Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ya no las envían, y hay que recogerlas, según he entendido, o bien en las ticket box office de Stratford o bien en el recinto del evento antes del mismo. ¿Alguien me puede confirmar que es así?
¿Qué sugeriís que haga? ¿Voy hasta Stratford expresamente a buscarlas (no tengo ningún evento en el Parque Olímpico antes del tenis) o las recojo en Wimbledon mismo?
Yo estoy en las mismas, tengo que recoger balonmano y 20km marcha.
Ire el día 31 a stradford a por ellas ya que a continuación tengo el balonmano 19.30h , el caso es que voy algo justo d tiempo.
Saludos
Hola, gracias por la respuesta.
Otra duda. ¿Tenéis alguna dirección de correo donde poder preguntar dudas como esta? Soy incapaz de encontrar una dirección en toda la página web...
Hola. Respecto alas entregas de las entradas os ha llegado un correo con que habian salido y os las mandaban en tal día... Yo llamé al num que aparece en la pag de fedex, un 902 y con el num del pedido del correo os las localizan. A mi me dijeron puedes ir a recogerlas a la oficina...y le dije que no xk esaba a 60 km y al día siguiente sin problemas me llegaron todas. Si no encontrais el telefono os lopuedo buscar.
Nosotros nos hemos hecho camisetas, banderas....tamos casi listos para despegar!!!!
Un saludo
Pues nosotros no hemos recibido ningun correo, ni de fedex ni de ninguna otra mensajeria y creo que ya es muy tarde para reclamarlas, de todas formas te agradeceria si me pudieras facilitar el tlf. Completo. Muchas gracias.
Oficina Madrid
Centro de Carga Aérea,
28042 Madrid,Barajas.
Tel: 902 100 871 08:00 - 20:00 Lunes a Viernes
Yo llamé a éste número pero me pidieron el número de seguimiento que me habían mandado previamente desde la pag oficial de entradas por correo.
Nosotros no tuvimos ningún problema. Sólo lo de que nos tangaron los gastos de envío porque nos cobraron 5 y nos llegó todo en la misma tirada.
Espero que tengas suerte.
A las malas yo el 28 voy a ir a recoger las que me faltan en la oficina, si quereis que les pregunte allí mismo....mándame por mp que entradas son y les pregunto el mismo 28 si quereis.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
He editado algunos mensajes y retirado otros, os vuelvo a citar las normas del foro
chamiceru Escribió:
Hola
Para los que no lo sepáis, vuelvo a poner las normas de nuestro Mercadillo de Viajeros :
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Todos los mensajes en este sentido serán editados o retirados sin aviso
Oficina Madrid
Centro de Carga Aérea,
28042 Madrid,Barajas.
Tel: 902 100 871 08:00 - 20:00 Lunes a Viernes
Yo llamé a éste número pero me pidieron el número de seguimiento que me habían mandado previamente desde la pag oficial de entradas por correo.
Nosotros no tuvimos ningún problema. Sólo lo de que nos tangaron los gastos de envío porque nos cobraron 5 y nos llegó todo en la misma tirada.
Espero que tengas suerte.
A las malas yo el 28 voy a ir a recoger las que me faltan en la oficina, si quereis que les pregunte allí mismo....mándame por mp que entradas son y les pregunto el mismo 28 si quereis.
Un saludo
Muchisimas gracias!!
Si, supongo que al llamar a Fedex me pediran el nº de seguimiento que me comentas y que nunca recibimos, Nosotros llegamos el domingo 29 y vamos directos a recoger las entradas desde el aeropuerto, para así quedarnos tranquilos para el lunes que es cuando tenemos el primer encuentro (Boxeo).
Tenemos la suerte de quedarnos en casa de unos familiares que viven cerca de stratford y que ya han intentado averiguar algo sobre las entradas sin suerte. Te lo agradezco de todas formas. Creo que ya solo queda pensar en preparar las maletas!!!
ME voy unos días a Londres, pero no tengo entradas para ningún evento
Supongo que pondrán a la venta allí para los eventos que sobren entradas, pero no tengo ni idea donde será el punto de venta. ¿En el mismo recinto? ¿Hay una oficina centralizada donde solicitar entradas de cualquier deporte? )esto último sería lo suyo)
Gracias CarmeloPerez y Virstutz por la información. Exactamente las entradas que estoy buscando son para el waterpolo femenino del día 9 agosto. En la pagina de COE solo hay entradas para el 29,y creo que es masculino.
Bueno amigos, voy a coger el avión para Londres. Al final no he podido cambiar con nadie los travelcards que me sobraban. Es igual me voy muy contento con 22 entradas en el bolsillo y otras diez que tengo que recoger en las taquillas. Creo que me lo voy a pasar genial. Hasta siempre.
Hola guerri82, a nosotros nos pasa lo mismo! Tenemos vuelo del 2 al 6 pero ni una mísera entrada! No me puedo creer que no haya nada, luego ves los estadios y no están llenos! ¿Has encontrado alguna solución? Yo por lo menos tengo identificados los que son gratis....
guerri82 Escribió:
Yo tengo vuelo y hotel del 3 al 6 de Agosto, pero ni un misera entrada. Estoy mirando continuamente en la Web para comprar para Baloncesto, Sincronizada, Balonmano y Hockey pero es imposible...
¿Será posible comprar entradas allí? No me puedo creer que no queden entradas. Por ejemplo he comprobado la web para este fin de semana para Badminton, tiro con arco o ping pong y no quedan entradas...Increible.
Ya me estoy imaginando los pabellones vacios y aparentemente todo vendido.
Echarme una mano...me estoy poniendo un poco tenso
y otras diez que tengo que recoger en las taquillas. Creo que me lo voy a pasar genial. Hasta siempre.
Cuentanos si puedes como es el tema de recoger entradas en taquilla y donde?
Saludos
Y pasatelo genial !!
Aquí han actualizado info sobre recogida en otras taquillas:
Updated 25/07/2012 03:48 PM
Prior to your event you can collect your tickets from the Stratford Gate box office opposite the Stratford Gate entrance to the Olympic Park.You can choose to collect your tickets from a number of box offices. Please note that the box offices at Box Hill, Hampton Court, Hadleigh Farm and Weymouth and Portland can only be used to collect tickets for that venue (not other London 2012 venues), and only on the day of your session.
Isacisa nosotros TAMBIEN vamos esas fechas y no tenemos entradas pero no se donde encontrar los eventos gratuitos si por favor me pudieses pasar la lista.Lo que si hemos encontrado es información sobre las pantallas que ponen en Hyde Park y victoria Park, por lo menos podremos ver algo y vivir el ambiente olímpico
Si alguien sabe si allí se podrán comprar entradas por favor que diga donde y como.
Muchas gracias
Amigos, otro que está a punto de tirar para Londres!
Voy con un amigo del 31 al 5 y después del cambio de calendario del waterpolo esto es lo que de momentos pensamos ver.
Día 31 Basket Francia- argentina y Usa- Túnez
Día 1 Futbol en Manchester España - marruecos
Día 2 balonmano España - Corea y Tenis
Día 3 Sesión de tarde atletismo
Nos sobran entradas para el día 1 en Wembley el Corea - Gabón y para día 31 waterpolo Australia- Kazajstan y Grecia - Italia
Además de esto queremos intentar conseguir más en Londres para ver equipos españoles. Con algunos coincideremos en las gradas y con otros por las calles. Camisetas y banderas preparadas. Qué empiece la fiesta!
Nosotros (mi novia y yo) también vamos, ha sido pensado y hecho a ultima hora, y aunque los vuelos y el hotel mas o menos nos ha salido bien, de momento solo tenemos entradas para el partido de fútbol de Wembley el día 7. (al que aparentemente no va a llegar espana después de lo de ayer....)
Vamos a estar del 7 al 10 y claro esta no conseguimos entradas para lo que queremos ver, sobre todo Baloncesto el día 8. En la pagina siempre que ponen en seguida se venden y nunca llegamos a tiempo y eso que estamos todo el día mirando jejeje
También nos gustaría Natación Sincronizada o Gimnasia Rítmica, pero tampoco llegamos nunca.. A ver si estos días tenemos suerte y las conseguimos.
Pues yo en la pagina oficial de londres ni en la española no he conseguido nada de nada, por lo que leo ahora lo van sacando cuando quieren ¿no? Alguien sabe si en londres¿ se podran comprar entradas directamente?
y otras diez que tengo que recoger en las taquillas. Creo que me lo voy a pasar genial. Hasta siempre.
Cuentanos si puedes como es el tema de recoger entradas en taquilla y donde?
Saludos
Y pasatelo genial !!
Aquí han actualizado info sobre recogida en otras taquillas:
Updated 25/07/2012 03:48 PM
Prior to your event you can collect your tickets from the Stratford Gate box office opposite the Stratford Gate entrance to the Olympic Park.You can choose to collect your tickets from a number of box offices. Please note that the box offices at Box Hill, Hampton Court, Hadleigh Farm and Weymouth and Portland can only be used to collect tickets for that venue (not other London 2012 venues), and only on the day of your session.
Only the ticketing account holder with the Visa card used to purchase the tickets and original photo ID can collect tickets.
Hola,
Leyendo el enlace, sigo sin tenerlo claro. ¿Qué es mejor: ir a recoger una entrada a la sede el mismo día del acontecimiento o ir antes hasta el Parque Olímpico (aunque no tengas nada) a buscarlas ahí?
Tengo una entrada de tenis y me da terror encontrarme colas para poder recogerla... Pero peor aún es tener que ir hasta el Parque Olímpico y encontrarme las colas ahí...