Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
ojo pq las ultimas entradas que yo compré (hará una semana) ya no existía la opción de que te las enviasen a casa y me obligan a ir a la oficina de entradas de Stratfrod a recogerlas personalmente...
Hola, nosotros las compramos en marzo y no nos han informado de absolutamente nada, no hemos recibido nada ni nos han informado que debamos ir a recogerlas en ningun sitio. Podrías decirme que debemos aportar para que nos den las entradas en Stratford y como puedo saber yo con seguridad que debo recogerlas allí??
Muchas gracias
Hola Maite,
Yo también ando muy preocupada porque compre unas entradas para el día 30 wimbledon y no me han llegado
He intentado buscar un telefono o mail, el unico telefono que aparece en la pagina web salta un contestador automatico diciendo que si no te han llegado que no te preocupes que aun las estan enviando... Como no me voy a preocupar?
La verdad no se que hacer... Supongo que el mismo día 30 ire a las taquillas con mi mail de confirmación impreso y la tarjeta de credito con la que compré las entradas, no se me ocurre mas...
La opción era entregar en casa, vamos que los 12 pounds me los cobraron religiosamente
Por cierto, hemos enviado este mail al COE, y cuando localicemos una dirección que mínimamente parezca seria, enviaremos otra copia al comité organizador :
"Estimado Comité Olímpico Español :
Por el presente documento, queremos mostrar nuestro total desacuerdo con algunos aspectos de la gestión de venta y posterior envío de entradas por parte del COI.
El punto de mayor indignación reside en el cobro de gastos de envío por cada compra realizada en la página web oficial. Por ejemplo, si un aficionado consigue realizar, no sin ímprobos y repetidos esfuerzos, cinco compras, y se le han cobrado cinco cargos derivados de los gastos de envío ( 12 libras por cada uno ).
En la web oficial se argumentaba que el proceso de impresión y gestión de la venta se realizaba de forma individual, lo que hacía necesario dicho cargo para cada operación concreta.
¡¡ Cuál fue nuestra sorpresa ( y la de otros muchos aficionados españoles ), cuando recibimos en nuestro domicilio UN SOLO paquete, en donde se encontraban todas las entradas IMPRESAS EN LA MISMA TIRA !!
Por supuesto, en un mundo globalizado y con unas tecnologías informáticas y de gestión del siglo XXI, es completamente razonable que la entrega se realice en un solo momento, con la evidente unión previa de las diversas compras que cada aficionado haya tenido la “suerte” de conseguir. Claramente, esta situación conlleva un ahorro inestimable de costes y de tiempo.
Por ello, nos parece inadmisible que el COI haya cobrado los gastos de envío para cada entrada. En un cálculo muy aproximado, podemos imaginar los millones de libras que nos han ROBADO a miles de aficionados de todo el mundo, cuyo único objetivo es disfrutar con toda la ilusión de un evento único como los Juegos Olímpicos. Dentro de la impotencia que conlleva ser unos humildes y anónimos aficionados, estamos legitimados a expresar nuestra rotunda indignación.
Nos sentimos tan despreciados que trasladaremos esta misiva al COI, con la esperanza de recibir una respuesta adecuada a nuestras quejas."
A ver si se dignan a respondernos esta panda de estómagos agradecidos !!!!
Por cierto, alguien sabe cuando salen las oposiciones a miembro de un Comité Olímpico ????? Qué formación se exige ?????
ojo pq las ultimas entradas que yo compré (hará una semana) ya no existía la opción de que te las enviasen a casa y me obligan a ir a la oficina de entradas de Stratfrod a recogerlas personalmente...
Hola, nosotros las compramos en marzo y no nos han informado de absolutamente nada, no hemos recibido nada ni nos han informado que debamos ir a recogerlas en ningun sitio. Podrías decirme que debemos aportar para que nos den las entradas en Stratford y como puedo saber yo con seguridad que debo recogerlas allí??
Muchas gracias
Hola Maite,
Yo también ando muy preocupada porque compre unas entradas para el día 30 wimbledon y no me han llegado
He intentado buscar un telefono o mail, el unico telefono que aparece en la pagina web salta un contestador automatico diciendo que si no te han llegado que no te preocupes que aun las estan enviando... Como no me voy a preocupar?
La verdad no se que hacer... Supongo que el mismo día 30 ire a las taquillas con mi mail de confirmación impreso y la tarjeta de credito con la que compré las entradas, no se me ocurre mas...
La opción era entregar en casa, vamos que los 12 pounds me los cobraron religiosamente
Hola Verom, supongo que nosotros tendremos que hacer lo mismo, pero en ese caso nos deben devolver los gastos de envio, en nuestro caso 24 libras porque hicimos la compra en dos veces. Aún así estamos preocupados por encontrarnos con algún problema allí....
Nosotros llegamos el domingo 29 y creo que pasaremos directamente a por las entradas.
Una pregunta sobre la torre de Orbit, donde comprasteis las entradas? sabeis si se pueden comprar allí directamente?
Ya veo que vamos a coincidir unos cuantos en baloncesto, gimnasia, natación ...., nosotros somos 4 (2 adultos y 2 niñas), llevaremos camisetas de España de futbol y banderas de España, ya vereis como el ambiente será fantastico, y MUY ESPAÑOL
Otra pregunta que sabeis de la wi fi gratis en londres?, por que zonas?
Hola. Respecto alas entregas de las entradas os ha llegado un correo con que habian salido y os las mandaban en tal día... Yo llamé al num que aparece en la pag de fedex, un 902 y con el num del pedido del correo os las localizan. A mi me dijeron puedes ir a recogerlas a la oficina...y le dije que no xk esaba a 60 km y al día siguiente sin problemas me llegaron todas. Si no encontrais el telefono os lopuedo buscar.
Nosotros nos hemos hecho camisetas, banderas....tamos casi listos para despegar!!!!
Un saludo
Buen virstuz! Buena carta! PODRIAMOS quejarnos de tantas cosas del pxxx COI incluso del coe... Pero esta bien centrarse solo en eso.
Espero q de resultado, un saludo a todos, yo saldré para alla el día 1...hasta la clausura :)))
Holaaaa,
Plan de nuestro viaje:
Salida día 6
Día 6 VOLEYBALL fase grupos
Día 7 ATLETISMO tarde
Día 8 CANOA mañana
Día 9 LUCHA LIBRE mañana y FUTBOL final de chicas
Día 11 BALONCESTO 3y4 puesto
Por cierto como nosotros nos vamos a desplazar de Brighton a Londres a diario vamos a comprar un bono de tren que incluye unas travel card que se pueden utilizar de la zona 1 a la 6, me sirven para desplazarme por todo el centro y para ir a las sedes olímpicas?
por cierto como nosotros nos vamos a desplazar de Brighton a Londres a diario vamos a comprar un bono de tren que incluye unas travel card que se pueden utilizar de la zona 1 a la 6, me sirven para desplazarme por todo el centro y para ir a las sedes olímpicas?
Al parecer, según dice en la web oficial, la reventa de entradas solo se admite hasta 7 días antes del evento. Yo supongo que las entradas que están saliendo disponibles ahora son las que la gente está revendiendo, pues se supone que todas las entradas ya se vendieron en su día. ¿Sabéis seguro si esto es así o la web oficial también tiene entradas reservadas que está sacando ahora poco a poco? Me parece un poco raro que esta mañana, por ejemplo, para el día 4 sólo tenían 3 eventos de futbol, y por la tarde hay 32. Muchas gracias!!
Yo tengo vuelo y hotel del 3 al 6 de Agosto, pero ni un misera entrada. Estoy mirando continuamente en la Web para comprar para Baloncesto, Sincronizada, Balonmano y Hockey pero es imposible...
¿Será posible comprar entradas allí? No me puedo creer que no queden entradas. Por ejemplo he comprobado la web para este fin de semana para Badminton, tiro con arco o ping pong y no quedan entradas...Increible.
Ya me estoy imaginando los pabellones vacios y aparentemente todo vendido.
Echarme una mano...me estoy poniendo un poco tenso
Has visto el futbol hoy? pues gradas semivacías. Evidentemente el estadio olímpico estará lleno en todas las sesiones de tarde, igual para natación, finales de baloncesto igual más complicado, pero yo te aseguro que allí se pueden pillar entradas, a mi me gustaría encontrar para atletismo jornadas de mañana porque estoy convencido que no se llenará a tope, la duda es donde encontrar las taquillas. A ver si alguien nos lo puede confirmar, la ubicación exacta me refiero.
No sé si habéis estado atentos, pero esta tarde han salido multitud de entradas a la venta en la página oficial. Casualmente, tenía la página abierta en el momento oportuno y logré hacerme con un par de entradas de tenis.
Ya no las envían, y hay que recogerlas, según he entendido, o bien en las ticket box office de Stratford o bien en el recinto del evento antes del mismo. ¿Alguien me puede confirmar que es así?
¿Qué sugeriís que haga? ¿Voy hasta Stratford expresamente a buscarlas (no tengo ningún evento en el Parque Olímpico antes del tenis) o las recojo en Wimbledon mismo?
Ya no las envían, y hay que recogerlas, según he entendido, o bien en las ticket box office de Stratford o bien en el recinto del evento antes del mismo. ¿Alguien me puede confirmar que es así?
¿Qué sugeriís que haga? ¿Voy hasta Stratford expresamente a buscarlas (no tengo ningún evento en el Parque Olímpico antes del tenis) o las recojo en Wimbledon mismo?
Yo estoy en las mismas, tengo que recoger balonmano y 20km marcha.
Ire el día 31 a stradford a por ellas ya que a continuación tengo el balonmano 19.30h , el caso es que voy algo justo d tiempo.
Saludos
Yo estoy en las mismas, tengo que recoger balonmano y 20km marcha.
Ire el día 31 a stradford a por ellas ya que a continuación tengo el balonmano 19.30h , el caso es que voy algo justo d tiempo.
Saludos
Hola, gracias por la respuesta.
Otra duda. ¿Tenéis alguna dirección de correo donde poder preguntar dudas como esta? Soy incapaz de encontrar una dirección en toda la página web...