Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias por el enlace, yo ayer me desesperé el tenerlas ahí y que luego digesen que no en fin a ver si allí se puede comprar algo y sino a vivir el espiritu olimpico...
isacisa Escribió:
Hola, en este link puedes ver la mayoría de los eventos gratuítos: marcha, triathlon, ciclismo....
A ver si tenemos suerte y logramos encontrar entradas para otros! Yo tampoco puedo creer que no haya nada, y lo que más me pone de los nervios es que las cuelgen en la red y luego no puedas comprarlas!!!
Yo me muero por las semis en Wimblendon!!!
Infantil73 Escribió:
isacisa nosotros TAMBIEN vamos esas fechas y no tenemos entradas pero no se donde encontrar los eventos gratuitos si por favor me pudieses pasar la lista.Lo que si hemos encontrado es información sobre las pantallas que ponen en Hyde Park y victoria Park, por lo menos podremos ver algo y vivir el ambiente olímpico
Si alguien sabe si allí se podrán comprar entradas por favor que diga donde y como.
Muchas gracias
Hola!!
Espero que puedan ayudarme...No consigo entradas para los JJOO por internet...alguien que esté por ahí sabe si en Londres y acercándome a las taquillas puedan venderme entradas???
Hola!!
Espero que puedan ayudarme...No consigo entradas para los JJOO por internet...alguien que esté por ahí sabe si en Londres y acercándome a las taquillas puedan venderme entradas???
Un saludo a tod@s!
Eso nos preguntamos todos,pero yo creo q no.De todas formas si alguien ha llegado ya por allí y sabe de alguna forma para conseguirlas que lo diga
Mi nombre es Daniel y, a partir del martes 07/08 estaré con mi hermano en Londres. Estamos altamente interesados en asistir a los cuartos de final de basket el miércoles 8, pero claro, no tenemos entradas aunque lo hemos intentado.
Me niego a pensar que no hay y que no pueda conseguirlas Si alguien puede ayudarme... Estaría muy agradecido.
Es la primera vez que posteo, así que... ¡gracias! Encantado.
En londres solo vais a encontrar reventa de entradas, hoy para el baloncesto en la sesion de usa y españa estaba lleno, casi lo mismo con el balonmano, incluso con el tenis de mesa y el voley playa y eso que son las primeras rondas.
En la pagina oficial si sois un poco listos y persistentes conseguireis las entradas, hoy mismo he sacado para el baloncesto del día 2 de españa y usa,
Pues ya me dirás cómo lo has conseguido porque yo llevo todo el día y por mucho que las cojo activas nunca me deja finalizar el proceso, dice que están agotadas!!!
A mi me pasa lo mismo nunca deja finalizar el proceso..
¿Alguien que este allí ha comprado algo en taquilla o en la reventa?
isacisa Escribió:
Pues ya me dirás cómo lo has conseguido porque yo llevo todo el día y por mucho que las cojo activas nunca me deja finalizar el proceso, dice que están agotadas!!!
Has tenido suerte, compañero. Estamos todos al loro y es cuestión de pillar el momento en que las ponen en la web.
brunodos Escribió:
en londres solo vais a encontrar reventa de entradas, hoy para el baloncesto en la sesion de usa y españa estaba lleno, casi lo mismo con el balonmano, incluso con el tenis de mesa y el voley playa y eso que son las primeras rondas.
En la pagina oficial si sois un poco listos y persistentes conseguireis las entradas, hoy mismo he sacado para el baloncesto del día 2 de españa y usa,
Alguien sabe cuando jugaría España los cuartos de final y a que hora en el caso de q pasase primera de grupo.en el caso de que gane a q hora jugaría las semis.me refiero a baloncesto
¡Hola! Me llamo Daniel, estaré con mi hermano en Londres a partir del martes 07/Ago España (si pasa) jugaría los cuartos el miércoles 08/Ago. Es mi objetivo prioritario. No sé si conseguiré. ¡Gracias!
Suerte no. He estado actualizando todo el día la pagina hasta que han salido. Desde que salen seguramente tengas 1 o como mucho 2 minutos para cogerlas (las de los deportes mas iportantes).
Yo queria ir a tres sesiones, basket usa y españa, semis wimbeldom y final 100 metros y he conseguido para las tres en una semana. Así creo que suerte no es
suerte no. He estado actualizando todo el día la pagina hasta que han salido. Desde que salen seguramente tengas 1 o como mucho 2 minutos para cogerlas (las de los deportes mas iportantes).
Yo queria ir a tres sesiones, basket usa y españa, semis wimbeldom y final 100 metros y he conseguido para las tres en una semana. Así creo que suerte no es
Pues nada crack visto lo visto y con lo bien q se te da sigue intentandolo y sacas unas mas de la cuenta, luego quedamos allí y te las compramos previa gratificación por el esfuerzo.
Pues yo he hecho lo mismo y no he conseguido nada, las de tenis ni me aparecian las de baloncesto las metia en la cesta y luego me decia que no y las de la final de 100 reconozco que no lo intenté porque a 750 libras siendo 7 me parece una pasada, así que si que has tenido mucha suerte...
nach2012 Escribió:
brunodos Escribió:
suerte no. He estado actualizando todo el día la pagina hasta que han salido. Desde que salen seguramente tengas 1 o como mucho 2 minutos para cogerlas (las de los deportes mas iportantes).
Pues nada crack visto lo visto y con lo bien q se te da sigue intentandolo y sacas unas mas de la cuenta, luego quedamos allí y te las compramos previa gratificación por el esfuerzo.
La verdad es que es suerte y mucha, yo también he conseguido algo a ultima hora pero a base de ver la pagina 10.000 veces !!!
Consegui balonmano para españa día 31 y 4 y la prueba de 20 km marcha en la zona de paganini. Anoche por ejemplo habia bastantes cosas, pude comprar balonmano españa-suecia? día 6, también baloncesto pero de las caras 95 libras para USA y de atletismo de las de 450 libras paso la verdad.
Vamos que hay que tener mucha suerte y estar pegado todo el día al ordenador, si no imposible,
1 día para salir. !!!
Salu2
Hola!!
Un saludo a tod@s!
Hola.
Nosotros compramos varias cosas, casi mendigando, hace más de un año.
(editado por moderador: Galyna)
Tenemos para otro partido de futbol, en el que si todo iba bien, jugarían Brasil-España, pero ya sabeis lo que ha pasado con el equipo español......
Veremos a los brasileños!
Lo que es imposible es pretender conseguirlas sin pasarte todo el día actualizando la pagina. No hay mas truco, el que algo quiere algo le cuesta, yo estuve todo el día cada minuto actualizando con el movil para conseguirlas y cuando salia algo nuevo me dejaba acceder a la pagina de pago SIEMPRE.
Ah se me olvidaba, desabilitar la opción de mostrar solo los tickets disponibles, salen antes quitando esa opción, puede ser por lo que no conseguis nada
Brunodos, gracias por tus comentarios, muy motivadores.... Yo no tengo la SUERTE de poder estar todo el día metida en una página web, así que a ver si tengo suerte y puedo coger alguna.... Eso sí, si tengo la fortuna de que me deje, cogeré más y hablamos los desesperados que estamos por aquí! Espíritu Olímpico!
Quizá disponga de dos entradas para los cuartos de final del balonmano del día 8. Es para el primer partido de cuartos (11 de la mañana). No me interesa mucho el balonmano, así que no sé qué cruce sería...
Brunodos, gracias por tus comentarios, muy motivadores.... Yo no tengo la SUERTE de poder estar todo el día metida en una página web, así que a ver si tengo suerte y puedo coger alguna.... Eso sí, si tengo la fortuna de que me deje, cogeré más y hablamos los desesperados que estamos por aquí! Espíritu Olímpico!
Ese es el espíritu muy bien así podemos animar todos juntos,si consigues algo avisa.
Saludos
Buenos días!
Algunos habláis de que habéis conseguido entradas en los últimos días.
¿Qué página estáis consultando?
Yo estoy con la del COE coe.ticketpa.com y aquí no sale nada. Existe otra pagina?
Por otro lado, ¿como se consiguen las entradas para acceder al anillo olimpico? ¿Existen entradas para acceder solo como visitante?
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
Vamos del 10 al 12 y por ahora no tenemos entradas, HELP PLEASE!!