Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
juan15hn@yahoo.com

Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
En Euroclub te garantizamos alojamiento y trabajo en Londres en red propria de alojamientos desde 60 libras/semana.
<BR>
<BR>www.euro-club.net
<BR>
<BR>
Hola:
Soy Juan José Mejía de Honduras, Centro America y Deseo saber como poder viajar a Londres para trabajar y estudiar ingles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Verano 2006  Publicado:
merchaison

Invitado

Hola, yo soy una chica de Burgos, me llamo Merche y también tengo pensado ir a Londres en verano, no tengo ni idea de el sitio esacto donde voy a ir ni el currito que voy a hacer mientras esté allí pero voy a informarme en una academia que manda gente al extranjero a ver si me orientan un pelin, ya te contaré lo que me recomienden ¿ok? ah, vale que igual hay sitios donde se aprende antes el idioma pero Londres mola mazo y ya que vamos a machacarnos en aprender y currar, por lo menos que tengamos un sitio donde también se pueda salir de fiesta, a darnos un respiro, y para eso Londres es el mejor, o eso dicen ¿no? Un saludito, ah, mi mail es : merchaison@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola... Me gustaria irme en Septiembre a Londres y trabajar allí y acudir a clase .... Se que hay varias agencias que lo hacen pero no encuentro nada por internet... Alguien me puede hechar una mano?.... Gracias
euroamigos.com y euroclub.com
⬆️ Arriba
guiri total

Invitado

Hola a todos!!! esta muy bien eso de que querais aprender un idioma pero primero tener las cosas muy claras o la aventura os puede salir bien cara. Si de veras quereis aprovechar el tiempo no os mezcleis con españoles y en unos tres meses podreis hablar ingles mas que bien. Buscad hoteles con acomodación incluida, normalmente trabajais o mañanas o tarde y os dan la habitación y la comida y así teneis tiempo para disfrutar e ir a clase un poquito. yo no recomendaria ir a un college ya que la titulación de First Certificate no te sirve practicamente para nada y solo hay clases unas tres veces por semana. Si trabajais con ingleses y hablais ingles todo el día eso os compensa no ir al college. Buscad el trabajo allí donde lo podeis ver in situ y hablar de las condiciones de trabajo mientras tanto podreis quedaros en unos de los cientos de youth hostel que hay no os recomiendo que os vayais de aupair/nanny. Para los cuidadanos latinoamericanos consultad sobre requerimientos de visa dependiendo del pais de origen. El carnet de Identidad todavia no es muy popular, no es obligatorio pero si podeis llevaros un pasaporte. La cobertura sanitaria la teneis cubierta y el que quiera ir a la Universidad los requerimientos para pedir una beca son muy sencillos y os incluyen alojamiento en el campus. Todo esto se aplica para cualquier pais de la Eu al que tengais pensamiento visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero ir a vivir a londres!  Publicado:
NEREAZAHARA@HOTMAIL.COM

Invitado

lunacreciente Escribió:
Estoy pensando en irme a vivir y trabajar a londres, tengo 22 años y me apetece mucho vivir esa experiencia...aunque de ingles ni idea!...

¿Querria la opinion de alguien que se haya ido a vivir allí en las mismas condiciones que yo???...para que sea mi guia en esta en esta aventura...POR FAVOR...

Muchas gracias!!!!
hola luna creciente soy nerea me encantaria contactar contigo.tambien tengo 22 años y me gustaria ir a londre algunos meses.tampoco se nada de ingles.mi dirección es:nereazahara@hotmail.com. escribeme porfa.gracias
⬆️ Arriba
NEREAZAHARA@HOTMAIL.COM

Invitado

Hola,hola.¿k tal todos?algun interesado en pasar un par de meses en londres para aprender un poco de ingles y divertirnos?animaos
⬆️ Arriba
Invitado

Un consejo os voy a dar,primeramente no penseis en iros con agencia que os robaran y no encontrareis nada y en segundo lugar si no teneis ni zorra idea de inglés mejor iros una temporada por algún pueblo en uk y aprendereis mejor el inglés,las cosas no son tan faciles como os pensais, si luego sois cabezones y a pensar de todo quereis iros sin inglé a londres, no digo que no perfecto pero llevaros dinero ahorrado y no espereis un trabajo de la ostia,y no os mezcleis con españoles si quereis avanzar en vuestro aprendizage ya que esto lo retrasa. Suerte a todos los que emprendais la aventura.
⬆️ Arriba
AYuda

Invitado

Buenas!
Tengo intención de irme a Londres este Septiembre del 2006! Ando desde hace ya tiempo buscando algo por internet, algun trabajillo que no pida gran nivel de ingles, limpiador o algo por el estilo. Si alquien puede ayudarme, por favor!!!!!!

Gracias
Snow_burton69@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Londres en Verano  Publicado:
Himar

Invitado

Hola, me llamo Himar, soy de malaga y tengo mucha ganas de irme este verano a londres a trabajar y a pasarlo bien por allí.
Tengo 21 años y soy estudiante, y la verdad es que me gustaria conocer alguien q tenga pensado ir tb, o que ya este allí y tenga una habitación. No conozco mucho londres pero me han dicho q las zonas chulas estan en Birmigan(o como se escriba) y por ahí.

