Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para 3 días no suele salir a cuenta la semanal, es solo a partir de 4 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto! entonces sacaremos las diarias, pero no obstante miraremos. Gracias por vuestra rápida ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios para que hagais cuentas:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola, que lio llevo, ayer contrate el viaje a Londres para 5 días para la 3º semana de septiembre y llevo un lio tremendo, viajamos con dos niñas de 12 y 8 años, y queria saber que tarjeta me aconsejais para moverme por Londres durante esos 5 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Y una duda que me surge a raíz del itenerario que he colgado. Me sería más conveniente sacarme una oyster o una travelcard? y si fuera la segunda, sería más conveniente de las zonas 1-2 o de las zonas 1-3?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pienso que travelcard.. tienes algo en la zona 3...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego es una gozada , con travel card anduve una semana, y con la red de metro que hay no hace falta cojer el taxi ni por equivocación....
⬆️ Arriba

Willy Fog

£60? La travelcard semanal cuesta £29, y te sale mas barata que 5 travelcards diarias... (creo que estas mas de 5 días en la ciudad?).

Greenwich es zona 2. (parada para el Cutty Sark y el parque del meridiano). La parada que esta en zona 3 es North Greenwich.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He estado leyendo en este hilo la diferencia entre la travelcard y la Oyster, y como solo voy a ir 3 días, he visto que me sale más a cuenta la travelcard, pero, si llego a primera hora de latarde y la cojo ¿me servirá sólo para el resto del día o también la podré usar a la mañana siguiente? Es decir es una targeta diaria o 24 horas. Además, ¿puedo comprar 3 tarjetas el primer día y usar una cada día o cada día debo ir a comprarme una?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard diaria sirve hasta las 4:30 de la madrugada del día que se compre, da igual la hora que sea.

Solo puedes comprar la del día que estas y el siguiente, no para 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Si voy solo 5 días, ¿me sale más rentable la Oystercard? Voy a estar alojada en la zona 4 de metro.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de cuanto utilices el transporte.. Si es a diario mas de 2 veces te sale mejor la travelcard semanal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Bueno ya tengo resuelto el tema de los vuelos. Me falta el hospedaje pero ya lo tengo mas o menos mirado.

Al tema. Queria pediros ayuda en el sentido de:

Llego a Gatwick el día 9 de octubre a llas 16.15, en otro hilo me habeis comentado, que la frecuencia de trenes hacia Victoria es 5-10 minutos creo, y que se tardaria unos 35 minutos.

Yo calculo que sobre las 17.30-18 horas podria estar en la Estación Victoria.

Todo esto, es porque quisiera sacar ya en ese momento las travelcard para poder usarlas desde ese mismo momento.

Las preguntas serian:

A)Sabeis el horario de las taquillas para comprar las travelcard?

B) Son reconocibles los kioscos o lugares donde se compran? (Lo digo para llevar una referencia)

C) Si estuvieran cerrados los kioscos o taquillas, habria alguna forma de comprarlas on-line o allí de otra forma o manera? Si es así, me podeis indicar como?.

Es que vamos 4 personas (1 de ellas, con movilidad algo reducida) pues quisiera dentro de lo que cabe, pues tener las travel y empezar a usarlas.

Gracias.

Salu2.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

A esa hora todas las taquillas de Victoria Station estan abiertas (y hasta mucho mas tarde), se ven facilmente en cuanto salgas del tren y entres a la estación.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
A esa hora todas las taquillas de Victoria Station estan abiertas (y hasta mucho mas tarde), se ven facilmente en cuanto salgas del tren y entres a la estación.

Gracias por rapidez.

Sabes que voy atando cabos y toda esa información me es muy valiosa.

Ya diciendome, que estando abiertas mas tarde de las 18 horas, me quedo mas tranquilo.

Cuando me dices que las taquillas se ven facilmente, llevan el logo de la Rail? o te indica que allí venden las travelcard?

Gracias y perdona por mis tantas preguntas.

Salu2.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, son las unicas taquillas que hay en la estación... En esta web tienes una foto para que veas como son:

midsussexlibdems.org.uk/ ...vatisation
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

Siempre he dicho que una imagen vale por mil palabras y muchas veces, vuestras respuestas, por 10.000

Dejo este tema, creo que por zanjado, y ya ire preguntando donde corresponda todo lo que me vaya surgiendo.

De veras, muchas gracias por todo.

Salu2.....
⬆️ Arriba

Experto

He leido que hab cambiado el tema de la travel, que ahora se necesita foto, qe si ya no es en papel y si la meten en una oyster no puedes gastar los 2x1... Alguna idea de gente que haya estado allí hace poco?? GrAcias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo unico que ha cambiado es que ahora se necesita foto para la travel en papel (semanal), nada mas. Para que sirva para los 2x1 hay que comprarla en estación de tren (como siempre) y no en forma oyster. En este sentido no ha cambiado nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me estoy volviendo un poco loco con esto de las tarjetas , me marcho mi mujer y yo en noviembre cuatro días el hotel esta en la zona 2 , ¿ que tarjeta para el transporte me aconsejais?. Y ¿ que eso del 2x1? gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes