Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En el centro de Londres las tiendas cierran mucho mas tarde por el turismo, sobre las 20:00 o así, así que te puedes dejar las tiendas para esas horas. Los museos si respetan el horario tradicional (hasta las 18:00 como muy tarde), que es el que sigue el resto del pais, pero no Londres.
La ciudad por la noche es muy bonita, aunque no puedas hacer tantas fotos vale la pena pasear.
Creo que no son gratuitos; mira la web de St Martin y veras el programa que tienen para las fechas que estaras. En el mismo evento, te ponen la opción de comprar billetes y entonces vienen los precios.
Hola, si alguien ha estado viendo algún concierto en el O2 Arena, me gustaría q me informaseis si seria fácil regresar a Victoria Station una vez finalice. Se que los transportes cierran a las 00:00. Al mismo tiempo, existe alguna Zona de ocio cerca por si alguien no quiere entrar al show y prefiere esperar fuera. Un saludo
El metro cierra sobre las 12 de la noche (algunas lineas mas tarde), pero hay autobuses las 24h, con lo que no tienes nigun problema para moverte por toda la ciudad.
Dentro del O2 tienes multitud de bares y restaurantes.
Gracias Magpie, una pregunta más. En el O2 hay muchos bares pero, ¿ es necesario tener ticket del show que vayas a ver para poder acceder o está dividido en diferentes partes y existen partes a las que puedes acceder libremente (bares o restaurantes) sin necesidad de ir a ver ningún espectáculo ?. ¿ Que hora de cierre tienen aprox. ?
No, no es necesario. El O2 es un recinto publico. La hora de cierre no lo se porque nunca he estado por allí muy tarde, pero imagino que sobre las 12-1, lo normal en Londres.
Me gustaría saber si actualmente se puede subir a la "BT Tower"? Alguien de vosotros ha podido sacar alguna foto panorámica allí?Horario/precio?
Algunos sitios dicen que abrió el restaurante y otros que ahora esta cerrado al publico.
Gracias de antemano.
No. Está cerrada al público. Hace un par de años se comentaba que posiblemente la iban a abrir de nuevopara los JJOO pero al final no ha sido así y sigue cerrada, incluyendo el restaurante.
La primera esta tomada desde la base del London Eye, al lado de la estación de Waterloo. (a la izquierda segun miras la foto estaria donde venden las entradas).
La segunda es "The Mall" con Buckingham Palace al fondo.
Las dos estan tomadas en momentos muy "adornados", ninguno de esos sitios tiene ese aspecto.. Aunque supongo que le pondran lucecitas a los arboles del London Eye para Navidad, y si consiguieses un día despejado como ese (casi imposible..), tendria mas o menos ese aspecto.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La primera esta tomada desde la base del London Eye, al lado de la estación de Waterloo. (a la izquierda segun miras la foto estaria donde venden las entradas).
La segunda es "The Mall" con Buckingham Palace al fondo.
Las dos estan tomadas en momentos muy "adornados", ninguno de esos sitios tiene ese aspecto.. Aunque supongo que le pondran lucecitas a los arboles del London Eye para Navidad, y si consiguieses un día despejado como ese (casi imposible..), tendria mas o menos ese aspecto.
Magpie, nosotros fuimos a finales de enero y las luces de los árboles estaban, me ha parecido raro al ver la foto porque juraría que teníamos una parecida y he encontrado esta. Fuimos desde el 27 al 29 de enero, en esa fecha ya no había luces de Navidad.
Yo creo que está tomada desde el mismo lugar, no? Lo mismo me equivoco...
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy planeando conocer UK en agosto o septiembre del año que viene y quisiera saber si los precios los precios difieren de un mes a otro, ya que algunos me dicen que Londres es más barata en agosto porque están de vacaciones y la gente de negocios no viaja a la ciudad y otros me aconsejan septiembre porque en julio y agosto hay más turistas en todo el país...
Desde ya les agradezco la ayuda! Saludos
No se que a que precios te refieres.. Londres tiene los mismos precios todo el anyo... Lo unico que si te va a variar muchisimo son los vuelos. Agosto es de los meses mas caros que hay para viajar.
Lo mismo con alojamiento.. Agosto es mes de vacaciones y es mas caro, pero como en todas partes vaya.
Si puedes venir en Septiembre, para mi mucho mejor.. Menos turistas, menos crios por todas partes (estan ya en la escuela) y vuelos y alojamiento mejor de precio.