Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pepa, ha smirado el Lady nicholson's court? yo lo pillé por booking.
Es como unos apartamentos de estudiantes que se alquilan en verano a los turistas. En mi blog puedes encontrar fotos y referencias.
Está bien situado en Edimburgo y fue de lo mas barato que encontramos para Agosto.
Hola!! En Agosto me voy a recorrer durante 10 días esocia y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento en edimburgo que sea baratito. Sería pasar 2 noches y por eso me gustaria que estuviera centrico para poder ver lo más importante de la ciudad. He visto estos 2 alojamientos: Euro Hostel edimburgh halls y el Cowgate - Edinburgh Student Rentals (Student Accomodation). Me recomendais alguno?
Magpie eso es lo que quiero porque según he leido por los foros el tema del alojamiento en edimburgo esta fatal en agosto por eso me he puesto las pilas con el tema
Ya bueno, pero es que a finales de Mayo ya vas muy tarde La gente reserva con muchisimo mas tiempo para Agosto, por eso te digo que no lo dejes pasar ni un día mas...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
magite Escribió:
Hola!! En Agosto me voy a recorrer durante 10 días esocia y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento en edimburgo que sea baratito. Sería pasar 2 noches y por eso me gustaria que estuviera centrico para poder ver lo más importante de la ciudad. He visto estos 2 alojamientos: Euro Hostel edimburgh halls y el Cowgate - Edinburgh Student Rentals (Student Accomodation). Me recomendais alguno?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
magite Escribió:
No se lo que son los travelodge
Es una cadena de hoteles muy básicos, cuyo precio varía en función de la demanda. Yo me quedé en el Edinburgh Central Waterloo Place Travelodge y estaba muy bien situado. Había otros también bastante céntricos. Mira aquí:
Es que me gustaria saber opiniones sobre estos dos sitios ya que según he leido en algunos sitios es mejor el euro hostel pero he visto que en el cowgate hay habitaciones privadas pero es que no se si eso es así porque no entiendo muy bien. Si te pone apartamento estudio 2 adultos y luego pone apartamento compartido...es apartamento privado o no. Por eso queria que alguien me pudiera sacar de dudas.
Una cadena de hoteles que esta bien es la Premier Inn, uno que se encuentra en Edimburgh Park, sito junto a la estación de tren y que en 10 minutos te pones en Edinburego centro, es de precio asequible.
Sobre zonas depende, para tranquilidad las afueras del centro, por la masificación y el ruido, los pubs....
Muchas gracias!!! Al final he decidido reservar el Cowgate Edinburg Student Rentals que por 74€ puedo dormir 2 noches, creo que esta muy bien, no?? Lo que pasa es que no se si el sitio esta muy bien...alguien tiene alguna referencia sobre este sitio? Es que aún puedo estar a tiempo de cambiarlo
pokemon65 Escribió:
magite Escribió:
Por favor!! me podeis recomendar sitios para dormir, solo serian 2 noches. Que zonas son mejores para estar alojado?
Una cadena de hoteles que esta bien es la Premier Inn, uno que se encuentra en Edimburgh Park, sito junto a la estación de tren y que en 10 minutos te pones en Edinburego centro, es de precio asequible.
Sobre zonas depende, para tranquilidad las afueras del centro, por la masificación y el ruido, los pubs....
[quote="magite"]Muchas gracias!!! Al final he decidido reservar el Cowgate Edinburg Student Rentals que por 74€ puedo dormir 2 noches, creo que esta muy bien, no?? Lo que pasa es que no se si el sitio esta muy bien...alguien tiene alguna referencia sobre este sitio? Es que aún puedo estar a tiempo de cambiarlo
[quote="pokemon65"]
magite Escribió:
Por favor!! me podeis recomendar sitios para dormir, solo serian 2 noches. Que zonas son mejores para estar alojado?
Hola,
Has elegido alojamiento de estudiantes.
Has reservado estudio, apartamento, habitación?
Por lo que he leído la zona esta bien, cerca de todo.
Espero que sea de tu agrado y comentes.
He reservado una habitación pero tengo la posibilidad de pedir estudio por 96€, pero como voy a estar solo 2 noches y solo voy a ir a dormir. Que me recomiendas?
He reservado una habitación pero tengo la posibilidad de pedir estudio por 96€, pero como voy a estar solo 2 noches y solo voy a ir a dormir. Que me recomiendas?
Hola,
Nosotros al ir con niños sería mejor el estudio pero eso depende si quereis utilizarlo.
Me puedes decir cual es la dirección por donde reservas?