Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas tardes:
Iré a Londres el 29 de Dic ( llegando al aeropuerto de Heathrow a las 17.00h) y volveré a España el día 1 sobre las 17.45. Estoy muy liada con la Oyster,creo que para mi es la adecuada pero la puedo adquirir en el aeropuerto? y devolverlar en el mismo aeropuerto?? algo me parece haber leido de que no es posible por lo que ya m hace dudar. Y qué es el off peak??? y Peak???
Muchas Gracias
Si la puedes adquirir en el aeropuerto, pero creo que devolverla no, solo se puede devolver en las estaciones principales del centro. Peak y off-peak son los diferentes horarios para las tarifas, antes de las 9:30 de L-V es Peak time, y los billetes son mas caros. Después de las 9:30, findes y festivos es off-peak.
Hola a todos. Voy a estar en Londres del 20 al 24 de Enero. Llegamos al aeropuerto de Stanted y nuestra intención es coger el Stanted Express. Nuestro hotel esta en la zona de King Cross. Que me recomendariais de comprar una Oyster o una Travelcard? Es la segnda vez que voy pero no recuerdo lo que hice la vez anterior, muchas gracias.
Hola Brigantina, creo que si. Ya es la segunda vez que vamos a Londres y lo vimos casi todo, nos quedo El London Eye y el crucero para ir a Greemwich, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Brigantina Escribió:
Chifli, ¿vas a utilizar algún cupón de los 2x1?
Hola Brigantina, creo que si. Ya es la segunda vez que vamos a Londres y lo vimos casi todo, nos quedo El London Eye y el crucero para ir a Greemwich, un saludo.
Si vais a utilizar 2x1 entonces teneis que coger travelcard. Salvo que cojais billetes de tren de ida y vuelta al aeropuerto, ya que podríais utilizarlos para los descuentos y entonces sí podríais utilizar la Oyster.
Gracias por tu respuesta Magpie.
Crees conveniente q cojamos la Oyster o la travelcard??? tampoco se de que va el 2X1 de la travel y como te dije estaremos del 29 tarde al 1 tarde.
Gracia de nuevo.
Son válidos junto con una travel o un billete de tren de la national rail. Son muy interesantes, porque te puedes ahorrar un buen dinero. Por ejemplo, si entras a la torre de londres dos personas, se pagan 20.90 libras en lugar de 41.80 libras.
Para esos 2x1 teneis que comprar la travelcard (diaria o semanal) en una estación de TREN. Para 4 días yo suelo recomendar la semanal, es apenas £1 mas que 4 diarias y es mucho mas comodo. (si vais a utilizar transporte a diario varias veces)
Aún tengo dudas y os estoy muy agradecida por vuestras respuestas.
La travel es unitaria?' (una por persona) y los cupones los tienes que llevar imprimidos dado q veo complicado imprimirlos allí ,no???
La travel se puede comprar en Aeropuerto Heathrow???
Y por último he visto q tienen 2 precios si es peak o si la utilizas en off peak,es así???
Buenas, nosotros estaremos una semana en Londres, tenemos pensado comprar la travelcard para los descuentos del 2X1 a parte de movernos por la ciudad, mi pregunta es, presentando la travelcard en los museos, te hacen el descuento del 2X1 o tienes que presentar algún cupón a parte??? y otra pregunta es si se puede comprar en cualquier estación, incluida Waterloo. Gracias.
Aún tengo dudas y os estoy muy agradecida por vuestras respuestas.
La travel es unitaria?' (una por persona) y los cupones los tienes que llevar imprimidos dado q veo complicado imprimirlos allí ,no???
La travel se puede comprar en Aeropuerto Heathrow???
Y por último he visto q tienen 2 precios si es peak o si la utilizas en off peak,es así???
Si, la travelcard es unitaria, y puedes imprimir los cupones sin problemas desde aquí. Hay dos tipos de travelcard según sea peak u off peak.
buenas, nosotros estaremos una semana en Londres, tenemos pensado comprar la travelcard para los descuentos del 2X1 a parte de movernos por la ciudad, mi pregunta es, presentando la travelcard en los museos, te hacen el descuento del 2X1 o tienes que presentar algún cupón a parte??? y otra pregunta es si se puede comprar en cualquier estación, incluida Waterloo. Gracias.
Para poder usar los 2x1 tienes que presentar los cupones correspondientes junto con la travelcard, sino no te hacen el descuento. Las travelcards para
Los 2x1 puedes comprarlos en cualquier estación de Tren.
Buenas el 19 de nero llego a londres estare hasta el 23 llego al aeropuerto de stanted y tengo el hotel en hide park, tengo que ir del aeropuerto hasta la estación victoria y hay podre sacar la travel para la semana para los descuentos 2x1 y ya la podre usar para ir asta paddigton no? mi ingles es muymuy malo que tengo que decir para la travel y donde tengo que dirigirme? GRACIASSS!!! CORREGIRME SI ME EQUIVOCO EN ALGO!
Si, es tal y como dices. La travel la tienes que comprar en la estación de tren de victoria, en cualquier taquilla, puedes pedirla diciendo "7 day travelcard" o "week travelcard".
Si, es tal y como dices. La travel la tienes que comprar en la estación de tren de victoria, en cualquier taquilla, puedes pedirla diciendo "7 day travelcard" o "week travelcard".
muchas gracias! llevare la foto que decis jeje y con el carnet de universitario de españa me servira para hacer descuento en la travel?
BUENAS, una pregunta en la estación de paddington se puede comprar la travelcard con lo de natinal rail??? para los 2x1? esque al final hemos elejido un bus desde el aeropuerto que nos deja hay ¡ Gracias
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
taniamorena Escribió:
BUENAS, una pregunta en la estación de paddington se puede comprar la travelcard con lo de natinal rail??? para los 2x1? esque al final hemos elejido un bus desde el aeropuerto que nos deja hay ¡ Gracias