Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En la oficina del metro donde venden billetes,si lo que quieres es la Oyster de 7 días te preguntara la zona para que la quieres,desde la máquina no estoy seguro si se puede sacar,se que hay opciones para Oyster,como recargarla,ver los movimientos de la tarjeta etc
elyyna Escribió:
BCNNY Escribió:
En la máquina tienes la posibilidad de ponerlo en español por eso no te preocupes.
elyyna Escribió:
No la vendian en las maquinas!! uff ya se me esta complicando... Alguien comento por aquí creo que estan como que va desapareciendo la Travel, y la verdad mirando la pag. De Tranportes de Londres casi no sale información sobre ella, quizas la estan sacando ya. A mi la verdad me gusta mas el bus pero es cierto que con el metro seguramente vas mas rápido, pero si esta este bono de bus de 4,20 libras prefiero andar en el bus y listo, ademas vas viendo lo que va pasando en el mundo exterior . Pero como te digo si no esta este bono me comprare la Travel card diaria de 7L y seguramente la usare combinando bus y metro. Pero ahora con esto seguramente habra que ir a laguna oficina del metro a comprarla, como mi inglés no es muy bueno preferia comparala en las máquinas, ya se me complica mas la cosa...
La oyster la sacaste en la maquina o en alguna oficina?
Hola!
Tengo una pregunta para los recien llegados: He cogido el Easybus desde Gatwick que nos deja en West Brompton, pero he oido que la estación está en obras, en la de de los transportes de Londres me pone:
WEST BROMPTON STATION: No Step Free Access - To the northbound London Overground and Southern platform due to maintenance work.
La información es de julio, por lo que no sé si seguirá vigente, aparte de que no entiendo muy bien lo que significa :S
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
ireyebra Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta para los recien llegados: He cogido el Easybus desde Gatwick que nos deja en West Brompton, pero he oido que la estación está en obras, en la de de los transportes de Londres me pone:
WEST BROMPTON STATION: No Step Free Access - To the northbound London Overground and Southern platform due to maintenance work.
La información es de julio, por lo que no sé si seguirá vigente, aparte de que no entiendo muy bien lo que significa :S
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte público en Londres
Saludos
Acabo de llegar de Londes ,el mejor transporte sin duda es el etro , el bus esta bien pero tarda mucho porque tiene muchas paradas, el metro es ra¨pido.
Sigo perfilando el viaje pero me sigue surgiendo dudas. Teniendo en cuenta q vamos ocho adultos que me podria salir mas barato de estas tres opciones: gatwick expresss, soutrem o transrer para ocho personas con conductor
Como ya hemos dicho muchas veces, no hay ninguna diferencia entre ambos trenes... Unicamente a determinadas horas el Southern puede ir algo mas lleno y puede ser que alguno os toque ir de pie, pero seria raro.
El Express no compensa para nada, es gastar £28 porque si.
Como ya hemos dicho muchas veces, no hay ninguna diferencia entre ambos trenes... Unicamente a determinadas horas el Southern puede ir algo mas lleno y puede ser que alguno os toque ir de pie, pero seria raro.
El Express no compensa para nada, es gastar £28 porque si.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Molleda, yo fui desde Gatwick a Victoria y después en metro hasta Paddington, no recuerdo la línea, pero fue desde Victoria así que tampoco es demasiado engorroso.
Hola compañeros! Soy totalmente nuevo en el foro, me marcho mañana mismo a pasar la nochevieja con mi chica a Londres y ojalá hubiese encontrado antes este foro.
Llegamos mañana a las 23.30 a Gatwick. Como a la vuelta tenemos que ir al aeropuerto de Southend, los billetes solo ida del Gatwick Express nos cuestan 24 GBP. Creo que pillaremos el Express para ver si llegamos a Londres a "buena hora" para ir desde Victoria a la Zona de Nothing Hill que es donde tenemos el B&B la primera noche... Me recomendais alguna otra opción? Estará ya cerrado el metro?
No os aconsejo el express.. El Southern tarda solo 5 minutos mas y es bastante mas barato. Lo unico podria ser que para el Southern tuvieses que esperar un poco mas, ya que a esa hora pasan con menos frecuencia, pero todo depende de a que hora llegueis al tren.
A la hora que llegareis a Londres el metro probablemente este cerrado, aunque depende de la linea. Teneis buses nocturos, consultad www.tfl.gov.uk para horarios de metro y numero de bus que teneis que coger.