Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Brunodos, gracias por tus comentarios, muy motivadores.... Yo no tengo la SUERTE de poder estar todo el día metida en una página web, así que a ver si tengo suerte y puedo coger alguna.... Eso sí, si tengo la fortuna de que me deje, cogeré más y hablamos los desesperados que estamos por aquí! Espíritu Olímpico!
Quizá disponga de dos entradas para los cuartos de final del balonmano del día 8. Es para el primer partido de cuartos (11 de la mañana). No me interesa mucho el balonmano, así que no sé qué cruce sería...
Brunodos, gracias por tus comentarios, muy motivadores.... Yo no tengo la SUERTE de poder estar todo el día metida en una página web, así que a ver si tengo suerte y puedo coger alguna.... Eso sí, si tengo la fortuna de que me deje, cogeré más y hablamos los desesperados que estamos por aquí! Espíritu Olímpico!
Ese es el espíritu muy bien así podemos animar todos juntos,si consigues algo avisa.
Saludos
Buenos días!
Algunos habláis de que habéis conseguido entradas en los últimos días.
¿Qué página estáis consultando?
Yo estoy con la del COE coe.ticketpa.com y aquí no sale nada. Existe otra pagina?
Por otro lado, ¿como se consiguen las entradas para acceder al anillo olimpico? ¿Existen entradas para acceder solo como visitante?
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
Vamos del 10 al 12 y por ahora no tenemos entradas, HELP PLEASE!!
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Hola amigos
Estoy buscando entradas para el partido de Baloncesto entre Rusia y España el día 4 de Agosto. ¿Creeis que si nos vamos a Greenwich Arena a primera hora de la mañana habrá algun vendedor y podamos conseguir entradas más o menos baratas?, ¿O en taquilla?
Pues por el sistema de venta de entradas.... Nos ha quitado media vida en los ordenadores, sólo ofrecía entradas caras casi siempre, han dejado lo barato sin ofrecer para el final, nadie sabe como ha sido el sorteo, después de echar en el ordenador horas y horas sólo he conseguido 2 entradas para basket; claro evidentemente para fútbol y otros deportes más que no les quiere ver nadie hay de sobra, pero para el resto qué??? aparte del engaño de mandarte entradas en varias tandas cada unas con su gastos de envío; vamos que ticketmaster fabricó un sistema para sacar el máximo rendimiento; yo se de amigos que han pillado voley playa carísimo por tener alguna entrada, porque tenían pagados sus vuelos y hoteles y no tenían ninguna entrada, pero realmente no les apasiona ese deporte, si que es cierto que hay gente que ha tenido suerte como hemos visto en este hilo y han conseguido más entradas, pero yo os aseguro que he sido de los que he echado mogollón de tiempo en el ordenador para poca pesca obtenida; no sólo sobran esas entradas que dice ese artículo, sobras muchas más, estamos viendo gradas muy vacías en muchos sitios como ya dijo algún compañero en este foro; evidentemente atletismo y natación en sus jornadas de tarde están y estarán llenas casí todo, pero el resto hay de todo, así que siento decirte que para ticketmaster y los beneficiarios de todo ésto, los que pretenden hacer un macroinmensobestialnegocio de los JJOO y no lo han conseguido.... Sinceramente me alegro si no han conseguido sus objetivos, patético mandar a los militares a rellenar gradas, o no?
Esto es un infierno chi@s! Enhorabuena a los que habéis podido conseguir porque nosotros seguimos a 0 y ya nos vamos el 2. Si tengo suerte os aviso! Y a ver si conseguimos una medallita,
Si compro ahora una entrada me la mandan a casa o las puedo coger allí, lo digo porque veo que están saliendo cosillas, pero yo el día 7 ya estoy en Londres y no creo que les de tiempo a mandármela antes de que me vaya.
Si consigues comprar una entrada, cosa muy improbable en vista del sistema tan complicado que utilizan, la recogeras allí en una de sus taquillas, que en este mismo foro han indicado.
Si compro ahora una entrada me la mandan a casa o las puedo coger allí, lo digo porque veo que están saliendo cosillas, pero yo el día 7 ya estoy en Londres y no creo que les de tiempo a mandármela antes de que me vaya.
Las entradas desde hace días solo es posible recoger ya allí
Decia la organización q la oficina de stradford estaba a tope pero yo no tarde mas de media hora.
Con respecto a los aforos de los pabellones yo el día del balonmano españa dinamarca estaba bastante llenoy ayer el sorpreson para el Korea Gabon de Wembley. 77.000 personas de un aforo de 80mil a reventar. También me comentaron unos españoles q a los 20 minutos de empezado un evento lo que no se vendido se pone en venta a 5 libras. No lo puedonreconfirmar esto.
Pero vamos que yo llevo aquí ds días y esto esta genial.... Y no olvideis el paraguas
Las entradas de £5 no son las que no se han vendido, son entradas recicladas, de gente que ha visto una parte y se ha ido, y esa entrada se re-vende.
Para acceder a ellas hay que estar dentro del recinto olimpico.
Y esto funciona realmente? y como se "piden" por así decirlo? porque imagino que en los recintos deonde se juege habra muchiiiisima gente...
Yo ayer me encontre una de Voley de la manana sin usar y lo intentamos y la verdad es que casi casi cuela..., por eso, que estuve en el recinto,pero no se como acceder a entradas de estas de la gente que se va...
Y por cierto...gracias de nuevo!