LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola guerri82, a nosotros nos pasa lo mismo! Tenemos vuelo del 2 al 6 pero ni una mísera entrada! No me puedo creer que no haya nada, luego ves los estadios y no están llenos! ¿Has encontrado alguna solución? Yo por lo menos tengo identificados los que son gratis....

guerri82 Escribió:
Yo tengo vuelo y hotel del 3 al 6 de Agosto, pero ni un misera entrada. Estoy mirando continuamente en la Web para comprar para Baloncesto, Sincronizada, Balonmano y Hockey pero es imposible...
¿Será posible comprar entradas allí? No me puedo creer que no queden entradas. Por ejemplo he comprobado la web para este fin de semana para Badminton, tiro con arco o ping pong y no quedan entradas...Increible.
Ya me estoy imaginando los pabellones vacios y aparentemente todo vendido.
Echarme una mano...me estoy poniendo un poco tenso
⬆️ Arriba

New Traveller

carmeloperez Escribió:
alegafe Escribió:
y otras diez que tengo que recoger en las taquillas. Creo que me lo voy a pasar genial. Hasta siempre.

Cuentanos si puedes como es el tema de recoger entradas en taquilla y donde?
Saludos
Y pasatelo genial !!

Aquí han actualizado info sobre recogida en otras taquillas:

Updated 25/07/2012 03:48 PM

Prior to your event you can collect your tickets from the Stratford Gate box office opposite the Stratford Gate entrance to the Olympic Park.You can choose to collect your tickets from a number of box offices. Please note that the box offices at Box Hill, Hampton Court, Hadleigh Farm and Weymouth and Portland can only be used to collect tickets for that venue (not other London 2012 venues), and only on the day of your session.

Box office opening times and locations.
www.tickets.london2012.com/ ...ation.html

Only the ticketing account holder with the Visa card used to purchase the tickets and original photo ID can collect tickets.
⬆️ Arriba

Experto

Isacisa nosotros TAMBIEN vamos esas fechas y no tenemos entradas pero no se donde encontrar los eventos gratuitos si por favor me pudieses pasar la lista.Lo que si hemos encontrado es información sobre las pantallas que ponen en Hyde Park y victoria Park, por lo menos podremos ver algo y vivir el ambiente olímpico

Si alguien sabe si allí se podrán comprar entradas por favor que diga donde y como.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigos, otro que está a punto de tirar para Londres!

Voy con un amigo del 31 al 5 y después del cambio de calendario del waterpolo esto es lo que de momentos pensamos ver.

Día 31 Basket Francia- argentina y Usa- Túnez
Día 1 Futbol en Manchester España - marruecos
Día 2 balonmano España - Corea y Tenis
Día 3 Sesión de tarde atletismo

Nos sobran entradas para el día 1 en Wembley el Corea - Gabón y para día 31 waterpolo Australia- Kazajstan y Grecia - Italia

Además de esto queremos intentar conseguir más en Londres para ver equipos españoles. Con algunos coincideremos en las gradas y con otros por las calles. Camisetas y banderas preparadas. Qué empiece la fiesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos!!!

Nosotros (mi novia y yo) también vamos, ha sido pensado y hecho a ultima hora, y aunque los vuelos y el hotel mas o menos nos ha salido bien, de momento solo tenemos entradas para el partido de fútbol de Wembley el día 7. (al que aparentemente no va a llegar espana después de lo de ayer....)

Vamos a estar del 7 al 10 y claro esta no conseguimos entradas para lo que queremos ver, sobre todo Baloncesto el día 8. En la pagina siempre que ponen en seguida se venden y nunca llegamos a tiempo y eso que estamos todo el día mirando jejeje
También nos gustaría Natación Sincronizada o Gimnasia Rítmica, pero tampoco llegamos nunca.. A ver si estos días tenemos suerte y las conseguimos.

Un saludo a todos y nos vemos en Londres!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Gimnasia ritmica no queda nada, artistica esta mañana he mirado yo y si habia, pero entre £95 - £450 por entrada...

Natación sincronizada es de lo mas popular que hay, dudo mucho que encontreis entradas...
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo en la pagina oficial de londres ni en la española no he conseguido nada de nada, por lo que leo ahora lo van sacando cuando quieren ¿no? Alguien sabe si en londres¿ se podran comprar entradas directamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jortegac Escribió:
carmeloperez Escribió:
alegafe Escribió:
y otras diez que tengo que recoger en las taquillas. Creo que me lo voy a pasar genial. Hasta siempre.

Cuentanos si puedes como es el tema de recoger entradas en taquilla y donde?
Saludos
Y pasatelo genial !!

Aquí han actualizado info sobre recogida en otras taquillas:

Updated 25/07/2012 03:48 PM

Prior to your event you can collect your tickets from the Stratford Gate box office opposite the Stratford Gate entrance to the Olympic Park.You can choose to collect your tickets from a number of box offices. Please note that the box offices at Box Hill, Hampton Court, Hadleigh Farm and Weymouth and Portland can only be used to collect tickets for that venue (not other London 2012 venues), and only on the day of your session.

Box office opening times and locations.
www.tickets.london2012.com/ ...ation.html

Only the ticketing account holder with the Visa card used to purchase the tickets and original photo ID can collect tickets.

Hola,

Leyendo el enlace, sigo sin tenerlo claro. ¿Qué es mejor: ir a recoger una entrada a la sede el mismo día del acontecimiento o ir antes hasta el Parque Olímpico (aunque no tengas nada) a buscarlas ahí?

Tengo una entrada de tenis y me da terror encontrarme colas para poder recogerla... Pero peor aún es tener que ir hasta el Parque Olímpico y encontrarme las colas ahí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

5 minutos para el incio de los juegos
⬆️ Arriba

Experto

Ya empiezan....como me gustarias estar en ese estadio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, preparando las maletas para coger bus a El Prat est tarde y llegar al hotel a las 21.00 horas aprox.Banderas de España,Asturias y Tarragona preparadas,esperamos coincidir españoles en los distintos partidos (el españa-dinamarca creo que es donde mas vamos a vernos la gente de aqui) y si no por Trafalgar Square...

La ceremonia de ayer me pareció de 9/10.El 10 se la sigue llevando China.A mi me encantó la musica,la originalidad,la puesta en escena.Me desencantó que no hubiese relevista final que se llevase los honores.Lo del pebetero espero que lo muevan de sitio para poder verlo los que no tenemos entradas de atletismo y sobretodo para que nadie le pegue un jabalinazo al tema.

Yo tb he de recoger unas entradas del España-Australia de basket en Stratford.La oficina de tickets está fuera del parque.

Contaré experiencias a mi vuelta.London, here we go!
⬆️ Arriba

Super Expert

den_eq Escribió:
bueno, preparando las maletas para coger bus a El Prat est tarde y llegar al hotel a las 21.00 horas aprox.Banderas de España,Asturias y Tarragona preparadas,esperamos coincidir españoles en los distintos partidos (el españa-dinamarca creo que es donde mas vamos a vernos la gente de aqui) y si no por Trafalgar Square...

La ceremonia de ayer me pareció de 9/10.El 10 se la sigue llevando China.A mi me encantó la musica,la originalidad,la puesta en escena.Me desencantó que no hubiese relevista final que se llevase los honores.Lo del pebetero espero que lo muevan de sitio para poder verlo los que no tenemos entradas de atletismo y sobretodo para que nadie le pegue un jabalinazo al tema.

Yo tb he de recoger unas entradas del España-Australia de basket en Stratford.La oficina de tickets está fuera del parque.

Contaré experiencias a mi vuelta.London, here we go!

A mi también me encanto, lo del pebetero me parecio muy original, imagino que pendiente de mover de lugar.
Yo a falta de 3 días también de los nervios.
Pero queria comentar que acabo de recibir un correo de la organización avisando que NO recogamos als entradas en stradford y que vayamos a otras Box oficce alternativas, a mi me han matado, voy gusto de tiempo, llego al mediodia tengo que ir a casa de los familiares, viven cerca del olimpic park y me venia de perlas, ademas ya me quedo allí a ver el balonmano. Ya estoy liao' y nos e que hacer si pasar del tema o acercarme a excell que parece lo mas cercano.
Alguien mas a recibido el correo? lo pego aquí
Den si te puedes conectarte en Londres cuentanos como esta el tema este.
Gracias.

Important update from London 2012

Dear carmelo,

Our records show that you have purchased Olympic Games tickets that need to be collected at the Box Office.

We would like to advise you to collect your tickets from the box office located at your Olympic Games venue before the day of your event. See a full list of box office opening hours

To avoid long queues and wait times, please do not collect tickets from the Stratford Gate box office.

To collect your tickets you will need a printed copy of your ticket confirmation email, the Visa card used to purchase the tickets and one piece of original photo ID (photocopies will not be accepted). Please note: tickets can only be collected by the ticketing account holder.

If you have already collected your tickets please disregard this message.

We hope you enjoy your event.

Best wishes
London 2012 Ticketing team

Follow us @L2012spectators
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmeloperez Escribió:

Pero queria comentar que acabo de recibir un correo de la organización avisando que NO recogamos als entradas en stradford y que vayamos a otras Box oficce alternativas, a mi me han matado, voy gusto de tiempo, llego al mediodia tengo que ir a casa de los familiares, viven cerca del olimpic park y me venia de perlas, ademas ya me quedo allí a ver el balonmano. Ya estoy liao' y nos e que hacer si pasar del tema o acercarme a excell que parece lo mas cercano.

Yo también acabo de recibir el e-mail. Indica que por favor no vayamos a la puerta de Stratford a recoger los tickets. Tienes 3 alternativas muy próximas en el propio Parque Olímpico. Alrededor del Parque Olímpico hay otras 3 puertas que no estarán tan saturadas (el e-mail sólo descarta la puerta de Stratford). Las puertas son Greenway Gate, Victoria Gate e Eton Manor Gate. Adjunto foto.

tn puertas parque olimpico.jpg 
 Tamaño:  115.44 KB
 Visto:  74 veces

Plano del Parque Olímpico., LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS
⬆️ Arriba

Super Expert

elsanto30 Escribió:
carmeloperez Escribió:

Yo también acabo de recibir el e-mail. Indica que por favor no vayamos a la puerta de Stratford a recoger los tickets. Tienes 3 alternativas muy próximas en el propio Parque Olímpico. Alrededor del Parque Olímpico hay otras 3 puertas que no estarán tan saturadas (el e-mail sólo descarta la puerta de Stratford). Las puertas son Greenway Gate, Victoria Gate e Eton Manor Gate. Adjunto foto.

Gracias por el apunte, muy bueno.
Pero me parece leer que en la puerta de Greeway solo se recogen las entradas para la ceremonia de inaguración, o eso entiendo yo, dejo texto original;

Greenway Gate ticket box office
27 July
4pm to 10.00pm

PLEASE NOTE the only tickets that can be collected are Olympic Games Opening Ceremony Tickets. You must have a copy of your confirmation of tickets purchased, the Visa Card plus photo ID.

Do not attempt to go to the box office for any other tickets as you will not be allowed through security.

O no traduzco bien? de la otra puerta no dice nada. Habra que mirarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabési si siguen sacando tickets a la venta en la web oficial¿? O algún otro sitio donde se pudean conseguir entradas, aparte de la web del COE?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siguen sacando tickets, pero los precios son caros. Queda fútbol en Manchester, Cardiff y Newcastle (barato). El resto ...

LondresMola Escribió:
Sabési si siguen sacando tickets a la venta en la web oficial¿? O algún otro sitio donde se pudean conseguir entradas, aparte de la web del COE?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmeloperez Escribió:

Pero me parece leer que en la puerta de Greeway solo se recogen las entradas para la ceremonia de inaguración, o eso entiendo yo, dejo texto original;

27 July
4pm to 10.00pm

PLEASE NOTE the only tickets that can be collected are Olympic Games Opening Ceremony Tickets. You must have a copy of your confirmation of tickets purchased, the Visa Card plus photo ID.

Do not attempt to go to the box office for any other tickets as you will not be allowed through security.

Eso sólo era para el día 27. El resto de días la puerta de Greenway entregará entradas con normalidad para todas las disciplinas en el siguiente horario:

28 July to 12 August
7am to 10.00pm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece increible que hoy se hayan visto un montón de asientos libres en prácticamente todos los eventos, y sigan diciendo que está todo vendido.... Quién tiene esos tickets?? A mi, por lo menos me parece indigante.
⬆️ Arriba

Super Expert

elsanto30 Escribió:
carmeloperez Escribió:

27 July
4pm to 10.00pm

Eso sólo era para el día 27. El resto de días la puerta de Greenway entregará entradas con normalidad para todas las disciplinas en el siguiente horario:

28 July to 12 August
7am to 10.00pm

Gracias de nuevo, por que andaba un poco agobiado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay un montón de entradas ahora mismo en la web oficil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes