Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 1092679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
EnMaTa Escribió:
Hola Viajeros

Me gustaría saber si actualmente se puede subir a la "BT Tower"? Alguien de vosotros ha podido sacar alguna foto panorámica allí?Horario/precio?

Algunos sitios dicen que abrió el restaurante y otros que ahora esta cerrado al publico.

Gracias de antemano.

No. Está cerrada al público. Hace un par de años se comentaba que posiblemente la iban a abrir de nuevopara los JJOO pero al final no ha sido así y sigue cerrada, incluyendo el restaurante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra rápida respuesta. Es que me gusta la fotografía y iba a aprovechar que paso unos días allí.

Mirare este restaurante Paramount. Se puede entrar sin tomar nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al restaurante no. Al bar en teoria podrias.. Pero dudo que te dejen estar mucho rato si se dan cuenta, y ademas no seria de muy buena educación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda. Solo una pregunta mas, podríais decirme desde donde se han hecho estas 2 fotos que he encontrado en una guía?

Muchas gracias

foto2.jpg 
 Tamaño:  85.52 KB
 Visto:  37 veces

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra 0

foto3.jpg 
 Tamaño:  119.26 KB
 Visto:  27 veces

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

La primera esta tomada desde la base del London Eye, al lado de la estación de Waterloo. (a la izquierda segun miras la foto estaria donde venden las entradas).

La segunda es "The Mall" con Buckingham Palace al fondo.

Las dos estan tomadas en momentos muy "adornados", ninguno de esos sitios tiene ese aspecto.. Aunque supongo que le pondran lucecitas a los arboles del London Eye para Navidad, y si consiguieses un día despejado como ese (casi imposible..), tendria mas o menos ese aspecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
La primera esta tomada desde la base del London Eye, al lado de la estación de Waterloo. (a la izquierda segun miras la foto estaria donde venden las entradas).

La segunda es "The Mall" con Buckingham Palace al fondo.

Las dos estan tomadas en momentos muy "adornados", ninguno de esos sitios tiene ese aspecto.. Aunque supongo que le pondran lucecitas a los arboles del London Eye para Navidad, y si consiguieses un día despejado como ese (casi imposible..), tendria mas o menos ese aspecto.

Magpie, nosotros fuimos a finales de enero y las luces de los árboles estaban, me ha parecido raro al ver la foto porque juraría que teníamos una parecida y he encontrado esta. Fuimos desde el 27 al 29 de enero, en esa fecha ya no había luces de Navidad.

Yo creo que está tomada desde el mismo lugar, no? Lo mismo me equivoco...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! estoy planeando conocer UK en agosto o septiembre del año que viene y quisiera saber si los precios los precios difieren de un mes a otro, ya que algunos me dicen que Londres es más barata en agosto porque están de vacaciones y la gente de negocios no viaja a la ciudad y otros me aconsejan septiembre porque en julio y agosto hay más turistas en todo el país...
Desde ya les agradezco la ayuda! Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se que a que precios te refieres.. Londres tiene los mismos precios todo el anyo... Lo unico que si te va a variar muchisimo son los vuelos. Agosto es de los meses mas caros que hay para viajar.

Lo mismo con alojamiento.. Agosto es mes de vacaciones y es mas caro, pero como en todas partes vaya.

Si puedes venir en Septiembre, para mi mucho mejor.. Menos turistas, menos crios por todas partes (estan ya en la escuela) y vuelos y alojamiento mejor de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No se que a que precios te refieres.. Londres tiene los mismos precios todo el anyo... Lo unico que si te va a variar muchisimo son los vuelos. Agosto es de los meses mas caros que hay para viajar.

Lo mismo con alojamiento.. Agosto es mes de vacaciones y es mas caro, pero como en todas partes vaya.

Si puedes venir en Septiembre, para mi mucho mejor.. Menos turistas, menos crios por todas partes (estan ya en la escuela) y vuelos y alojamiento mejor de precio.

Muchas gracias Magpie! trataremos de ir en septiembre. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Gatuka, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy terminando de organizar nuestro viaje a Londres.
Apenas estaremos allí 3 días (medio, 2 y medio): el primer día llegamos a Londres ciudad a las 4 aprox, y el último día tomaremos el autobus al aeropuerto a las 12.30 aprox.
Es nuestro segundo viaje y queriamos visitar de nuevo lo esencial(exteriores): Picadilly, trafalgar, Houses of Parliament, Tower Bridge, the tower of London... Subir de nuevo al London eye (sabeis horarios de cierre en diciembre?)
Queriamos visitar Candem, Covent Garden... Sabeis que horarios hacen? que hora es buena para ir si se quiere sacar rendimiento al día?
Y para visitar Oxford, cuanto tiempo nos puede llevar? Que transporte es el mejor? Queremos visitar localizaciones de Harry Potter (la otra vez ya visitamos las de londres), alguien nos puede aconsejar?
Teniendo en cuenta que anochece pronto, que recomendais dejar para la tarde?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Estoy empezando a organizar un viaje de cuatro días a Londres, ¿podrías indicarme una zona con buen ambiente, sin peligro, para empezar por escoger el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguna zona peligrosa por el centro, depende un poco de tu presupuesto y la comunicación con el aeropuerto. Con algo de ambiente yo recomendaria Bayswater por ejempo, o el centro centro (Picadilly, Regent St.. Pero por allí los hoteles son muy muy caros).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie gracias por tu respuesta,tienes razón los hoteles son muy caros en esa zona, ¿ Qué tal Kensington? Es que hay un Nh a un precio más razonable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pmpc Escribió:
Hola:
Estoy empezando a organizar un viaje de cuatro días a Londres, ¿podrías indicarme una zona con buen ambiente, sin peligro, para empezar por escoger el hotel?

Yo me alojé en Paddington y está muy bien, es una zona tranquila, pero también hay algún pub y restaurante para tomarse algo o cenar si no apetece mucho alejarse del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, acabo de llegar de Londres concretamente el día 24.

Dejamos olvidada una camara de fotos en una cafeteria al lado del hotel, agradeceria al alguien que este en Londres me pudiera ayudar a localizar el telefono de la cafeteria y comprobar si se quedo allí.

La cafeteria esta enfrente del Hotel Royal National, junto al Rusell Park.

Os dejo mi correo electronico angel.gallego@ono.com

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas facil es que la localices con google maps y luego busques en Google por nombre y dirección.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A ver: el código postal del Royal National Hotel es WC1H 0DG. He puesto en Google 'Cafe London WC1H 0DG' y ha salido esto . Mira a ver si reconoces ese café entre los que aparecen en el mapa e intenta contactar con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, estaba mirando opciones para salir fuera de España, recomiendan Londres???

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

david_madrid1980 Escribió:
Buenas noches, estaba mirando opciones para salir fuera de España, recomiendan Londres???

Gracias

Totalmente es una ciudad agradable con mucho para ver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes