Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En skye en que zona? en Portree estuve en la pink house, decente y muy amables.
En Armadale (zona del ferry) estuvimos en el mejor de todo el viaje!! CoilleChallta inn.
En Inverness estuvimos en un hotel de una urbanización cercana, Smithon hotel.
Edimburgo, estuvimos en unos apartamentos de estudiantes, no se si estan disponibles en cualquier fecha...Lady Nicholson court. Los colchones algo trotados pero la habitación grande (tipo apartamento con cocina) y la situación/precio muy buena.
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
bettbal, yo fui en agosto por un motivo, los festivales. Especialmente el military tattoo, es una pasada (si te gustan los desfiles, las gaitas etc...)
Septiembre no se que tal será. Nosotros tuvimos suerte y nos llovió muy poco. Camiseta corta pocos días estuvimos...vamos que hace fresco.
Gracias akasha! me encantan los desfiles, tendré en cuenta ese dato.
En agosto hay mucho turismo? es necesario reservar los hoteles o se puede conseguir sobre la marcha?
Hay turismo y mas en Edimburgo. Si quereis buenos precios y céntrico, os aconsejo reservarlo cuanto antes.
Para que te hagas una idea, las entradas al festival las compré en febrero! y ya muchas sesiones estaban llenas O.O
Los hoteles creo que los reservé también por esas fechas (porqué me iba de viaje 3 semanas en marzo/abril) y preferí dejar todo atado. Pues en Edimburgo ya nos costó pillar algo céntrico y barato, por el tema de los festivales precisamente.
Claro que mis padres querían habitaciones con baño...quizás si se va de albergue o compartiendo baño no hace falta tanta antelación :S
Mi consejo, es que para agosto reserves, sobre todo si soys varias personas y quereis X condiciones en las habitaciones.
P.d: si quieres hacerte una idea sobre el festival, en mi blog mirate la entrada dedicada a él o si pones en el youtube el nombre te salen videos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Bettbal, yo te recomiendo que para agosto reserves, tal como te dice Akasha, y con bastante antelación. Y aún así el alojamiento en Edimburgo será mas caro que en otras fechas.
Brigantina Escribió:
Bettbal, yo te recomiendo que para agosto reserves, tal como te dice Akasha, y con bastante antelación. Y aún así el alojamiento en Edimburgo será mas caro que en otras fechas.
Hola Brigantina, tiene idea si el precio del alojamiento es menor en septiembre que en agosto? y si hay menos turismo en ese mes? Gracias!
En septiembre sobre todo en Edimburgo los precios son más bajos porque ya no hay festivales, pero también anochece más pronto, así que tiene sus pros y sus contras. Y también hay menos turistas, porque los festivales atraen a muchísima gente.
Yo lo que haría sería mirar precios tanto para septiembre como para agosto, y así ves en qué fecha te es más conveniente ir.
Brigantina Escribió:
En septiembre sobre todo en Edimburgo los precios son más bajos porque ya no hay festivales, pero también anochece más pronto, así que tiene sus pros y sus contras. Y también hay menos turistas, porque los festivales atraen a muchísima gente.
Yo lo que haría sería mirar precios tanto para septiembre como para agosto, y así ves en qué fecha te es más conveniente ir.
Recién he estado viendo en booking.com y los precios de septiembre son casi por mitad de los de agosto! así que habrá que tenerlo muy cuenta, poner en la balanza los precios, las horas de luz y los festivales.
Bettbal, además de booking, yo te recomiendo buscar en los Bed and Breakfast, la relación calidad-precio es buena y suelen ser más económicos que los hoteles.
Yo los busqué por la página de visitscotland, hay muchos para elegir.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola bettbal
He pasado varios mensajes al hilo de alojamiento en Escocia, ya que la conversación ha derivado por ahí
También hay un hilo de Alojamiento en Edimburgo
Te recuerdo como ya te he dicho en otro hilo que el festival de Edimburgo, si no recuerdo mal dura hasta la primera de septiembre, así que los precios empezarán a bajar a partir de mediados de mes
Edito. El fringe acaab el 26 de agosto y el oficial el 1 de septiembre.
Yo en septiembre llevaría el alojamiento reservado, todavía es un mes turístico (aunque menos que agosto), la realeza británica sigue por Escocia, se celebran muchos Highland Games, etc...
Saludos
Hola Chamiceru
Gracias a que uds me informaron de los festivales, he buscado la web con las fechas del 2013 y estoy evaluandolo.
Seguramente más adelante estaré pidiendo otros consejos, ahora debo definir el mes para conseguir un aéreo desde Argentina a UK a bajo precio.
Saludos y gracias a todos!
Hola a todos!!! Tengo una pregunta... Nos vamos a Escocia del 1 al 12 de Mayo. Los dos primeros días y el último lo pasamos en Edimburgo, y ya tengo reservado el B&B, para el resto de los días que haremos en ruta no tengo nada cogido, y mi idea es no llevar nada reservado. ¿Habrá algún problema en Mayo para encontrar B&B disponibles sobre la marcha? No es un mes tan saturado como Agosto, pero por si acaso...
Kimbya
Yo creo que no tendreis problemas en esta epoca del año para encontrar sitio para dormir sobre la marcha
En Inverness me fije que habia estableciemientos de este tipo uno al lado del otro,y teniam muy buena pinta
Así mismo hay un Premier Inn en Inverness que son hoteles con muy buena relación calidad-precio por si acaso...
Kymbia, no creo que tengas ningún problema para encontrar alojamiento.
Yo personalmente prefiero llevarlos reservados, pero eso es según el gusto de cada uno. Hay muchísimos y en general con una relación calidad-precio muy buena.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Yo algunos los reservé directamente con el B&B, por e-mail, después de verlos en la web de visitscotland, que te dice Brigantina. En estos no me pidieron ningún depósito ni tarjeta.
Uno de los alojamientos lo reservé directamente por la web de visitscotland, ya que era la única opción de reserva que daban, y ahí si que me pidieron el número de tarjeta y me cargaron sobre 4 libras (de un total de 62 libras que costaba la noche en el B&B). Luego ya se pusieron en contacto conmigo por mail para confirmar hora de llegada.
Era un poco más caro que los otros B&B y Guest House que estuvimos pero también tenia más calidad, mejor desayunos, y muuucha tranquilidad.
Fue el mejor alojamiento de nuestro viaje a Escocia.