Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel, hotel ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 5574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya bueno, pero es que a finales de Mayo ya vas muy tarde La gente reserva con muchisimo mas tiempo para Agosto, por eso te digo que no lo dejes pasar ni un día mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

magite Escribió:
Hola!! En Agosto me voy a recorrer durante 10 días esocia y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento en edimburgo que sea baratito. Sería pasar 2 noches y por eso me gustaria que estuviera centrico para poder ver lo más importante de la ciudad. He visto estos 2 alojamientos: Euro Hostel edimburgh halls y el Cowgate - Edinburgh Student Rentals (Student Accomodation). Me recomendais alguno?
¿Has mirado en los Travelodge?
⬆️ Arriba

Experto

No se lo que son los travelodge
⬆️ Arriba

Willy Fog

magite Escribió:
No se lo que son los travelodge
Es una cadena de hoteles muy básicos, cuyo precio varía en función de la demanda. Yo me quedé en el Edinburgh Central Waterloo Place Travelodge y estaba muy bien situado. Había otros también bastante céntricos. Mira aquí:

www.travelodge.co.uk/
⬆️ Arriba

Experto

Ya los he visto y salen carisimos
⬆️ Arriba

Experto

Por favor!! me podeis recomendar sitios para dormir, solo serian 2 noches. Que zonas son mejores para estar alojado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las recomendaciones no te van a servir de mucho porque va a estar todo lleno.. Mi consejo es que entres en booking y cojas lo primero que encuentres.

Otra buena opción es airbnb.
⬆️ Arriba

Experto

magite Escribió:
Hola!! En Agosto me voy a recorrer durante 10 días esocia y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento en edimburgo que sea baratito. Sería pasar 2 noches y por eso me gustaria que estuviera centrico para poder ver lo más importante de la ciudad. He visto estos 2 alojamientos: Euro Hostel edimburgh halls y el Cowgate - Edinburgh Student Rentals (Student Accomodation). Me recomendais alguno?

Es que me gustaria saber opiniones sobre estos dos sitios ya que según he leido en algunos sitios es mejor el euro hostel pero he visto que en el cowgate hay habitaciones privadas pero es que no se si eso es así porque no entiendo muy bien. Si te pone apartamento estudio 2 adultos y luego pone apartamento compartido...es apartamento privado o no. Por eso queria que alguien me pudiera sacar de dudas.
⬆️ Arriba

Experto

magite Escribió:
Por favor!! me podeis recomendar sitios para dormir, solo serian 2 noches. Que zonas son mejores para estar alojado?

Hola,

Puedes buscar en:

www.bedandbreakfast.com/ ...tland.html
www.booking.com
www.tripadvisor.es/
www.edimburgo.com/
www.privatehousestays.com/
www.1000albergues.com/ .../edimburgo
www.visitscotland.com/ ...-lothians/
www.britishairways.com/
www.homeaway.es

Una cadena de hoteles que esta bien es la Premier Inn, uno que se encuentra en Edimburgh Park, sito junto a la estación de tren y que en 10 minutos te pones en Edinburego centro, es de precio asequible.

Sobre zonas depende, para tranquilidad las afueras del centro, por la masificación y el ruido, los pubs....

Espero te sea de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! Al final he decidido reservar el Cowgate Edinburg Student Rentals que por 74€ puedo dormir 2 noches, creo que esta muy bien, no?? Lo que pasa es que no se si el sitio esta muy bien...alguien tiene alguna referencia sobre este sitio? Es que aún puedo estar a tiempo de cambiarlo

pokemon65 Escribió:
magite Escribió:

Hola,

Puedes buscar en:

www.bedandbreakfast.com/ ...tland.html
www.booking.com
www.tripadvisor.es/
www.edimburgo.com/
www.privatehousestays.com/
www.1000albergues.com/ .../edimburgo
www.visitscotland.com/ ...-lothians/
www.britishairways.com/
www.homeaway.es

Una cadena de hoteles que esta bien es la Premier Inn, uno que se encuentra en Edimburgh Park, sito junto a la estación de tren y que en 10 minutos te pones en Edinburego centro, es de precio asequible.

Sobre zonas depende, para tranquilidad las afueras del centro, por la masificación y el ruido, los pubs....

Espero te sea de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="magite"]Muchas gracias!!! Al final he decidido reservar el Cowgate Edinburg Student Rentals que por 74€ puedo dormir 2 noches, creo que esta muy bien, no?? Lo que pasa es que no se si el sitio esta muy bien...alguien tiene alguna referencia sobre este sitio? Es que aún puedo estar a tiempo de cambiarlo

[quote="pokemon65"]
magite Escribió:

Hola,

Has elegido alojamiento de estudiantes.
Has reservado estudio, apartamento, habitación?
Por lo que he leído la zona esta bien, cerca de todo.
Espero que sea de tu agrado y comentes.

Salduos
⬆️ Arriba

Experto

He reservado una habitación pero tengo la posibilidad de pedir estudio por 96€, pero como voy a estar solo 2 noches y solo voy a ir a dormir. Que me recomiendas?
⬆️ Arriba

Experto

magite Escribió:
He reservado una habitación pero tengo la posibilidad de pedir estudio por 96€, pero como voy a estar solo 2 noches y solo voy a ir a dormir. Que me recomiendas?

Hola,

Nosotros al ir con niños sería mejor el estudio pero eso depende si quereis utilizarlo.

Me puedes decir cual es la dirección por donde reservas?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si claro! Es en www.booking.com
⬆️ Arriba

Experto

Si claro! Es en www.booking.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

magite Escribió:

Hola Magite, yo decidiría en función de si el estudio tiene cocina y si quieres desayunar y/o cenar allí. En ese caso sí cogería el estudio.
Si es sólo para dormir, y teniendo en cuenta que son dos noches, yo cogería la habitación y con esos 22 euros te da para pagar alguna cosilla.
⬆️ Arriba

Experto

Lo bueno es que hay una cocina cada 4apartamentos que eso también esta muy bien.Yo he pensado que me ahorrare eso euritos para hacer la visita del Mary King`s Close.Brigantina,hiciste la visita a ese Close?Sabes si hay guía en español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Visitaré Edimburgo a mediados de octubre. He estado mirando hoteles y algunas de las opciones que poneis aquí pero 3 noches/2 personas 200€ me parece caro(Sí, he viajado bastante y me parece algo "caro").
Alguno ha estado en algún hostel, B&B bien de precio y mas o menos bien situado?
Si es lo que hay, reservaré en booking lo que más me convenza.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabc92 Escribió:
Hola!
Visitaré Edimburgo a mediados de octubre. He estado mirando hoteles y algunas de las opciones que poneis aquí pero 3 noches/2 personas 200€ me parece caro(Sí, he viajado bastante y me parece algo "caro").
Alguno ha estado en algún hostel, B&B bien de precio y mas o menos bien situado?
Si es lo que hay, reservaré en booking lo que más me convenza.
Gracias!

¿Has mirado en los Travelodge? Varían mucho de precio, en función de la ocupación, pero si se pillan a buen precio están bien. Nosotros estuvimos en el Waterloo Place, cerca de Calton Hill, y lo recomiendo si está a buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariabc para nada es caro esos precios, te tienes que hacer la idea de que el euro respecto a la libra esta por los suelos por lo que se encarece bastante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes