Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Seguramente a mí también me gustará ja ja ja bueno, a ver como recompongo los días para ver a lo que me da tiempo y si compramos la Dublín Pass, es que a igual precio te saltas las colas no?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
viajerobml Escribió:
gracias a todos, pues lo único que quiero saber es si pasando algo del día uno al día dos sería posible hacerlo todo. En cuanto a la carcel tenía pensado ir a la sesión de las 10, que creo que es la primera no?
Dublinia, merece la pena? es que por fotos y la propaganda me pareció interesante, pero si los que habéis estado os parece una tontería me lo replanteo...
te explican un poco la historia de dublin desde los vikingos hasta 1900 y pico.A mi mujer le gusto pero para mi lo vi un poco infantil.Es question de gustos.saludos
A mi me gustó mucho... Aunque ya hace muchos años que la vi y no se si seguirá igual (supongo que sí).
No conocía lo del crucero por el rio... ¿En qué consiste? ¿Cuánto dura?
Pues lo he visto en esta página www.liffeyrivercruises.com/
Y me gustan este tipo de cosas y es otro punto de vista, pero no sé si merece la pena, no sé como son las márgenes del río
Sabéis si el aircoach desde el aeropuerto funciona por la noche, nuestro avión llega a las 23 que mientras que coges maleta etc.... Hay servicio o hay que coger un taxi?
Puede estar bien, aunque Dublin no es una ciudad que destaque por sus vistas. No es de estas ciudades que se puedan considerar bonitas a simple vista... Por eso, en mi opinión, igual no merecería mucho la pena.
Gracias Amaya, según veo sí que hay a medianoche, es que si cogemos la Dublin Pass, incluye ese trayecto pero entiendo que para no cargarme un día a lo tonto si lo cojo después de las 00 ya me valdría para el día siguiente no?
Por otro lado en cuanto al planning que he hecho en la otra página, que ves mejor que pase al día 2, Dublinia, las catedrales?
Y así?
Día 1
Carcel
Fábrica de Guinness
Dublinia
Castillo de Dublín y no sé si el Ayto
Por la tarde Grafton Street y paseo por la zona y terminar en Temple Bar.
Día 2
Trinity College y el libro Kells (tengo entendido que con la Dublin Pass no hay que esperar cola)
Custom house, esto ya porque tenemos la DP, si no...
Christ church
Catedral San Patricio
Volver a St. Stephen Green park y comer allí descansando en el parque
Casa 29
Merrion Square y luego por la tarde los centros comerciales cerca del parque, cuales merecen la pena?
Si sobra tiempo y fuerzas O'Connell St y si no para la mañana sguiente.
Día 3
O'Connell St.
Phoenix Park y coger unas bicis para dar una vuelta por el parque
A las 14 cogemos el coche en el aeropuerto y vamos a Howth
A mi el día 1 me sigue pareciendo apretado, pero yo no he estado ni en la Guiness ni en la cárcel y no se cuánto se puede tardar en la visita. A ver si alguien que haya estado te puede decir mejor que yo.
El día 2 lo veo bien, pero yo igual le quitaria la Custom House para poder ver el Trinity y las catedrales con tranquilidad.
No sé, para el día uno he cogido de dublín en dos días de la página dublin.es y he cambiado las catedrales por Dublinia y el castillo, no sé.
Lo de la custom lo dejaré para el final, si sobra tiempo bien y si no pues nada, como he puesto no es que tenga tanto interés, sólo es por tener la tarjeta. Pero entrando a todo lo que he puesto creo que está más que amortizada
Tengo entendido que la visita a la cárcel Kilmainham Gaol tiene que ser guiada y a la hora que te den y que sobre todo ahora en verano hay muchas colas. ¿Sabeis si se puede sacar la entrada con antelación de un día para otro?
Por otro lado o no he mirado bien o veo que el Trinity College (libro de Kells)no esta incluido en la Dublin pass ¿no? ¿Sabeis si aquí se puede sacar la entrada con antelación para evitar colas?
Pues menos mal que lo has dicho, yo pensaba que sí entraba, entonces no sé si me compensa o dejar el trinity para la mañana que no tengo pass. Pero tendré que hacer las cuentas otra vez
He estado mirando las duraciones de las visitas y creo que sí que da tiempo, así que el día uno lo dejo así, estando en la primera sesión de la cárcel
Día 1
Carcel (1 hora aprox)
Fábrica de Guinness (1 y media)
Dublinia (1 hora)
Castillo de Dublín y no sé si el Ayto (1 hora el castillo)
Por la tarde Grafton Street y paseo por la zona y terminar en Temple bar.
Voy a reorganizar el día dos y ya os lo pongo, por si a alguien le viene bien
Pues lo he visto en esta página www.liffeyrivercruises.com/
Y me gustan este tipo de cosas y es otro punto de vista, pero no sé si merece la pena, no sé como son las márgenes del río
Hola viajerobml!.
Yo no he hecho este crucero que dices, la verdad es que el Liffey es bonito para cruzarlo por sus puentes, pero no se si merece la pena un crucero... Sin embargo yo si hice, en una de mis multiples visitas a la ciudad, este: www.vikingsplash.com/. Echale un vistazo, es un mix entre bus turístico y crucero, entras con el bus-barco por los docklands y ves el estudio de varios musicos irlandeses, las casas nuevas super-caras... esta curioso, y es diferente. No se si sera mejor porque el otro no lo he hecho, pero valoralo. Por cierto, parece que es la misma compañía que hace los cruceros que tu has encontrado...