Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 21 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1317445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Aupa JJ021.

A ver, hace unos 3 años vino bastante familia a visitarme de golpe y como eran demasiados estuvieron alojados en este hotel. Lo que recuerdo es que a eso de las 8 de la noche iban a una sala y pasaban canapes y vino etc... En plan relax, pero me imagino que pagarían un extra por ello. No se. Yo aparecí por ahí y me invitaron.

De todas formas el codigo postal del hotel es London NW1 3UP. Si vas Google y escribes: "restaurants London NW1 3UP" te aparecerá un mapa con los restaurantes de esa zona marcados. Con los pubs: lo mismo.

Si vas a andar por el centro te recomiendo que comas en el Stockpot. Hay uno en el Soho. La dirección es 18 Old Compton Street, Soho, London, W1D 4JL. Se puede comer por alrededor £10. No es que sea para tirar cohetes pero esta bien. No son nada pretenciosos y puedes pedir agua del grifo sin que te pongan caras raras. Tienen otro cerca de Leicester Square (38 Panton Street, London SW1Y 4EA) y otro en Chelsea (273, Kings Road London SW3 5EN). Me parece que uno de los managers del Stockpot de Old Compton Street es español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agua del grifo puedes pedir (y debes) en cualquier restaurante, nadie te va a poner caras raras...y por £10 hay miles de sitios donde comer estupendamente en Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, el día 22 de diciembre viajamos a Londres 7 personas en regimen familiar y no gustaria cenar el día de nochebuena día 24 de diciembre en algun restaurante español ( preferible en la zona centro ) vamos a alojarnos en el macro hotel National.

En principio hemos pensado en un restaurante español por el ambiente.

Os agradeceria alguna recomendación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NADADORANGEL Escribió:
Buenas tardes, el día 22 de diciembre viajamos a Londres 7 personas en regimen familiar y no gustaria cenar el día de nochebuena día 24 de diciembre en algun restaurante español ( preferible en la zona centro ) vamos a alojarnos en el macro hotel National.

En principio hemos pensado en un restaurante español por el ambiente.

Os agradeceria alguna recomendación.

Un saludo.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes imprimirlas por partes con esta otra opción de [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). Las opciones de cocina española están indicada en amarillo y con la referencia SP en la parte inferior. En su mayoría, son opciones de tapeo (que es lo que les gusta a los de allí de la cocina de aquí), aunque también puedes encontrar algún plato mas consistente. De las que están por el centro, la mejor opción creo que es Barrafina [1/SP] y alguno de los Fernandez & Wells (p.ej. El [4/SP]). Pero ambos son locales pequeños y no se si admitirán reservas y podrán acoplaros a los 7. Sería aconsejable llamarles por teléfono y asegurarse.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Alfrito.Alfrito, lo mirare a ver que encuentro.

Gracias, por tu ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,buenos días , acabo de llegar de Londres y comer bien y barato yo no lo he encontrado, los restarantes ingleses son muy caros , nostros comiamos en restaurantes de comida rapido o comida de buffet , comida indu, china etc, es lo mas barato y no es nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no habras buscado mucho janda... y lo de que la comida hindu o china "no es nada del otro mundo", son opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria haceros unas preguntillas.
Os suena algun buffet por la zona de trafalgar square, estuve hace 4 años y recuerdo que no comi del todo mal y que la camarera era española precisamente.
Por otro lado, por la zona de Greenwich sabeis de algun sitio donde se pueda comer medianamente bien y barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me acuerdo muy bien, pero dependiendo de lo que pidas, entre 8 y 15 libras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, estoy mirando la web de los 2x1 y estoy dentro del apartado comidas.
Sabeis de algun restaurante o cadena de restaurantes que incluya el 2x1 que este bien de precio.
Lo de cadena de restaurante me refiero que haya variado para que no me condicione ir a un sitio especifico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en www.vouchercodes.co.uk/restaurants, todos los que aparecen ahí son cadenas de restaurantes, yo los uso mucho esos vouchers (aunque ahora en Navidad no se si encontraras mucha oferta..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Byron no esta mal, pero si os gustan las hamburguesas nada supera a las de GBK, y hay muchisimos restaurantes repartidos por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Y para el que le guste la comida china e incluso más barato que en España, que no dude en acudir a China Town, donde se pueden encontrar buffets a entre 6 y 8 libras. Por ciuerto: Halloween es irlandés, aunque en verdad lo ha promovido por todo el mundo los USA a través de Hollywood.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero al modo de celebrarlo, no al concepto en si. Lo de la calabaza en la puerta y los niños pidiendo golosinas por las casas.. Eso hace 30 años no existia, se ha importado de USA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido sin cupones de la pagina web de vouchercodes porque ahora mismo habia muy poquitos, pero he comido barato. No he comido "bien" como puede ser un menu de primero segundo y postre obviamente pero sin viajas en plan "low cost" como yo, te llevas un paquete de jamon, compras allí pan y tienes para comer un par de días, después 2 menus en KFC 8 libras, en un pub por 20 o 20 y algo libras comes dos platos y dos bebidas, en pret a manger y tesco tienes sandwiches, buffet chino por 8,95 mas bebida.... Así que si quieres puedes, otra cosa es que quieras comer sano! si puedes ve a candem con el estomago libre porque yo fui después de comer y me dio pena no poder probar de esos puestecitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Molleda Escribió:
Una pregunta, estoy mirando la web de los 2x1 y estoy dentro del apartado comidas.
Sabeis de algun restaurante o cadena de restaurantes que incluya el 2x1 que este bien de precio.
Lo de cadena de restaurante me refiero que haya variado para que no me condicione ir a un sitio especifico.

un lugar en el que puedes utilizar los cupones descuento es strada (restaurante italiano), hay unos cuantos por la ciudad y se come muy bien. Yo visite el de st Paul.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,

Ya que Londres tiene cocina tan internacional, alguien me podría recomendar un Tailandes pero de los autenticos que te sientas en una especie de tatami en el cual puedes estar sentado en el suelo, yo estuve en uno este año en San Francisco EEUU y me parecio lo mas...

En cuanto a comida Libanesa, alguna recomendación especial?

Y para acabar, algo decente en chinatown y que no sea muy caro??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

husky72 Escribió:
Buenas a tod@s,

Ya que Londres tiene cocina tan internacional, alguien me podría recomendar un Tailandes pero de los autenticos que te sientas en una especie de tatami en el cual puedes estar sentado en el suelo, yo estuve en uno este año en San Francisco EEUU y me parecio lo mas...

Gracias.

Hola!

Yo solo te puedo recomendar la parte de cocina libanesa... A mi me encantó Ishbilia ( www.ishbilia.com/ ) en Knightsbridge. Echale un vistazo a la web, el sitio es genial y la comida buenísima!.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

husky72 Escribió:
Buenas a tod@s,

Gracias.

Yo te puedo recomendar en la zona de China Town un japonés bueno-bonito-barato muy conocido en la zona MISATO. Es un sitio pequeño, suele estar concurrido pero no hay que esperar mucho para comer. No te lo pierdas, a mí no me convenció ninguno de china town!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El servicio no está incluido? Hay que pagar la propina del 10% como en USA?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes