Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel, hotel ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 5562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos necesito ayuda!! Quiero ir en agosto unos días a Edinburgo porque hay un festival que se llama fridge y debe ser increible!! El caso es que no encuentro nada a un precio ni medio asequible ( con pagar 30 euros por noche estaría contento). Somos 4 personas y nos da un poco igual un hotels/hostal o un apartamento pequeño, lo que mejor salga. ¿conocéis algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LondresMola Escribió:
Chicos necesito ayuda!! Quiero ir en agosto unos días a Edinburgo porque hay un festival que se llama fridge y debe ser increible!! El caso es que no encuentro nada a un precio ni medio asequible ( con pagar 30 euros por noche estaría contento). Somos 4 personas y nos da un poco igual un hotels/hostal o un apartamento pequeño, lo que mejor salga. ¿conocéis algo?
Pues en agosto para el "Fringe" esta complicada la cosa porque es uno de los festivales mas populares a nivel europeo, asique te tocara pagar si es que encuentras algo que aun no este lleno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

30€ por noche no pagas ni en temporada baja... Así que en Agosto ni te cuento, es completamente imposible. Ademas a estas alturas esta todo cogido, el fringe es uno de los festivales mas importantes del pais (sino el que mas).

Buscad cosas en las afueras, podeis moveros en bus o tren..
⬆️ Arriba

Willy Fog

LondresMola Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Edimburgo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Silver Traveller

Yo estube en el Budget Backpackers en la zona de Cowgate y el hostal está muy muy bien a la vez que no es nada caro. Los lavabos son compartidos pero la localización es muy muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, busco vuestra ayuda para que me digais por donde puedo buscar un hotel o bed and breakfast barato, o por lo menos, que no sea muy caro, cerca de Edimburgo. Estamos pensando ir en agosto y he mirado los precios de los hoteles y son carísimos, por eso había pensado en un pueblecito que esté cerca y se pueda llegar en bus o tren, a ver si así me sale mejor de precio. ¿Por donde busco?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepa, ha smirado el Lady nicholson's court? yo lo pillé por booking.
Es como unos apartamentos de estudiantes que se alquilan en verano a los turistas. En mi blog puedes encontrar fotos y referencias.
Está bien situado en Edimburgo y fue de lo mas barato que encontramos para Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akasha83, voy a mirarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alguien ha estado en el caledonian backpackers??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! En Agosto me voy a recorrer durante 10 días esocia y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento en edimburgo que sea baratito. Sería pasar 2 noches y por eso me gustaria que estuviera centrico para poder ver lo más importante de la ciudad. He visto estos 2 alojamientos: Euro Hostel edimburgh halls y el Cowgate - Edinburgh Student Rentals (Student Accomodation). Me recomendais alguno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un Easyhotel en el centro, pero Agosto es un mes dificil y no creo que queden ya buenos precios.. Lo que sea reserva cuanto antes.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie eso es lo que quiero porque según he leido por los foros el tema del alojamiento en edimburgo esta fatal en agosto por eso me he puesto las pilas con el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya bueno, pero es que a finales de Mayo ya vas muy tarde La gente reserva con muchisimo mas tiempo para Agosto, por eso te digo que no lo dejes pasar ni un día mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

magite Escribió:
Hola!! En Agosto me voy a recorrer durante 10 días esocia y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento en edimburgo que sea baratito. Sería pasar 2 noches y por eso me gustaria que estuviera centrico para poder ver lo más importante de la ciudad. He visto estos 2 alojamientos: Euro Hostel edimburgh halls y el Cowgate - Edinburgh Student Rentals (Student Accomodation). Me recomendais alguno?
¿Has mirado en los Travelodge?
⬆️ Arriba

Experto

No se lo que son los travelodge
⬆️ Arriba

Willy Fog

magite Escribió:
No se lo que son los travelodge
Es una cadena de hoteles muy básicos, cuyo precio varía en función de la demanda. Yo me quedé en el Edinburgh Central Waterloo Place Travelodge y estaba muy bien situado. Había otros también bastante céntricos. Mira aquí:

www.travelodge.co.uk/
⬆️ Arriba

Experto

Ya los he visto y salen carisimos
⬆️ Arriba

Experto

Por favor!! me podeis recomendar sitios para dormir, solo serian 2 noches. Que zonas son mejores para estar alojado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las recomendaciones no te van a servir de mucho porque va a estar todo lleno.. Mi consejo es que entres en booking y cojas lo primero que encuentres.

Otra buena opción es airbnb.
⬆️ Arriba

Experto

magite Escribió:

Es que me gustaria saber opiniones sobre estos dos sitios ya que según he leido en algunos sitios es mejor el euro hostel pero he visto que en el cowgate hay habitaciones privadas pero es que no se si eso es así porque no entiendo muy bien. Si te pone apartamento estudio 2 adultos y luego pone apartamento compartido...es apartamento privado o no. Por eso queria que alguien me pudiera sacar de dudas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes