción de recogerlas en taquillas, con lo cual me ahorro los 12 pounds de gastos de envio que no se cuantos llevo ya.
Hola buenas,
Me sobran 2 travel para el día 2, 8 y 12
Creo que sería interesante hacer una recopilación en un post, desde de este mismo hilo, con todas las travelcards sobrantes de todos. Sería la mejor manera de poder intercambiarlas.
Yo hoy he conseguido un par de entradas para los cuartos de baloncesto y he elegido recogerlas allí porque nada más comprarlas ya te las envían y pagar 12 pounds cada vez que encuentras una nueva es un palo
Yo hoy he conseguido un par de entradas para los cuartos de baloncesto y he elegido recogerlas allí porque nada más comprarlas ya te las envían y pagar 12 pounds cada vez que encuentras una nueva es un palo
Pero a mi hasta hoy no me daban la opción de recoger en taquillas. Es más, si las comprabas en diferentes tandas aunque fuera el mismo día te cobraban 12 euros por cada una. Y luego me llegaron todas juntas!!!!
Pues bastante indignante la verdad, yo ahora tengo que revender en la web dos que me sobran de baloncesto y visto lo visto me estoy planteando también vender las de las semis de volley playa para ver si consigo otras que me apetezcan más, pero hay que mandarlas de vuelta por correo con el consiguiente cargo economico. Un desastre vamos
Hola buenas,
Creo que sería interesante hacer una recopilación en un post, desde de este mismo hilo, con todas las travelcards sobrantes de todos. Sería la mejor manera de poder intercambiarlas.
Eso eso !!!
A mi no me sobra ninguna, al reves me faltan, día 3,4,5 y 7, alguien vende entre 1 y 3 por día ?
Última edición por Carmeloperez el Jue, 05-07-2012 21:25, editado 1 vez
Hola buenas,
El tema de las travel seria interesante sí, porque no creo que se pongan a inspeccionar a todo el mundo para saber si tiene entradas de ese día o no...
Yo tengo entradas para las fases finales de baloncesto (2 CUARTOS DE FINAL) y balonmano (UN CUARTO DE FINAL) pero me gustaría ver a España. Si España jugara en otros cuartos diferentes a los que yo saqué, creeis que se podrán intercambiar entradas a pelo por otras de gente de otros países que estén como nosotros?? es mi duda y mi preocupación, aunque a ese nivel todo son partidazos, mi ilusión es ver a España.
A mi me llegaron ayer las entradas por fedex, de canoa y de wrestling, que era de las pocas cosas que pude comprar.
Estoy a la espera a ver si venden entradas de gimnasia rítmica para el sabado 11 que es la final de conjuntos, o para atletismo por ver el estadio olímpico. Me sorprende que con la capacidad del estadio o del millenium dome esté todo vendido...
De todas formas, supongo que deben dejar un porcentaje de entradas para vender en taquilla casa día, vosotros sabeis algo de esto?
Joseantonio, ayer estuve yo intentando comprar gimnasia ritmica y habia para muchos eventos, pero solo me dejaba comprar entradas sueltas (yo quiero 2 y no hubo forma).
La gimnasia no es en el estadio olimpico, es en North Greenwich.
Os comento lo que me a pasado,
Compre 2 entradas de baloncesto día 10 y 12 en un día y unos días después compre otra entrda para ver a españa día 6, en cada compra me cobraron las 12- libras de rigor, hasta aki perfecto, pero hoy recibo entradas y resulta que vienen las 3 entradas en un solo envio !!! con logica claro esta, para que enviar a un mensajero dos veces aun mismo domicilio, ....pero donde reclamo yo las 12- libras que me han cobrado por un segundo envio y que no se a a realizar ? alguien esta en las mismas ?
Alguna dirección de correo donde reclamar, que son 15 euros por el morro !!
Saludos
Hola carmelo. A nosotros nos ha pasado en 6 veces!! cada vez que comprábamos unas entradas como para no perderlas le dábamos a comprar me cobraron 6 veces los gastos de envío, y cual es mi sorpresa que me ha llegado un paquete con todas las entradas juntas, son unos ladrones!!!! yo tb quiero reclamar, le ha pasado a alguien mas?? y si nos juntamos y mandamos una carta con los nombres y DNI de todos los que nos haya pasado al comite???