Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mira los precios de las atracciones que vas a ver y echa cuentas. Ten en cuenta que en el Stanted express hay descuentos si vas en grupos, para 4 personas a mi me quedó muy bien de precio; teniendo en cuenta que el viaje es muy comodo, tardas solo 45 minutos y puedes apurar mucho mas el tiempo el día de la vuelta porque no hay peligro de atascos y demás.
Ten en cuenta que el Stanted te deja en la city, los autobuses creo que te dejan en la estación Victoria (coste y tiempo de taxis, metros etc)
Si por eso digo que segun que zona vaya igual le conviene o nó una cosa u otra: yo llegúe de noche, y el taxi desde Liverpool st a Mayfair me salió un pastón, desde Victoria practicamente podría haber llegado andando
Estamos mirando billetes y llegaríamos por la mañana y sobre los hoteles que estamos mirando o bien terminamos en la zona de Waterloo o Victoria, entonces podemos llegar a Liverpool y coger metro hasta Waterloo o Victoria,
VIAJO en enero a londres llego al aeropuerto de stanted pero me voy desde el de gatwick , que tranporte me sale mas economico? llego un lio ! me han comentado que para ir a londres desde stanted coja terravision y para volver de londres a gatwick ni idea ! que me aconsejais????
Me podría ayudar alguien? LLego al aeropuerto de Stansted con Raynair a las 23.00 h. Con mi marido y 2 niños. Nos alojamos en Chelsea y estoy un poco perdida en como llegar. No se si coger el Stansted Express hasta liverpool street y luego el metro (¿aunque llegaremos a tiempo? o el Terravision hasta Victoria y luego un taxi hasta el hotel.
Hola:yo también viaje con Ryanair y a la misma hora,normalmente el autobus espera a que desembarquen ,la duración de el trayecto ,creo que es de casi una hora, te deja en la estación Victoria,segun donde se encuentre tu hotel puedes ir andando o pillar un taxi.Yo me aloje en el hotel Grange Rochester y fuimos andando.suerte
Me podría ayudar alguien? LLego al aeropuerto de Stansted con Raynair a las 23.00 h. Con mi marido y 2 niños. Nos alojamos en Chelsea y estoy un poco perdida en como llegar. No se si coger el Stansted Express hasta liverpool street y luego el metro (¿aunque llegaremos a tiempo? o el Terravision hasta Victoria y luego un taxi hasta el hotel.
El metro acaba a las 12 de la noche. Así que mejor que no cojais el Stansted Express.
La única opción que tenéis es la de coger un bus de Terravision hasta Victoria y un taxi de Victoria a Chelsea (no está muy lejos).
Hola:
Sabeis a qué precio vende Ryanair los billetes a bordo para el stantsted express? Recuerdo que hace años los vendian y no sé si es más barato cogerlo en la web o en el avión..
Gracias
Yo reserve por internet taxi directo te recogen con cartelito en aeropuerto hasta hotel ,hora y cuarto hasta padington,y para la vuelta te esoeran en hotel.
Eramos 5 ,y si trae cuenta si sumas el trasfer y luego el metro mas acarrear con maletas,el cambio de libras ,el horario y todo el lio no merece la pena ahorrarte unos euros por la perdida de tiempo.
Nos costo total 195 libras ,,pagas reserva de 45, a la ida 75 y a la vuelta 75
Pagina taxilondres meti en el buscador ,la semana pasada
Solo es hacer calculos , mi avioin salia a las 6 am y la vuelta seria un lio
Hola:
Sabeis a qué precio vende Ryanair los billetes a bordo para el stantsted express? Recuerdo que hace años los vendian y no sé si es más barato cogerlo en la web o en el avión..
Gracias
Pescadilla sale más económico cogerlos por medio de la página web. Informate porque suelen tener ofertas para 2, 3, 4 personas. Creo recordar que por la web son 21 libras, sobre 26 en el avion y unas 31 en el aeropuerto.
Hola:
Gracias
Pescadilla sale más económico cogerlos por medio de la página web. Informate porque suelen tener ofertas para 2, 3, 4 personas. Creo recordar que por la web son 21 libras, sobre 26 en el avion y unas 31 en el aeropuerto.
Un saludo
Con la referencia de la reserva del vualo de ryanair también te aplican descuento on line... De 22 libras te baja a 18 aquí lo puedes ver y comprar: www.stanstedexpress.com/ ...ickets.asp
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Viajo con Ryanair y como aquí indicais te hacen descuento en el billete de Stansted Express. Lo que pasa es que esta en ingles y tengo una duda. Quiero dos billetes de I/V y no se si tengo que poner EXPRESS CLASS SINGLE o EXPRESS CLASS RETURN, gracias de antemano.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Viajo con Ryanair y como aquí indicais te hacen descuento en el billete de Stansted Express. Lo que pasa es que esta en ingles y tengo una duda. Quiero dos billetes de I/V y no se si tengo que poner EXPRESS CLASS SINGLE o EXPRESS CLASS RETURN, gracias de antemano.
Hola chifli,
Te explico (verás que es muy sencillito):
EXPRESS CLASS SINGLE --> Billete de ida
EXPRESS CLASS RETURN --> Billete de ida y de vuelta..
Hola chifli,
Hola chifli,
Un saludo
Muchas gracias por tu información.
Una ultima pregunta, aunque los saque los billetes con Ryanair, me sirven para los 2x1, gracias.