Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
den_eq Escribió:
de todo lo que comentas, solo te puedo decir que yo tb tengo entradas para el Orbit.
Podeis planear vuestro viaje en la pagina web de londres para ir a los eventos. Como defecto te dice que has de salir 2 horas antes para llegar a la hora de inicio de lo que tengas.Lo dicho, hay que aprovechas las horas que estemos en transporte publico para comer y descansar...
HOla
He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro.
Hola, Vamos 3 personas del Viernes 10 al Domingo 12. Alguien sabe donde puedo comprar entradas a un precio no muy desorbitado? Sacan a la venta en taquilla? Se podrán adquirír a la puerta de los estadios a un precio razonable?
Cirbonero, ahora mismo tienes en la página oficial entradas para esos días. Depende de lo que entiendas por precio asequible, pero por ejemplo tienes semifinales de balonmano a 50& o el bronce a 45&.
Lo de sacar en taquilla es un misterio que resolveremos a partir del día 27.
Lo de la reventa, pues igual. Yo estoy convencido de que las respuestas a ambas son afirmativas.
En todo cado.... Los 50 km. Marcha son apasionantes amigo...
Gracias Zaraolimpico. Ya he visto lo del Balonmano. La verdad me lo he planteado pero quería intentar comprar semis de basket para el viernes. Igual por tener algo seguro me tiro a por las de Balonmano.
Y sino todo un lujo, ver las Olimpiadas de Londres, en Londres por la tele.
Gracias Zaraolimpico. Ya he visto lo del Balonmano. La verdad me lo he planteado pero quería intentar comprar semis de basket para el viernes. Igual por tener algo seguro me tiro a por las de Balonmano.
Y sino todo un lujo, ver las Olimpiadas de Londres, en Londres por la tele.
Hola amigos, me interesaría intercambiar tres travelcards que me hacen falta para los días 27 de julio, 1 y 4 de agosto. A mí me sobran de los siguientes días:30 y 31 de julio, 2, 3, 6, 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. Mi correo es alegafe@gmail.com. Un saludo a todos.
Una pregunta. ¿Alguien sabe a qué hora empieza a funcionar el metro? Me han dicho a que a las cinco de la mañana, pero que los fines de semana empieza a las siete, aunque no sé si al haber JJOO empezará también a las cinco. Agradecería mucho la información pues debo coger un tren a las 6:39 un sábado y no sé si podré utilizar el metro o autobús. Un saludo
Entra en www.tfl.gov.uk y pon en el Jouney Planner tu trayecto y fechas, te dira a que hora empieza. Cada linea tiene un horario difernte, y ademas como dices los amplian durante las olimpiadas.
Soberano problema que tienen con la agencia que iba a realizar los controles de seguridad. Como nos pongan a los militares a registrarnos ya podemos ir con unas pocas horas de antelación...
sabeis webs donde se pueda poner entradas a la venta, me sobran 2 de basket,
En ebay españa no deja y segunda mano tampoco, si conoceis por fa comentarlo aquí.
Gracias y saludos.
Yo la he puesto a la venta las entradas que me sobran en milanuncios, pero llevan varios días allí y no ha respondido nadie...