Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El centro de Edimburgo no es muy grande, todo está cerca así que se suele hacer a pie.
Solo cogimos transporte para ir a la Rosslyn Chapel, en ese caso si, para l bus tienes que llevar el importe exacto, cada persona por separado.
De acuerdo contigo, no es necesario absolutamente para nada. No te olvides de subir a pie a Calton Hill, ver el castillo, la royal mile, Grassmarket, cementerios varios y la zona de Princess Street gardens.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te ha dicho Rodei, la catedral, de entrada gratuita.
A mi Calton Hill es de lo que más me gustó de la ciudad. Nos alojábamos cerca y por la mañana subíamos a desayunar, con las vistas de la ciudad y de Artur's Seat.
Yo te recomiendo uno de los tours guiados por la ciudad, te explican muchas cosas y te haces una idea general. Yo lo hice con la empresa New Edinburgh, y es gratuito (en realidad no lo es, pagas al final según te haya parecido el tour, pero a este tipo de tour se le llama así).
Hola,
A mi lo que más me igustó de Edimburgo (que es preciosa) es cuando visité el Palacio de Holyrood House, no por el palacio en sí mismo, sino porque tiene adosada una catedral que está medio en ruinas... Cuando entré allí me parecio que el tiempo se paraba - porque además estaba sola- y te imaginas a Lord Byron escribiendo un poema, jaja!
Yo te aconsejo Dean Village, a la orilla del río Leith, y el Dean Cemetery, que está en Ravelston Terrace esquina Orchard Brae.., además la National Gallery of Scotland, el Scottish Parliament o la Roslyn Chapel (Esta fuera de Edimburgo, se va en bus)
¿Alguien conoce de alguna especie de City Pass para Edimburgo o alguna tarjeta de descuento parecida que merezca la pena? La visita es de dos días y en principio queremos entrar en el castillo y el palacio. Quiza no merezca la pena porque los museos son gratuitos, a diferencia de New York o Amsterdam.
Hay un ticket llamado Royal Edinburgh Ticket que incluye los autobuses de estos descubiertos para dos días y las entradas al Castillo, Palacio y Royal Britania (el yate de la reina)
Son 43 libras por adulto/ 23 por nino, y compensa si sumas lo que vale todo.
Es valido para dos días Espero que te sirva!
Mas info aqui> www.edinburghtour.com/ ...tours.html
Buenas noches.
Voy de crucero en Junio y el barco atraca en Leight. Que transporte hay hasta Edimburgo? No se si pilla lejos, cerca...
Muchas gracias por adelantado
No sabia que habia cruceros que paran en Leith! Pues desde allí puedes coger buses para el centro, que ahora mismo piense el 22 es el mas frecuente, pero el 34, 35 también van al centro, y en general cualquiera que diga que va a Princess Street. Todos salen desde Ocean Terminal, que es un gran centro comercial al lado del puerto.
Duración, no mas de 20 minutos
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?
Definitivamente en edimburgo, es mucho mas bonito que dublin. Aunque bueno es una opinión algo subjetiva puesto q he vivido un año en edimburgo y en dublin solo he estado 4 días.
Charlie, voy a abusar de tu experiencia.
Voy a Edimburgo esta primavera en un crucero (bueno, atraca el Leith) y mi mayor duda son los autobuses desde el puerto hasta Edimburgo. He leido que hay billetes para un día, pero son por persona o se puede usar para varios viajeros?
Pasan frecuentemente por las paradas? Queremos ir y volver por lo menos un par de veces (por la mañana para hacer el tour guiado a pie y por la tarde/noche para seguir pateando y ver el tour de los fantasmas)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
charlie81 Escribió:
talbo5 Escribió:
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?
Definitivamente en edimburgo, es mucho mas bonito que dublin. Aunque bueno es una opinión algo subjetiva puesto q he vivido un año en edimburgo y en dublin solo he estado 4 días.
Charlie, voy a abusar de tu experiencia.
Voy a Edimburgo esta primavera en un crucero (bueno, atraca el Leith) y mi mayor duda son los autobuses desde el puerto hasta Edimburgo. He leido que hay billetes para un día, pero son por persona o se puede usar para varios viajeros?
Pasan frecuentemente por las paradas? Queremos ir y volver por lo menos un par de veces (por la mañana para hacer el tour guiado a pie y por la tarde/noche para seguir pateando y ver el tour de los fantasmas)
Muchas gracias de antemano
Hola, no soy Charlie pero te voy a responder
Los billetes son para todo el día y para un solo viajero
Tienes más información aquí lothianbuses.com/
Saludos
Muy buenas.
Quería saber si el precio de los taxis en Edimburgo es muy caro. Desembarcamos en Leith y tenemos que ir hasta allí y no sabemos si es mejor taxi o el bus. Somos 3 personas sin maletas y tampoco sabemos cuantas personas pueden caber en un taxi.
Vamos a ir a Murrayfield para ver el 6 naciones unos amigos.
Desde el aeropuerto hay transporte hasta Murrayfield no? Porque recogeremos las entradas allí.
Y luego desde Princess St a Murrayfield hay unos 40 minutos andando no?
Sabeis si hay ambiente de rugby por Murrayfield (lease bares donde ir haciendo el primer tiempo). O la gente empieza en Princess ST y de ahí se va andando para el estadio?