LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
den_eq Escribió:
yo creo que el administrados nos va a suprimir este mercadeo...pero yo necesito para el día 1 jejeje y me sobran días anteriores!

¿Siendo intercambios también?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo entradas para las fases finales de baloncesto (2 CUARTOS DE FINAL) y balonmano (UN CUARTO DE FINAL) pero me gustaría ver a España. Si España jugara en otros cuartos diferentes a los que yo saqué, creeis que se podrán intercambiar entradas a pelo por otras de gente de otros países que estén como nosotros?? es mi duda y mi preocupación, aunque a ese nivel todo son partidazos, mi ilusión es ver a España.

Saludos a todos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué es eso del MP?
⬆️ Arriba

Super Expert

alegafe Escribió:
¿Qué es eso del MP?
Mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

buenas a todos,

A mi me llegaron ayer las entradas por fedex, de canoa y de wrestling, que era de las pocas cosas que pude comprar.

Estoy a la espera a ver si venden entradas de gimnasia rítmica para el sabado 11 que es la final de conjuntos, o para atletismo por ver el estadio olímpico. Me sorprende que con la capacidad del estadio o del millenium dome esté todo vendido...

De todas formas, supongo que deben dejar un porcentaje de entradas para vender en taquilla casa día, vosotros sabeis algo de esto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

verom Escribió:
TRAVERCARDS
Terili: QUIERE:5,11 SOBRAN:6,7
Verom: QUIERE: 29,3,4,10 SOBRAN: 2,8,12
Virstutz: SOBRAN 2 travel para los días: 28,30, 31, 1, 2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joseantonio, ayer estuve yo intentando comprar gimnasia ritmica y habia para muchos eventos, pero solo me dejaba comprar entradas sueltas (yo quiero 2 y no hubo forma).

La gimnasia no es en el estadio olimpico, es en North Greenwich.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento lo que me a pasado,
Compre 2 entradas de baloncesto día 10 y 12 en un día y unos días después compre otra entrda para ver a españa día 6, en cada compra me cobraron las 12- libras de rigor, hasta aki perfecto, pero hoy recibo entradas y resulta que vienen las 3 entradas en un solo envio !!! con logica claro esta, para que enviar a un mensajero dos veces aun mismo domicilio, ....pero donde reclamo yo las 12- libras que me han cobrado por un segundo envio y que no se a a realizar ? alguien esta en las mismas ?
Alguna dirección de correo donde reclamar, que son 15 euros por el morro !!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola carmelo. A nosotros nos ha pasado en 6 veces!! cada vez que comprábamos unas entradas como para no perderlas le dábamos a comprar me cobraron 6 veces los gastos de envío, y cual es mi sorpresa que me ha llegado un paquete con todas las entradas juntas, son unos ladrones!!!! yo tb quiero reclamar, le ha pasado a alguien mas?? y si nos juntamos y mandamos una carta con los nombres y DNI de todos los que nos haya pasado al comite???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo comenté ayer también. Me han cobrado muchos gastos de envío, cada vez que compraba entradas, y luego me han llegado todas juntas.
Y ahora resulta que en las compras de ayer te daban la opción de recogerlas en taquillas, cosa que antes no. Decepcionante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

verom Escribió:
TRAVERCARDS

En cuanto al tema de travelcards no necesito ninguna, pero dispongo de 4 para el día 2/8, 1 para día 3/8 y 1 para el día 4/8.

Interesados mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recapitulando TRAVELCARDS (intercambio);

Wiggins85: SOBRAN 4 para los días: 2, SOBRAN 1 para los días: 3,4
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy del 6 al 11. Tengo entradas para unos cuantos deportes, la verdad que estoy muy contento aunque a sido un desastre la forma de vender entradas...

Por un lio entre los colegas nos hemos encontrado con 4 entradas para gimnasia ritmica para el día 9 y 10. Las del 9 nos coinciden con otros deportes Voy entrando en la aplicación de tickets.london y todavia no me sale la opción de resale. Sabeis cuanto tiempo tarda en salir? Tengo alguna forma de anular la compra?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

virstutz Escribió:
Hola carmelo. A nosotros nos ha pasado en 6 veces!! cada vez que comprábamos unas entradas como para no perderlas le dábamos a comprar me cobraron 6 veces los gastos de envío, y cual es mi sorpresa que me ha llegado un paquete con todas las entradas juntas, son unos ladrones!!!! yo tb quiero reclamar, le ha pasado a alguien mas?? y si nos juntamos y mandamos una carta con los nombres y DNI de todos los que nos haya pasado al comite???

Pues no se algo habra que reclamar, en mi trabajo ni se nos ocurre cobrar algo dos veces y si por accidente ocurriera nos pondrian la cara colorada !!! alguien/es se estan forrando, por aquí leo que 7 u 8 envios, si lo extrapolamos a todo el mundo, cuantos envios pueden ser ? 1000 x 12 libras 12.000 libras el timo, si son 10.000 envios 120.000 libras un pellizco curioso, VIVA el espirito olimpico !!!! y lo mas jodio la indefension que te queda. Y si a esto, ademas le juntas la chapuza en la ventas de entradas y hubiera sido en España, que se diria por allí fuera ( europa ) ?
Lo siento por el tocho pero tengo un rebote fino.....

Ahhh y la libra de pena....

Última edición por Carmeloperez el Vie, 06-07-2012 17:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virstutz, y a cambio que necesitas? pq solo te sobra...digo yo que querras algo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmeloperez Escribió:
virstutz Escribió:

Pues no se algo habra que reclamar, en mi trabajo ni se nos ocurre cobrar algo dos veces y si por accidente ocurriera nos pondrian la cara colorada !!! alguien/es se estan forrando, por aquí leo que 7 u 8 envios, si lo extrapolamos a todo el mundo, cuantos envios pueden ser ? 1000 x 12 libras 12.000 libras el timo, si son 10.000 envios 120.000 libras un pellizco curioso, VIVA el espirito olimpico !!!! y lo mas jodio la indefension que te queda. Y si a esto, ademas le juntas la chapuza en la ventas de entradas y hubiera sido en España, que se diria por allí fuera ( europa ) ?
Lo siento por el tocho pero tengo un rebote fino.....

Es vergonzoso el que viene de fedex a mi casa ya se descojona por tener que venir un miercoles y un viernes cada día con una entrada..

Lo que dices..y esta chapuza no es de los españolitos, son de los siempre correctos britanicos.
⬆️ Arriba

Experto

Necesitamos travel card para el dia4
⬆️ Arriba

New Traveller

terili Escribió:
Recapitulando TRAVELCARDS (intercambio);

Wiggins85: SOBRAN 4 para los días: 2, SOBRAN 1 para los días: 3,4

Me apunto al intercambio:
Ness, QUIERE: día 3 y SOBRAN 5 para día 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis webs donde se pueda poner entradas a la venta, me sobran 2 de basket,
En ebay españa no deja y segunda mano tampoco, si conoceis por fa comentarlo aquí.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virstutz Escribió:

Yo si lo hacéis me apunto. A nosotros nos los han cobrado 7 veces y nos han llegado en dos tandas.

Ibizage Escribió:

Por un lio entre los colegas nos hemos encontrado con 4 entradas para gimnasia ritmica para el día 9 y 10. Las del 9 nos coinciden con otros deportes Voy entrando en la aplicación de tickets.london y todavia no me sale la opción de resale. Sabeis cuanto tiempo tarda en salir? Tengo alguna forma de anular la compra?

Tarda entre 24 y 48 horas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes