Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola
Alguien que haya estado recientemente en Edimburgo ¿Podría decirme cuanto cuesta la audioguia del Castillo de Edimburgo y si merece la pena?
Gracias
Con el Explorer Pass cuesta 2,80 libras. Creo que era con un 20% de descuento. Sobre si merece la pena, yo creo que sí, aunque si no te gusta ver las cosas despacio, pues entonces mejor no la cojas, porque te tiras un rato escuchando las explicaciones
Hola
Alguien que haya estado recientemente en Edimburgo ¿Podría decirme cuanto cuesta la audioguia del Castillo de Edimburgo y si merece la pena?
Gracias
Yo la cogi, y a mi si que me gusto ya que contaba cosas interesantes.
El castillo me gustó,pero somos fans de esa temática jeje y tiene muchas exposiciones militares.
De los tours, antes que el de los fantasmas yo haría el de Mary kings close, nos gustó mucho
Yo tampoco se si entrar al castillo.Primero tenia muy claro entrar porque en todos los diarios que he leido ha entrado la gente pero hace un par de días que me visito un amigo que estuvo allí hace un par se semanas y me dijo que no vale la pena! 8-( y ahora ya no se que hacer!!!!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
novios2009 Escribió:
Yo tampoco se si entrar al castillo.Primero tenia muy claro entrar porque en todos los diarios que he leido ha entrado la gente pero hace un par de días que me visito un amigo que estuvo allí hace un par se semanas y me dijo que no vale la pena! 8-( y ahora ya no se que hacer!!!!!
Pues depende de los gustos e intereses de cada uno. En el castillo encuentras muchos cañones y museos militares (de todas las épocas). Si te gusta esta temática, estarás encantado. Si no, pues también hay otras cosas, pero ya harás la visita más corta
Hola de nuevo.
¿conoceis alguien que haga la visita guiada al interior del castillo?. Que precio tiene entrar y el precio de la visita.
No se si te interesara, pero a la entrada del castillo tienes audioguia en castellano, que quiza no sea como si fueras con guia, pero se asemeja bastante...No me acuerdo exactamente cuanto costaba, pero recuerdo que la entrada con audioguia era cara..
Hola a todos
Estoy recopilando información para mi futuro viaje a Edimburgo. Ire desde Dublin el sabado (creo que llegaba a las 9 de la mañana) para volverme el domingo a la tarde/noche
Es una visita rapida, de fin de semana, aprovechando que estoy cerca por motivos de trabajo. Mi intención es volver otro fin de semana, pero a hacer alguna excursion cercana (sale mas barato ir dos veces diferentes, que pagar un par de noches mas de hotel...) a las Highlands y al Lago Ness... Pero eso sera para otro momento
Centrandome en lo que he leido, parece una visita imprescindible por no decir lo mas importante. Sobre los precios, no nos vamos a engañar, meten unos palos impresionantes en todos los lados... Pero soy de la opinion que si vas a determinado lugar, hay que ver las cosas que merecen la pena, cueste lo que cueste... (aunque no comparta ciertos precios...)
Mis preguntas son, se pueden hacer fotografias dentro del Castillo? (sobre todo en lugares de exposición, galerias, etc...)
Cuanto tardaria en llegar desde el aeropuerto a la zona del Castillo en transporte publico (tengo que consultar en el hilo de transporte para ver como llegar)? Lo digo para ir directamente segun aterrice en Edimburgo...
Saludos
Dentro del recinto del castillo (el castillo de Edimburgo es como un pueblo con sus calles y edificios), se pueden hacer fotos sin problema. Luego ya dentro de cada edificio del castillo si creo recordar que hay alguno que no te lo permiten, pero dentro.
Desde el aeropuerto tardaras unos 45 min, el bus que va directo te deja muy cerca.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
akasha83 Escribió:
En las joyas de la corona no dejan hacer fotos :S mas quenada por que si no tendría fotos de ellas y no es así xD
Pero en el resto creo recordar que sin problemas.
Donde está la piedra del destino y el cetro? pues nosotros sí tenemos y yo nunca hago fotos en un sitio donde estén prohibidas, que me daría una vergüenza de morirme si me cae una bronca!!
A lo mejor cambió desde que estuve yo(junio 2011)
Mmmm no recuerdo bien...había una zona fuera de la cámara acorazada donde podías hacer fotos, pero una vez entrabas en la cámara creo que no se puede :S
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
akasha83 Escribió:
mmmm no recuerdo bien...había una zona fuera de la cámara acorazada donde podías hacer fotos, pero una vez entrabas en la cámara creo que no se puede :S
Pues a lo mejor es eso lo que yo recuerdo... No me importaría volver para refrescar la memoria, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
rodei Escribió:
lapiti Escribió:
Hola de nuevo.
¿conoceis alguien que haga la visita guiada al interior del castillo?. Que precio tiene entrar y el precio de la visita.
No se si te interesara, pero a la entrada del castillo tienes audioguia en castellano, que quiza no sea como si fueras con guia, pero se asemeja bastante...No me acuerdo exactamente cuanto costaba, pero recuerdo que la entrada con audioguia era cara..
Además de la audioguia, venden unos libritos que son guias escritas en varios idiomas. Al menos cuando yo fui... Nosotros nos compramos la guia y la íbamos leyendo para enterarnos de lo que estábamos viendo.