Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?
Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?
Si lo que buscas es un taxi que te lleve del aeropuerto al hotel, yo no lo contrataria por internet ya que en el aeropuerto los vas a encontrar sin problemas.
Otra cosa seria que estuvieras buscando algun transfer que te llevara hasta el hotel.
Alguien me puede ayudar?
Si lo que buscas es un taxi que te lleve del aeropuerto al hotel, yo no lo contrataria por internet ya que en el aeropuerto los vas a encontrar sin problemas.
Otra cosa seria que estuvieras buscando algun transfer que te llevara hasta el hotel.
Saludos
HOla!!
A que te refieres con un transfer? por servicios de compañias que no sean taxis??
Bueno,a eso me referia,que no mme he explicado bien. Jejejej
Gracias!
Un transfer es un servicio que te lleva desde el aeropuerto a un destino.Por ejemplo hay un bus que te lleva desde el aeropuerto de Edimburgo hasta el centro,a la estación de Waverley.
Luego por ejemplo , yo aquí en España me he alojado en hoteles que tienen el servicio de transfer gratuito hasta el hotel.Es un minibus que sale desde el aeropuerto y te lleva al hotel y viceversa,pero es exclusivo de cada hotel.
No se si te he ayudado....
Alguien me puede ayudar?
Saludos
HOla!!
A que te refieres con un transfer? por servicios de compañias que no sean taxis??
Bueno,a eso me referia,que no mme he explicado bien. Jejejej
Gracias!
Efectivamente, me referia a que te llevaran desde el aeropuerto hasta el hotel. Como ha comentado veronica, a veces los hoteles tienen transfer que te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel, aunque sinceramente si sois menos de cuatro, yo cogeria un taxi, que seguramente te saldra por unas 20 libras y te dejara en la puerta del hotel. No creo que un transfer os salga mucho mas barato, siempre y cuando no seais más de 4 que en ese caso a lo mejor así porque sino tendriais que coger dos taxis.
Muxas gracias!
Mas que nada es que llegamos a las 11 de la noche y si fueramos mi marido y yo solos pues no hay problema y cojemos el tranporte publico pero con el peque,maletas y carro entonces cojeremos un taxi del aeropuerto y ya esta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Hola!
Alguien me puede ayudar?
Yo reserve por internet un taxi con una compañia que otros foreros habian recomendado y fenomenal, es esta:
Mmmm a la rosslyn se va en bus sin problemas, y al aeropuerto tienes el airlink por ejemplo.
Has calculado el coste de tener mas días el coche o devolverlo y moverte en los buses?
Jams, yo coincido con mis compañer@s, el sabado iria directamente al aeropuerto a dejar el coche. Y el ultimo día cogeria el autobus para ir a ver a Rosslyn Chapel.
Hola a todos, confieso que no lo he leido todo, gracias por la ayuda que prestais a los futuros viajeros.
Quisiera vuestra opinión en cuanto no debo perderme en la ciudad de Edimburgo, el tema de los alrededores, ya he tomado nota de vuestras opiniones.
También quisiera saber como funciona el transporte publico, que precio tiene, si hay que llevar el importe exacto, etc.
Nuevamente gracias a todos y espero vuestra ayuda.
El centro de Edimburgo no es muy grande, todo está cerca así que se suele hacer a pie.
Solo cogimos transporte para ir a la Rosslyn Chapel, en ese caso si, para l bus tienes que llevar el importe exacto, cada persona por separado.
El centro de Edimburgo no es muy grande, todo está cerca así que se suele hacer a pie.
Solo cogimos transporte para ir a la Rosslyn Chapel, en ese caso si, para l bus tienes que llevar el importe exacto, cada persona por separado.
De acuerdo contigo, no es necesario absolutamente para nada. No te olvides de subir a pie a Calton Hill, ver el castillo, la royal mile, Grassmarket, cementerios varios y la zona de Princess Street gardens.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te ha dicho Rodei, la catedral, de entrada gratuita.
A mi Calton Hill es de lo que más me gustó de la ciudad. Nos alojábamos cerca y por la mañana subíamos a desayunar, con las vistas de la ciudad y de Artur's Seat.
Yo te recomiendo uno de los tours guiados por la ciudad, te explican muchas cosas y te haces una idea general. Yo lo hice con la empresa New Edinburgh, y es gratuito (en realidad no lo es, pagas al final según te haya parecido el tour, pero a este tipo de tour se le llama así).
Hola,
A mi lo que más me igustó de Edimburgo (que es preciosa) es cuando visité el Palacio de Holyrood House, no por el palacio en sí mismo, sino porque tiene adosada una catedral que está medio en ruinas... Cuando entré allí me parecio que el tiempo se paraba - porque además estaba sola- y te imaginas a Lord Byron escribiendo un poema, jaja!
Yo te aconsejo Dean Village, a la orilla del río Leith, y el Dean Cemetery, que está en Ravelston Terrace esquina Orchard Brae.., además la National Gallery of Scotland, el Scottish Parliament o la Roslyn Chapel (Esta fuera de Edimburgo, se va en bus)