Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Molleda, yo fui desde Gatwick a Victoria y después en metro hasta Paddington, no recuerdo la línea, pero fue desde Victoria así que tampoco es demasiado engorroso.
Hola compañeros! Soy totalmente nuevo en el foro, me marcho mañana mismo a pasar la nochevieja con mi chica a Londres y ojalá hubiese encontrado antes este foro.
Llegamos mañana a las 23.30 a Gatwick. Como a la vuelta tenemos que ir al aeropuerto de Southend, los billetes solo ida del Gatwick Express nos cuestan 24 GBP. Creo que pillaremos el Express para ver si llegamos a Londres a "buena hora" para ir desde Victoria a la Zona de Nothing Hill que es donde tenemos el B&B la primera noche... Me recomendais alguna otra opción? Estará ya cerrado el metro?
No os aconsejo el express.. El Southern tarda solo 5 minutos mas y es bastante mas barato. Lo unico podria ser que para el Southern tuvieses que esperar un poco mas, ya que a esa hora pasan con menos frecuencia, pero todo depende de a que hora llegueis al tren.
A la hora que llegareis a Londres el metro probablemente este cerrado, aunque depende de la linea. Teneis buses nocturos, consultad www.tfl.gov.uk para horarios de metro y numero de bus que teneis que coger.
hola, quisiera que alguien me ayudara ya que estoy un poco perdida...
Pasere unos días en oxford y luego tomare un bus o tren a londres.
Que metro debo de coger para llegar a 36-37 Cartwright Gardens, London, United Kingdom ?
Saludos.
Depende de donde te deje ese tren.. Hay varias paradas de metro cerca de esa dirección (Euston, King's Cross, Russel Sq). Segun donde te deje el tren o bus de Oxford podras coger una linea de metro u otra, mira en el journey planner: www.tfl.gov.uk
¡Hola a todos!
Quisiera que me informárais de cuál sería la mejor fórmula para viajar en metro por Londres seis personas, de las cuales una de ellas es un niño (10 años, unque no sé si hay descuentos para niños...) Si se puede adquirir algún tipo de bono o algo así, porque tengo entendido que el metro en Londres es carísimo... Gracias.
Zarot, echale un vistazo a este post que habla sobre las dos opciones de bonos de transporte que hay en Londres: la oystercard y la travelcard. Todo va a depender de los viajes que hagais y de los días que esteis, a parte de si vais a usar los descuentos del 2x1.
Una duda que tengo: ¿en Victoria que hay dos estaciones? Es que te hablan de London Victoria para ir y venir de Gatwick, pero luego a la hora de coger metro para desplazare por Londres ¿hay otra estación que es Victoria Station, están juntas?
Y otra cosa: ¿dónde está la consigna para dejar el equipaje unas horas antes de salir para Gatwick, y el precio actualizado?
Y, ya por último, a la hora de coger la línea circular amarilla, ¿cómo saber en que dirección pillarla, ya que no hay referencia de primera y última parada?
Gracias por todo...
Una duda que tengo: ¿en Victoria que hay dos estaciones? Es que te hablan de London Victoria para ir y venir de Gatwick, pero luego a la hora de coger metro para desplazare por Londres ¿hay otra estación que es Victoria Station, están juntas?
Y otra cosa: ¿dónde está la consigna para dejar el equipaje unas horas antes de salir para Gatwick, y el precio actualizado?
Y, ya por último, a la hora de coger la línea circular amarilla, ¿cómo saber en que dirección pillarla, ya que no hay referencia de primera y última parada?
Gracias por todo...
Zarot:
En Victoria hay 4 estaciones:
1- Victoria Rail Station (de trenes)
2- Victoria Underground Station (metro)
3- Victoria Station (autobuses de linea)
4- Victoria Coach Station (de autocares para ir a los aeropuerto y a ciudades fuera de Londres)
Las 3 primeras están el mismo recinto. Cuando vienes de Gatwick llegas a Victoria Rail Station. Así pues, para ir al metro tendrás que buscar por carteles que digan "Underground"
Victoria Coach Station está un poco más allá, en Buckingham Palace Road.
En Victoria (Rail) Station no sé donde están las consignas, pero si preguntas en información (hay admás una oficina de información turística) seguro que te dicen dónde está.
En cuanto a la línea 'Circle Line' de metro (de color amarillo): Como dices, no tiene final, porque da vueltas sobre sí misma. Lo que tienes que ver es si, a partir de Victoria tienes que ir hacia la izquierda (Westbound) o hacia la derecha (Eastbound). Hay carteles que te lo indican y donde aparecen todas las estaciones ennumeradas.
¿Puedo preguntarte en qué parte de Londres te vas a alojar?
Gracias, Gadiemp... Pues mira, nos quedamos muy cerca de Victoria, en High Street, en un apartamento, por lo cual se supone que tenemos la estación de metro, y la de trenes, muy cerca... De ahí preguntar si están en el mismo recinto o apartadas... Y saber dónde está la consigna, ya que el último día dejarenos las maletas a las 10.00 de la mañana, estaremos el día por Londres, y ya por la tarde marchamos para Gatwick Airport...
Hola! El próximo día 17 de marzo vamos a viajar a Londres 3 personas. El avion nos deja en Stansted con lo que tenemos que ir con Stansted Express, que creo que es lo mejor en relación calidad-precio-rapidez.
LLegamos sobre las 11 a Londres con lo que tenemos todo el día 17 y el día 18 para ver Londres.
¿qué tengo que comprar para moverme con el metro de Londres durante 2 días y por cuanto me saldría?
El día 19 debemos volver a Stansted sobre las 7 de la mañana, con lo que igual necesitamos sacar un tiquet de un billete para ir desde el hotel hasta la estación de liverpool street que es donde pillamos el Stansted Express. ¿Hay algo que se adapte a nuestras necesidades?
Lo mejor seria una Oyster cada uno, le cargais saldo suficiente y os ira descontando los viajes hasta un maximo de 1 travelcard diaria. El ultimo día la podeis utilizar también para ir a Liverpool St (a la hora que tendreis que salir no creo que haya metro, tendreis que coger un bus nocturno si quereis transporte publico). Si la devolveis ese día os devolveran la fianza de £5 que se paga al sacarla.
Si quereis usar los 2x1 os sirven los billetes del Stansted Express.
Lo mejor seria una Oyster cada uno, le cargais saldo suficiente y os ira descontando los viajes hasta un maximo de 1 travelcard diaria. El ultimo día la podeis utilizar también para ir a Liverpool St (a la hora que tendreis que salir no creo que haya metro, tendreis que coger un bus nocturno si quereis transporte publico). Si la devolveis ese día os devolveran la fianza de £5 que se paga al sacarla.
Si quereis usar los 2x1 os sirven los billetes del Stansted Express.
Imagino que el martes 19 de marzo si que habrá metro, tenemos el vuelo a las 9,15 desde Stansted, con lo que creo que con salir sobre las 7 de Londres será suficiente, no? no tengo que facturar ni nada Vamos con Ryanair.