LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:

Gracias por el apunte, muy bueno.
Pero me parece leer que en la puerta de Greeway solo se recogen las entradas para la ceremonia de inaguración, o eso entiendo yo, dejo texto original;

Greenway Gate ticket box office
27 July
4pm to 10.00pm

PLEASE NOTE the only tickets that can be collected are Olympic Games Opening Ceremony Tickets. You must have a copy of your confirmation of tickets purchased, the Visa Card plus photo ID.

Do not attempt to go to the box office for any other tickets as you will not be allowed through security.

O no traduzco bien? de la otra puerta no dice nada. Habra que mirarlo bien.

Eso sólo era para el día 27. El resto de días la puerta de Greenway entregará entradas con normalidad para todas las disciplinas en el siguiente horario:

28 July to 12 August
7am to 10.00pm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece increible que hoy se hayan visto un montón de asientos libres en prácticamente todos los eventos, y sigan diciendo que está todo vendido.... Quién tiene esos tickets?? A mi, por lo menos me parece indigante.
⬆️ Arriba

Super Expert

elsanto30 Escribió:
carmeloperez Escribió:

Gracias por el apunte, muy bueno.
Pero me parece leer que en la puerta de Greeway solo se recogen las entradas para la ceremonia de inaguración, o eso entiendo yo, dejo texto original;

Greenway Gate ticket box office
27 July
4pm to 10.00pm

PLEASE NOTE the only tickets that can be collected are Olympic Games Opening Ceremony Tickets. You must have a copy of your confirmation of tickets purchased, the Visa Card plus photo ID.

Do not attempt to go to the box office for any other tickets as you will not be allowed through security.

O no traduzco bien? de la otra puerta no dice nada. Habra que mirarlo bien.

Eso sólo era para el día 27. El resto de días la puerta de Greenway entregará entradas con normalidad para todas las disciplinas en el siguiente horario:

28 July to 12 August
7am to 10.00pm

Gracias de nuevo, por que andaba un poco agobiado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay un montón de entradas ahora mismo en la web oficil.
⬆️ Arriba

Experto

Si pero no deja comprarlas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,

Alguien sabe si las retransmisiones de los juegos olimpicos emitidas por RTVE.es las repiten en algún canal de televisión? Es que yo quiero ver baloncesto pero no sólo a España, y según la programación sólo dan en TVE los partidos de España. Mañana por ejemplo hay un EE.UU-Francia de baloncesto que me gustaría ver y grabar pero que dan en rtve.es y yo a la hora que lo dan no estoy disponible. Alguien sabe si se repiten en algún canal de televisión?

No me gusta nada como tiene puesta la programación rtve en su web, es un poco caótica y liosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joni_tecnoska Escribió:
Hola buenas,

Alguien sabe si las retransmisiones de los juegos olimpicos emitidas por RTVE.es las repiten en algún canal de televisión? Es que yo quiero ver baloncesto pero no sólo a España, y según la programación sólo dan en TVE los partidos de España. Mañana por ejemplo hay un EE.UU-Francia de baloncesto que me gustaría ver y grabar pero que dan en rtve.es y yo a la hora que lo dan no estoy disponible. Alguien sabe si se repiten en algún canal de televisión?

No me gusta nada como tiene puesta la programación rtve en su web, es un poco caótica y liosa.

Un saludo.

En la web de rtve.es podrás ver todos los partidos de baloncesto de hoy en diferido a la hora que tú quieras. Yo ayer vi la natación por la noche cuando llegué a casa en diferido en la web con bastante buena calidad de imagen. Lo de grabarlo ya sería más complicado.

Y lo de los asientos vacíos en todos los eventos es un asco. Está claro que los patrocinadores se han quedado con muchísimas entradas que no están siendo utilizadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santo, a que puerta vas a ir por fin tu a recoger las entradas? y que día te vas por curiosidad ?
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en este link puedes ver la mayoría de los eventos gratuítos: marcha, triathlon, ciclismo....

getmetothegames.co.uk/ ...ndon-2012/

A ver si tenemos suerte y logramos encontrar entradas para otros! Yo tampoco puedo creer que no haya nada, y lo que más me pone de los nervios es que las cuelgen en la red y luego no puedas comprarlas!!!

Yo me muero por las semis en Wimblendon!!!

Infantil73 Escribió:
isacisa nosotros TAMBIEN vamos esas fechas y no tenemos entradas pero no se donde encontrar los eventos gratuitos si por favor me pudieses pasar la lista.Lo que si hemos encontrado es información sobre las pantallas que ponen en Hyde Park y victoria Park, por lo menos podremos ver algo y vivir el ambiente olímpico

Si alguien sabe si allí se podrán comprar entradas por favor que diga donde y como.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuando jugaría España los cuartos de final y a que hora en el caso de q pasase primera de grupo.en el caso de que gane a q hora jugaría las semis.me refiero a baloncesto
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web de la Fiba puedes ver el calendario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el enlace, yo ayer me desesperé el tenerlas ahí y que luego digesen que no en fin a ver si allí se puede comprar algo y sino a vivir el espiritu olimpico...
isacisa Escribió:
Hola, en este link puedes ver la mayoría de los eventos gratuítos: marcha, triathlon, ciclismo....

getmetothegames.co.uk/ ...ndon-2012/

A ver si tenemos suerte y logramos encontrar entradas para otros! Yo tampoco puedo creer que no haya nada, y lo que más me pone de los nervios es que las cuelgen en la red y luego no puedas comprarlas!!!

Yo me muero por las semis en Wimblendon!!!

Infantil73 Escribió:
isacisa nosotros TAMBIEN vamos esas fechas y no tenemos entradas pero no se donde encontrar los eventos gratuitos si por favor me pudieses pasar la lista.Lo que si hemos encontrado es información sobre las pantallas que ponen en Hyde Park y victoria Park, por lo menos podremos ver algo y vivir el ambiente olímpico

Si alguien sabe si allí se podrán comprar entradas por favor que diga donde y como.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Espero que puedan ayudarme...No consigo entradas para los JJOO por internet...alguien que esté por ahí sabe si en Londres y acercándome a las taquillas puedan venderme entradas???

Un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me pone de los nervios ver Wimblendon casi vacío y que no haya entradas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valentina83 Escribió:
Hola!!
Espero que puedan ayudarme...No consigo entradas para los JJOO por internet...alguien que esté por ahí sabe si en Londres y acercándome a las taquillas puedan venderme entradas???

Un saludo a tod@s!

Eso nos preguntamos todos,pero yo creo q no.De todas formas si alguien ha llegado ya por allí y sabe de alguna forma para conseguirlas que lo diga
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Buenas tardes.

Mi nombre es Daniel y, a partir del martes 07/08 estaré con mi hermano en Londres. Estamos altamente interesados en asistir a los cuartos de final de basket el miércoles 8, pero claro, no tenemos entradas aunque lo hemos intentado.

Me niego a pensar que no hay y que no pueda conseguirlas Si alguien puede ayudarme... Estaría muy agradecido.

Es la primera vez que posteo, así que... ¡gracias! Encantado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En londres solo vais a encontrar reventa de entradas, hoy para el baloncesto en la sesion de usa y españa estaba lleno, casi lo mismo con el balonmano, incluso con el tenis de mesa y el voley playa y eso que son las primeras rondas.
En la pagina oficial si sois un poco listos y persistentes conseguireis las entradas, hoy mismo he sacado para el baloncesto del día 2 de españa y usa,
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ya me dirás cómo lo has conseguido porque yo llevo todo el día y por mucho que las cojo activas nunca me deja finalizar el proceso, dice que están agotadas!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasa lo mismo nunca deja finalizar el proceso..

¿Alguien que este allí ha comprado algo en taquilla o en la reventa?

isacisa Escribió:
Pues ya me dirás cómo lo has conseguido porque yo llevo todo el día y por mucho que las cojo activas nunca me deja finalizar el proceso, dice que están agotadas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes