Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El domingo ya nos vamos y no me aclaro con que ropa llevarme!!! Quizas no me hace falta ropa de manga corta no? con camiatas finitas de manga larga y después capas por si hace calor esta bien no?
No creo que me moleste la manga larga,ai que lio!! jejejejej
Ya puestos en el equipaje tampoco te ocupa mucho un par de camisetas de manga corta por si acaso,pero creo que la manga larga va a ser la tonica de tu viaje
Espero que lo disfruteis mucho y os guste tanto como a mi
Saludos y feliz viaje¡¡
Creo que la semana proxima en Escocia no va a apetecer demasiado la manga corta, hay días que dan mínimas de 5º y maximas de 13º, así que yo he cambiado mi forro polar ligero por una chaqueta más gruesa, por si acaso.
Creo que la semana proxima en Escocia no va a apetecer demasiado la manga corta, hay días que dan mínimas de 5º y maximas de 13º, así que yo he cambiado mi forro polar ligero por una chaqueta más gruesa, por si acaso.
Pues si la prevision es esta haces bien,es desagradable pasar frio
Saludossss
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
eztiur Escribió:
Y por último llevo un impermeable de abrigo para las niñas o con un chubasquero y una chaqueta bastará? es que supongo que en Highlands igual es como ir a Picos de Europa por la noche, que refresca muy mucho.
Muchas gracias
Hola
El problema no es tanto que refresque por las noches, como que por el día tampoco calienta mucho. En pleno verano hay días con máximas de 12 o 13ºC
Te aconsejo chubasqueros, forros polares o similar y calzado adecuado (olvídate de las chanclas y sandalias )
Saludos
El calzado impermeable lo veo imprescindible!! es lo mejor que puedes comprar! (junto con chubasquero y polares)
Nosotros en agosto íbamos a capas.
Podíaspasar de ir en manga corta (muy poco rato) a necesitar elpolar y chaqueta...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Yo estuve la segunda quincena de junio y nos hizo un frío del copón para la época 12-14 grados casi todos los días, y bastante lluvia, alguno de los días, de la mañana a la noche venga llover. Así que coincido totalmente con lo de un buen impermeable y un buen calzado, imprescindibles.
El calzado impermeable lo veo imprescindible!! es lo mejor que puedes comprar! (junto con chubasquero y polares)
Nosotros en agosto íbamos a capas.
Podíaspasar de ir en manga corta (muy poco rato) a necesitar elpolar y chaqueta...
Esto que dices supongo que también para agosto, no? es decir, ¿que me olvido de llevar vestidos de verano para las niñas y para mi? y de sandalias ni hablemos...
Y botas de agua para las niñas.lo digo porque al ser chiquitinas igual un calzado impermeable si con la lluvia se forman charcos no protege mucho no?, Hablo de la primera quincena de agosto que es cuando vamos.
A ver grandes charcos no se formaron, tuvimos suerte y los días que llovió era fina, pero suficiente para calar si no ibas preparado.
Vestiditos y sandalias yo no llevaría...las locales, algunas, iban así, pero vamos, que solo un día fuimos en camiseta corta todo el rato.
El resto íbamos quitando y poniendo capas, según variaba la temp.
Lo del calzado impermeable, lo digo mas que nada por que no sabes cuando te va a llover...así ya vas preparado. Los chubasqueros o paraguas siempre en la mochila.
Sobre las peques...no tengo niños así que no se decirte con que van mejor ellos :S
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Yo coincido con Akasha, vestiditos y sandalias, como que no. Eso sí, alguna camiseta de manga corta sí que llevaría, no vaya a ser que venga un poco de calor y os achicharreis.
Y charcos yo tampoco vi que se formaran, pero todo el día caminando si el calzado no es impermeable, acaba calando y estar con los pies mojados y fríos es muy incómodo.
Pues nada leggings para las niñas que ocupan poco y hay de invierno y verano, y zapato impermeable y por si hace calor las llevaré alguna de loneta que no ocupan en la mochila o zapatilla deportiva. Muchas gracias
Noticia: "Ha sido el canal francés Metèo el encargado de hacer pública la previsión del tiempo para el verano 2013, no solo en España, sino en toda Europa Occidental. Y es que de cumplirse sus previsiones meteorológicas, un 70% de probabilidad, este verano sería el más frío desde 1816.
Casi 200 años han pasado desde que a estas alturas del año se mantuvieran estas temperaturas mínimas. Además, el verano 2013 tendría todas las papeletas para convertirse en uno de los más húmedos desde hace dos siglos.
Los causantes de estas temperaturas y lluvias han sido el tardío invierno que ha enfriado las aguas de los mares europeos y también la poca actividad solar de los últimos meses, lo que tendría un efecto directo en el clima de los meses estivos. "
Yo también pase Agosto entero hace unos años, solo lleve zapatos cerrados (impermeables), y ropa de invierno, incluso me tuve que comprar una chaqueta... Vestidos y sandalias imposible vamos... Ya tendria que ser una ola de calor (que todo puede ser).
Hola. Mañana viajo a Escocia (Glasgow, Edimburgo, Lago Ness...) 5 días. Como viajo con Ryanair y sólo llevo equipaje de mano, se me plantea una duda ¿Hace el suficiente frío ahora mismo en esa zona como para necesitar llevarme un chaquetón? El chaquetón ocupa mucho espacio en el equipaje de mano y no me gustaría llevármelo para luego no ponérmelo en todos los días que esté allí. Gracias.