Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1317477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola 737fly, me puedes indicar donde puedo sacar los 2x1 para los stradas? Es donde están indicando los compañeros de arriba?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en vouchercodes, pero no siempre hay..

Si no hay para Strada, los Pizza Express, Zizzi y Prezzo son muy similares, en cuanto a calidad y precio.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.... En los restaurantes el agua en las comidas o cenas puede ser gratis o lo he leído mal en un foro? Si es así (aunque me parece raro) te pudes fiar de esa agua?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es agua del grifo (tap water), es gratis y te puedes fiar 100%. No es que sea como la de Madrid... Pero es bebible. Yo nunca he bebido agua embotellada en UK (solo bebo agua durante las comidas, así que me sale barato!).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie y en el hotel se da por hecho que también puedes beber no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes beber en cualquier grifo. Si no se puede habra un cartel indicandolo.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos gusta mucho la cadena WAGAMAMA, hay por todo Londres, es económico y comes muy bien. Eso si, si tienes un inglés básico como el mio, mejor te lees el menú en casa antes de ir.

Ojo porque los wagamamam de soho y leicester son como 1 libra más cara por plato. En la web detallan.

Y también en sushi, YO!SUSHI está muy bien y hay bastantes, ahora tienes ofertas pro días de la semana. Es de estos de cinta y pagas según el color de lsoplatitos que coges.

A mi me gusta el que está dentro de Selfridges, en la planta calle, en la zona de supermercado. El problema es que para cenar cierra pronto (para un español).
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos ya mañana. En su día ya pedí si alguien sabía de algun restaurante cerca de Victoria y Alfrito me dijo varios (gracias alfrito x tu mapa) pero como llegamos tan tarde creo k estaran cerrados.
Sabeis si dentro de la estación victoria hay algun mcdonalds o algo así que cierren tarde? . Creo k la estación la cierran a la 1 de la madrugada no?
Por favor si a alguien le ha pasado igual de llegar sobre las 11,30 o 12 de la noche le agradecería si me dice k hay abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Nos vamos ya mañana. En su día ya pedí si alguien sabía de algun restaurante cerca de Victoria y Alfrito me dijo varios (gracias alfrito x tu mapa) pero como llegamos tan tarde creo k estaran cerrados.
Sabeis si dentro de la estación victoria hay algun mcdonalds o algo así que cierren tarde? . Creo k la estación la cierran a la 1 de la madrugada no?
Por favor si a alguien le ha pasado igual de llegar sobre las 11,30 o 12 de la noche le agradecería si me dice k hay abierto

De nada por lo del mapa (ya tienes todos los iconos identificados [mapa google], sigo metiendo información, pero ya hay opciones para poder elegir). El McDonald's de dentro de la estación cierra a las 00,30 h.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si llegas tan tarde y ya no tienes abiertas las opciones que te comenté, esta te puede sacar del apuro.
⬆️ Arriba

Experto

Eres muy amable x toda la información que nos das. Sé que no es el tema de restaurantes pero x favor tengo una duda. Sabes si en el avion de ryanair venden los billetes de terravision a victoria o es mejor sacarlos en la web?
Crees k seran igual de precio? en la web valen 14 libras ida y vuelta.
Gracias si me puedes contestar y perdón por no estar dentro del tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Eres muy amable x toda la información que nos das. Sé que no es el tema de restaurantes pero x favor tengo una duda. Sabes si en el avion de ryanair venden los billetes de terravision a victoria o es mejor sacarlos en la web?
Crees k seran igual de precio? en la web valen 14 libras ida y vuelta.
Gracias si me puedes contestar y perdón por no estar dentro del tema

Hola. Te contesto en el hilo del aeropuerto [Stansted - Londres]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 13-08-2012 6:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sí k lo hare x la web. Y creo k va a ser ya la última pregunta, sabes dónde se coge exáctamente el monorail que une la terminal con la zona de embarque en stansted?
Perdona por tantas preguntas pero son cosillas k no me han quedado claras y queda ya tan poco tiempo....
De todas las maneras me ha ayudado mucho el foro a preparar el viaje. Gracias a todos. A la vuelta ya comentare como ha ido
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Gracias sí k lo hare x la web. Y creo k va a ser ya la última pregunta, sabes dónde se coge exáctamente el monorail que une la terminal con la zona de embarque en stansted?
Perdona por tantas preguntas pero son cosillas k no me han quedado claras y queda ya tan poco tiempo....
De todas las maneras me ha ayudado mucho el foro a preparar el viaje. Gracias a todos. A la vuelta ya comentare como ha ido

Hola. Te contesto en el hilo del aeropuerto [Stansted - Londres]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,no alojaremos próximos a la estación de waterloo podrías recomendarme algun lugar para desayunar por ahí?y para cenar?
Otra duda, a qué hora cierran los supers?
Muuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A 5-10 min andando de Waterloo teneis la zona de Southbank (orilla del rio). Allí hay multitud de restaurantes para cenar estupendamente: Strada, Wagamama, Pizza Express. Si os gusta la comida oriental hay un Ping-Pong, dim sum muy muy rico.

Para desayuar teneis un Le Pain Quotidien, bolleria francesa riquisima (tambien hacen comidas y cenas, bocadillos, quiche, etc).

Los super por el centro suelen cerrar sobre las 11 de la noche, aunque depende ya que cada uno tiene su propio horario segun la zona y el tipo de supermercado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias magpie!que rapidez!:D
⬆️ Arriba

New Traveller

En dos días me voy a Londres... Sitios para comer o cenar por Paddington?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maartaa.89 Escribió:
En dos días me voy a Londres... Sitios para comer o cenar por Paddington?

Hola. No se si llego a tiempo ... En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, en septiembre me voy a alojar en la zona de Waterloo Road y queria que me aconsejarais sitios donde cenar,sobre todo, que tengais referencia, que se coma bien y si son baratos mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo al mapa de alfrito-alfrito. Por esa zona esta southbank (orilla sur del Thames), donde hay una gran variedad de restaurantes de todo tipo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes