LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p25 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si consigues comprar una entrada, cosa muy improbable en vista del sistema tan complicado que utilizan, la recogeras allí en una de sus taquillas, que en este mismo foro han indicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sobran 2 travels del día 4 si a alguien le interesan que me de un toke.
Quedariamos ya en londres
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

szomba Escribió:
Si compro ahora una entrada me la mandan a casa o las puedo coger allí, lo digo porque veo que están saliendo cosillas, pero yo el día 7 ya estoy en Londres y no creo que les de tiempo a mandármela antes de que me vaya.

Las entradas desde hace días solo es posible recoger ya allí
Decia la organización q la oficina de stradford estaba a tope pero yo no tarde mas de media hora.
Con respecto a los aforos de los pabellones yo el día del balonmano españa dinamarca estaba bastante llenoy ayer el sorpreson para el Korea Gabon de Wembley. 77.000 personas de un aforo de 80mil a reventar. También me comentaron unos españoles q a los 20 minutos de empezado un evento lo que no se vendido se pone en venta a 5 libras. No lo puedonreconfirmar esto.
Pero vamos que yo llevo aquí ds días y esto esta genial.... Y no olvideis el paraguas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas de £5 no son las que no se han vendido, son entradas recicladas, de gente que ha visto una parte y se ha ido, y esa entrada se re-vende.

Para acceder a ellas hay que estar dentro del recinto olimpico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Las entradas de £5 no son las que no se han vendido, son entradas recicladas, de gente que ha visto una parte y se ha ido, y esa entrada se re-vende.

Para acceder a ellas hay que estar dentro del recinto olimpico.

Y esto funciona realmente? y como se "piden" por así decirlo? porque imagino que en los recintos deonde se juege habra muchiiiisima gente...
Yo ayer me encontre una de Voley de la manana sin usar y lo intentamos y la verdad es que casi casi cuela..., por eso, que estuve en el recinto,pero no se como acceder a entradas de estas de la gente que se va...
Y por cierto...gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que hacer cola en las taquillas .. Si, hay muchisima gente y la cola puede ser de horas! Pero no hay otra forma...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo...
Pues nada! como decimos en nuestra tierra...Paciencia y una canya!!
Jejejejejeje
Esta tarde ire a ver si pudiera entrar en lo de la gimnasia..., me da que imposible...pero bueno... A intentarlo!
Gracias de nuevo y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto...a alguien le sobran travelcard para el día 7???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es lamentable que rtve no fraccione los programas. Miras en la info del canal en la tele y pone de 06:00 a 06:00 juegos olimpicos. Tocate los cojones, así como cojones quieren que programe una grabación para un partido?

El otro día grabé un partido de basket y en la información del programa en la tele ponía "españoles en el mundo". Yo encima tengo el iplus y no sólo te deja grabar hasta que acaba el programa en la tele. Es decir que si en el partido en cuestion es de 21:00 a 22:00 y cuando voy a grabarlo, en la tele pone "españoles en el mundo" de 21:00 a 23:30, sólo puedo grabarlo hasta las 23:30. Si fuera de 06:00 a 06:00 tendria que grabar un montonazo de horas impepinablemente.

Es lamentable. Ademas, en rtve.es te dice a que hora y en que canal te echan algo, y luego lo cambian. Es un puto cristo. Me cago en rtve.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Hay que hacer cola en las taquillas .. Si, hay muchisima gente y la cola puede ser de horas! Pero no hay otra forma...

Pero en que taquillas en los box office de standford o en el propio pabellon, eso seria una gran noticia, por cierto alguien sabe si en el centro hay alguna box office para recoger entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

En resumen, ¿es posible comprar entradas allí directamente? No tenemos entradas de ningun tipo y vamos mañana para alla. ¿como se entra al recinto? ¿Hay que pagar?... Estoy un poco lento esta tarde...
⬆️ Arriba

Super Expert

nach2012 Escribió:
Magpie Escribió:

Pero en que taquillas en los box office de standford o en el propio pabellon, eso seria una gran noticia, por cierto alguien sabe si en el centro hay alguna box office para recoger entrada
Si alguien puede aclarar esta cuestion seria genial.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass! quería saber si es posible intercambiar entradas con otra gente en Londres. Por ejemplo, tengo entrada para unos cuartos de final de balonmano, resulta que ese partido lo juegan Croacia-Islandia (por ejemplo); busco a un croata que tiene entrada para el España-Suecia (por ejemplo) él va con la mia a ver a su selección y yo voy con la suya a ver España.

Lo digo porque las entradas vienen con el nombre y no se si tienes que presentar el DNI o pasaporte.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

szomba Escribió:
Buenass! quería saber si es posible intercambiar entradas con otra gente en Londres. Por ejemplo, tengo entrada para unos cuartos de final de balonmano, resulta que ese partido lo juegan Croacia-Islandia (por ejemplo); busco a un croata que tiene entrada para el España-Suecia (por ejemplo) él va con la mia a ver a su selección y yo voy con la suya a ver España.

Lo digo porque las entradas vienen con el nombre y no se si tienes que presentar el DNI o pasaporte.

Gracias de antemano!
No te preocupes no Piden nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en cuanto a lo de sentarte en tu sitio? Es que veo muchos eventos con muchos asientos vacios. Hay mucho control para que cada uno se siente en su sitio a pesar de habres otros muchos libres? Voy el miercoles a todos los cuartos de final dl baloncesto masculino y para hacerme una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el otro día en balonmano vi el primer partido en mi sitio en el segundo me cambi y lo vi a pie de pista, vamos que no controlan mucho y manana intentare hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmeloperez muchísimas gracias por resolvernos tantas dudas, es un lujo tener un corresponsal a pie de pista jeje.

Tengo alguna pregunta, hay grandes colas para entrar a los estadios? hay que irse con mucha antelación? y el metro como está de saturado? el miercoles día 8 tengo partido de cuartos de balonmano en el parque olimpico y con poco margen de tiempo después tengo partido de cuartos de final de baloncesto en el northgreenwich arena, cerca del Támesis.

Gracias de antemano, nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

v12lobea Escribió:
Carmeloperez muchísimas gracias por resolvernos tantas dudas, es un lujo tener un corresponsal a pie de pista jeje.

Tengo alguna pregunta, hay grandes colas para entrar a los estadios? hay que irse con mucha antelación? y el metro como está de saturado? el miercoles día 8 tengo partido de cuartos de balonmano en el parque olimpico y con poco margen de tiempo después tengo partido de cuartos de final de baloncesto en el northgreenwich arena, cerca del Támesis.

Gracias de antemano, nos vemos por allí
Hola!
Mi experiencia es que si hay bastante cola, ademas hay un control rigurosisimo de toda la gente, de bolsos..., así que eso ralentiza bastante, si vas con prisa, cuanta menos cosas lleves mas rapido, porque te lo hacen abrir y lo miran dentro.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, llevare lo puesto entonces
⬆️ Arriba

New Traveller

carmeloperez Escribió:
Yo el otro día en balonmano vi el primer partido en mi sitio en el segundo me cambi y lo vi a pie de pista, vamos que no controlan mucho y manana intentare hacer lo mismo.

Una pregunta importante... Se pueden comprar entradas en taquillas?
Mil gracias por la info
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes