Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Quizás es una pregunta tonta donde las haya, pero me ha surgido la duda... ¿los precios que vienen en la web de 2x1 son por persona o es el total que tenemos que pagar mi pareja y yo cuando lleguemos al monumento en cuestión?
Gracias!
Chicos, no consigo seguir los pasos para comprar los 2x1, me he insccrito siguiendo los pasos que vienen al principio del hilo, pero no me pone nada de SUBMIT. Me he registrado 2 veces con diferente nombre para ver si es que hacia algo mal pero nada.
Cuando acabo de poner la dirección del hotel, me voy como a la pag del principio pero no me sale la lista de los monumentos para poder clickar e imprimir.
Me podeis echar una mano?
Gracias!
P.D. Que es mejor? planear primero el itinerario de mi viaje y luego imprimir los 2x1 o primero conseguir los 2x1 y luego hacer el itinerario?
Hola, que lio llevo, ayer contrate el viaje a Londres para 5 días para la 3º semana de septiembre y llevo un lio tremendo, viajamos con dos niñas de 12 y 8 años, y queria saber que tarjeta me aconsejais para moverme por Londres durante esos 5 días.
Como imagino que os movereis bastante, lo mas comodo es una travelcard semanal, si ademas las comprais en estación de tren os sirven para los 2x1.
Aquí teneis todos los precios para adultos y niños:
Pero claro, con la travelcard tengo 2x1, pero me sale rentable pagar 60 libras (zonas 1 y 2)? Tengo entendido que solo hay 2x1 para St. Paul y Tower of London, hablando de las atracciones turísticas y museos.
En la zona 3 creo que sería el Meridiano de Greenwich, porque nos alojamos en la zona de Earls Court y creo que esta en la zona 2.
Hola Magpie, digo lo de 60 libras porque entiendo que sería una para mi y otra para mi pareja. Exactamente estoy 6 días en la ciudad. Y tendría que valorar si sacarme la Oyster y pagar según vaya viajando, y a la vez pagar las entradas de ciertos lugares, o por el contrario, pagar la travelcard y beneficiarme de algunos 2x1 que trae consigo adquirirla. Es una cuestión de valorar que es lo que vale más la pena.
La Oyster no os compensa a menos que algun día no utiliceis transporte en absoluto, o lo utiliceis solo 1 vez (un trayecto). Si haceis 2 trayectos al día, y alguno antes de las 9:30, ya compensa la travelcard semanal, ademas de beneficiaros de los 2x1.
Muchisimas gracias Magpie, pero sigo con mis dudas, he leido que los menores de 10 años no pagan en el metro, y los menores de 15 no pagan en el bus, por lo que para que me serviria sacar travelcard para las niñas, una tiene 12 y la otra tiene 8. Y otra duda, si tiene que llevar el sello del tren, y llegamos a Londres con Easybus, donde nos interesaria bajar, y aprovecahr para comprarla.
Magpie Escribió:
myp2011, con la travelcard no puedes ir de Luton a Londres, ya que Luton esta fuera de la ciudad, tampoco la puedes comprar allí, ni en el aeropuerto ni el la estación de tren (que no esta en el mismo aeropuerto, pero se puede llegar con un autobus gratuito).
Lo mejor como dices es coger el easybus y una vez en Londres comprar la travelcard, aquí tienes los precios para adultos y niños: www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Hola, nosotros vamos a londres 3 días y pensábamos sacar la oyster. Aquí veo que con la oyster no valen los bonos 2x1, pero según la pagina, tampoco vale la Travelcard
"London Underground issued tickets (including Travelcards issued by London Underground ticket offices and agents) and Eurostar-issued tickets are NOT valid and will not be accepted at any attraction."
Me puede confirmar alguien que ticket de tren (que sea util claro) es valido para sacar los bonos?
Hola a todos. Vuelo con mi pareja a Londres del 28 al 30 de Septiembre. Llegamos a Stansted por la mañana, tengo pensado coger el tren para Londres y así aprovechar los 2x1. ¿Valen para todo el fin de semana o solo para el mismo día del tren? Para 3 días vale la pena la Oyster Card? Muchas Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Para que los billetes de tren del Stanted Express te sirvan para los 2x1 tienes que comprar los billetes de ida y vuelta, así te sirven para todo el periodo intermedio.
Para que los billetes de tren del Stanted Express te sirvan para los 2x1 tienes que comprar los billetes de ida y vuelta, así te sirven para todo el periodo intermedio.
Muchas gracias. Da igual si los compro en el avión o tengo que comprarlos en la estación?
Modest Escribió:
Iris29 Escribió:
Muchas gracias. Da igual si los compro en el avión o tengo que comprarlos en la estación?
Yo los compré en el mismo avión y no tuve ningún problema, además de que te salen mas baratos que en la estación.
Izar, para que te sirva la TRavelcard para los 2X1 la tienes que comprar en una estación de tren y no de metro, ya que tiene que llevar el símbolo del National Rail.
Estoy mirando precios de transporte e ir en autobus me sale a mitad de precio que ir en tren. Pero claro, si voy en bus no puedo usar el 2x1. Tendría que usar los posibles 2x1 de la Oyster en todo caso. Sabes más o menos cuanto más baratos salen en el avión? Es para hacerme un cálculo. Gracias.
Puedes comprar la Travelcard en una estación de tren y te servirá igual para los 2x1. Si piensas hacer varias visitas te va a salir bastante mas rentable lo que vas a pagar de mas en transporte en comparación con lo que te vas a ahorrar en entradas. En la primera etapa de mi diario pongo lo que nos ahorramos usando los 2x1, por si quieres echarle un vistazo...