Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola, tengo una duda sobre donde comprar la travelcard de siete días, con el simbolo del rail para el 2x1. ¿ cuales son las estaciones donde se puede comprar?
Hola. En el mapa del metro [standard tube map] puedes ver las estaciones que estén mas próximas a tu alojamiento : son las que tienen el simbolito de la National Rail junto al símbolo general de la estación de metro. P.ej. : Victoria, Charing Cross, Waterloo, ...
Saludos. Voy a Londres en un par de días y me ha surgido la duda de si tengo que llevar una foto mía para sacarme una Travelcard de 7 días o no es necesario. Leí algo de una Photocard que es necesaria para sacar la travelcard semanal pero no sé si es sólo para niños o para todo el mundo. Estaré una semana y he decidido la travelcard semanal en papel para poder tener acceso a las ofertas 2x1. Me alojaré en la zona de Earl´s Court. Gracias!
Gracias por responder. Me extraña lo de la foto porque nunca había hecho eso para sacar un simple travelcard y seguramente la mitad de los turistas ni lo sepan pero bueno, llevaré una foto
Yo estuve a finales de junio, y llevamos la foto. Nos hicieron una tarjetita tipo abono transporte con la foto para cada adulto, y y una de niño para mi sobrina de 13 años. Los demás niños no necesitan nada, viajan contigo. Eso sí, es solo para las travelcard semanales en papel, no para las que se recargan en tarjeta tipo plástico Oyster. Cuidadito con esto, que los 2x1 sólo valen con la de papel. Nosotros los usamos bastante, y la verdad es que nos ahorramos una pasta en entradas.
Las travelcard las sacamos en la estación de Olympia (cerca de Earls Court que es donde estaba nuestro hotel), y andando es un paseito de 15 minutos.
Que disfrutes el viaje!!!
Nosotros iremos el mes proximo y nos quedaremos una semana , por lo tanto sacaremos la travelcard en estación de tren 2 X 1 , también en Olympia pues el hotel esta en Hammersmith relativamente cerca. LLevaremos la foto carnet , la pegan en la tarjeta con formato de papel ? El 2 x 1 sirve para alguno de los ferrys por el Tamesis ? Por ejemplo el viajecito del Tate Modern al Tate Britain o el ferry a Geenwich o el ferry de paseo nocturno? Gracias por relatar vuestros conocimientos y experiencias
Hola! a nosotros nos pegaron la foto en una especie de carnet de biblioteca y nos lo metieron en una fundita de plástico junto con la Travelcard, de los paseos en el Támesis no te puedo ayudar porque no los hicimos.
Saludos!
Hola! he estado leyendo los coments anteiores y la verdad que creoq eu me ha quedado bastante claro pero tengo una duda. Que diferencias hay entre TRAVELCARD Y PHOTOCARD?
Yo voy del 14 al 20 de set y por lo que he leido por aquí, sacando la travelcard (llevando foto) y comprandola en las estaciones con el simbolo de NATIONAL RAIL, tendria oportunidad de usar los tickets 2x1, es así?
La photocard es simplemente una tarjeta con tu foto, no sirve para nada, pero desde el pasado mes de Mayo es obligatoria cuando se compra una travelcard, deben ir juntas. Es gratis y se hace al momento.
Si, puedes usar los 2x1 si compras la travel en una estación de tren.
Hola a todos!
Tengo una serie de dudas y quería saber si me podíais ayudar, allá voy:
1-¿El billete de ida y vuelta del Heathrow Connect me sirve para utilizar el descuento del 2x1 todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta?
2-He visto que ahora para la travelcard de 7 días te piden una foto, ¿cómo hay que hacer para que te den la travelcard con el símbolo de nationalrail en formato papel en lugar de formato plástico?
Un saludo y muchas gracias!
Compramos la travelcard de una semana por internet con el simbolo de nationalrail. Necesito hacerme una photocard cuando llegue a Londres? o eso es solo para las travelcard que se compran en las estaciones de Londres?.
Agradeceria tu rapida respuesta, ya que mañana nos vamos a Londres.