Bueno, un saludo os dejo mi mail x si quereis escribirme.

Volrath64@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: La vida inglesa para un español  Publicado:

Silver Traveller

Actualmente vivo en Edimburgo. Yo en Londres paso grandes temporadas y voy todas las fiestas y veranos. Y os puedo decir un poco como funciona todo a nivel "vida inglesa".

GUIA UTIL:

Lo primero que teneis que tener claro es que al menos debeis llevar 1000 libras ahorradas para un mes. Si es la primera vez que vais a Londres se os va el dinero de las manos y todo es carisimo. Y si sois adictos a las compras no vayais a los mercadillos que todo es baratisimo y "como es barato lo compro" y al final fundes toda la pasta.

Compras....Comida en TESCO (es como el Alcampo o el Carrefour aqui). Para todo los demas, ropa zapatos y demas: los mercadillos (lo mejor, aunque sea los más turistico es CAMDEM MARKET el domingo todo el día, antes de comprar estudiaros el mercadillo, que Camdem es como una pequeña ciudad dentro de Londres y requiere mas de un domingo para verlo todo). En Londres la gente va muy a un estilo, no pillan lo primero del armario, casi todo se compra en tiendas de segunda mano (charities), muchas de ellas especializadas en tendencias bien sea retro, ciberpunk, punk, futurista, mod... O mercadillos, porque lo de primera mano es muy prohibitivo y para los extranjero que no saben comparar precios, aun mas.

El alojamiento...teneis que curraroslo y si no teneis famila os recomiendo que os saqueis el carnet de alberguista y os vayais a albergues para salir del paso, por Kensington los hay buenos y baratos (en torno a 10 libras noche). Los B&B (bed and breakfast) están muy bien y hay uno en cada calle pero te cobran como un hotel de dos estrellas (unas 20 o 30 libras). Muy caro para larga temporada

El trabajo...buscadlo en los periodicos a primera hora de la mañana, os pedirán carta de recomendación, inventarosla para salir del paso, doy fe de que si das direcciones verdaderas mandan cartas al negocio de referencia y preguntan por ti aun siendo en el extranjero. Para estar allí mas de tres meses vais a la policia para solicitar un numero de identificación y ya está. Podeis residir en cualquier pais de la union europa si sois europeos sin problema.

En cuanto a la gente.... Puedo deciros que Londres tiene una diversidad cultural enorme. Yo encontré a poca gente del mismo Londres, Hindús hay un monton y europeos, sobre todo del este (rumanos, albanos, griegos...) un monton. En cuanto a los españoles...tambien dicen que en 20% de la población es española y yo solo encontré a dos españoles y de rebote en hyde park patinando. El resto de la gente es inglesa pero casi todos de las afueras de londres o de otras ciudades de inglaterra.

La juerga....es fantástica. Como en todas partes hay que saber moverse. En Londres te clavan por la entrada a una discoteca, e incluso en algun que otro pub necesitas pagar por entrar. Como las entradas son muy caras la gente compra una entrada y se queda toda la noche en esa discoteca. Segun la disco o el pub, va de entre 10 - 40 libras :). Aunque sea solo un sabado yo os recomiendo EQUINOX (disco muy pija que o vas bien vestido y eres mayor de edad (21 años) o no entras, que cuesta 20 libras). Heaven es gay pero tiene 5 pistas de baile con musica diferente en cada una de ellas...genial. Aun así, durante todo el día, y todos los días encontrarás a gente en la calle repartiendo FLYERS, que son papelillos con los que te hacen descuentos en la entrada (en España suelen hacer lo mismo pero solo por la noche y el papelillo suele ser para descuento en copas en un bar concreto), y la gente si sale, suele ir a la disco del flyer que ha cogido.

Por si a alguien le entra hambre por la noche, los veinticuatro horas se llaman "seven eleven" y no os preocupeis si os alejais mucho de casa porque existe el NIGHT BUS, que recorre toda la ciudad durante la madrugada :). Para la resaca las aspirinas "aspirine" se compran en el supermercado, no en las farmacias (que se llaman chemistries, no pharmacys)

Para viajar recomiendo el bus, en Londres hay muy buen transporte y el metro en muy caro para todos los días. Podeis sacar del metro y bus tarjetas semanales (especie de bonobuses) en los post offices (q son como los estancos aqui). Otra posibilidad muy alternativa son las bicis o los patines, allí son normalisimos, incluso en las tiendas hay carteles de SE PERMITEN PATINES (igual que los perro xD), si no sabes partinar?, no problem, te vas a Hyde Park te anotas a las cientoy una persona que hay allí aprendiendo y listo. Yo lo hice, compré unos patines en OXFORD STREET fui a Hyde Park y en dos semanitas esquivaba la gente divinamente.

Meterse en el ambiente de la ciudad es lo primero que hay que hacer, si vais de españoles buscando trabajo o llevandose bien con la gente olvidaros. Londres es la ley del mas fuerte, por mayoria la gente no te repite las cosas mas de dos veces (no por borderia, sino porque todo el mundo anda con mucha prisa y no hay tiempo para para con alguien 5 mins explicandole direcciones). Yo la primera vez fui de turista clasico con guias y maas y demas y nada que ver que cuando anduve sin mapa, ir de turista es lo peor q te puede pasar si vas decidido a quedarte. Decid mucho PLEASE, THANK YOU, SORRY y EXCUSE ME.

Un inglés basico en Londres es facil de disimular porque hay muchos acentos diferente. Di "ok, thank you" aunque no entiendas lo que te digan y pregunta a hindús que su ingles es parceido al español macarrónico. Y recordad sin mapas mejor.

Echadle mucho morro y si cometeis alguna cafrada o cruzais algun NO PASAR, di que eres español, no sabes inglés y en tu país las cosas se hacen de otra manera, siempre funciona . Londres es mi ciudad predilecta voy siempre que tengo oportunidad y si quereis hacer turismo alternativo os puedo recomendar "como vivir sin ser un turista español son que se note".

Ciao

P.D : Los pasos de cebras allí no existen. Hay zonas cercadas por lineas verticales de acera a acera y ya deben estar pensados para los extranjeros porque en el suelo ya te dicen para donde tienes que mirar antes de cruzar (LOOK LEFT, LOOK RIGHT), aunque os reireis mientras no os acostumbrais, que os pitaran cientos de veces para mirar pal lado que no es

Última edición por Maesecamara el Jue, 21-09-2006 16:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

Hola soy Belén una chica de 24 años que quiere irse a vivir a londres, me encantaria irme lo antes posible.... Pero la verdad esque tengo algo de miedo,, por eso me gustaria hacerlo con otras personas,,, yo soy de madrid, aunque creo que eso es lo de menos....
Bueno espero vuestra respuesta vale??
Aquí teneis mi direccíon para que nos podamos poner en contacto..
Popewoman@hotmail.com

Saludos a todos/as!!!!!!
⬆️ Arriba
Nikole

Invitado

Easyidiomas = un desastre
Pagué 200 euros por la solicitud para que me buscasen un empleo en Reino Unido. Antes de pagarlos me informé y me lo pusieron todo muy bonito.Les dije que tenía que venir dos veces a España y no me pusieron ningún problema. Cuando me llamaron para decirme que ya tenía empleo me quedé flipada, más que nada por que me mandaban a la isla Skye, en Escocia. No había ningún avión que llegase allí. Para llegar tenía que coger un vuelo hasta Londres y a partir de ahí coger un tren y varios autobuses y taxis. Me costaba hacer ese recorrido más de 600€ solo para llegar allí. Y NO PODÍA VENIR A ESPAÑA en esas dos ocasiones porque era imposible costearme los billetes. Con lo cual me quedé sin empleo, porque no me buscaron otro y sin los 200€. Lo único que hacen es e**(AutoEdit)**a a la gente.
⬆️ Arriba
Antonio2

Invitado

Desde lo que me sucedió con una agencia no quiero volver a saber nada de ir a estudiar ni a trabajar a través de agencias. Mi caso fue con esayidiomas. No se lo recomiendo a nadie. Me dieron trabajo en Escocia. Una zona aislada. Cuando llegué allí el hotel existía pero no tenía ni idea de quien era. Ellos no trabajan con ninguna agencia y menos habían contratado a nadie. Fuimos cuatro personas las que llegamos el mismo día en la misma situación. No teníamos dinero para volver ni para nada porque uno de los del grupo nos robó todo lo que llevabamos encima. Fue una pesadilla.
A mi no me quedaron ganas.
Tened mucho cuidado con la agencia que tratais.
⬆️ Arriba
Carlitos

Invitado

HOLA!!!SOY UN XIKO DE VALENCIA QUE A FINAL DE VERANO QUIERE IRSE A LONDRES UNA TEMPORADA A TRABAJAR Y APRENDER EL INGLES!!NO CONOZCO A NADIE PARA IRMA AUN, SI ALGUIEN TIENE PENSADO IRSE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO!!!
Carlos_grao@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola INVITADO, que tal estas? Yo también me voy en Agosto a Londres, pero solo de vacaciones, estare allí 8 días, pero siempre es mejor compartir esos bonitos momentos con alguien que sola, aunque lo voy a ahacer de todas formas, así que si te animas, dime de donde eres, yo soy andaluza, tengo 28 y tu, si decides acompañarme hablame un poco sobre ti, o nos escribimos en los correos.

Un besote y espero tener noticias tuyas pronto.

:-)Eva

Este es mi correo: evaarjbar@homtail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
Invitado

[quote="
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilo habitacion doble zona2 en Londres  Publicado:
carmen y jc

Invitado

HABITACION DOBLE EN ZONA 2, ESTA DISPONIBLE SOBRE EL 10 DE jUNIO (O ANTES). A CINCO MIN DE LAS ESTACIONES DE KILBURN Y WILLESDEN GREEN (JUBILEE LINE)QUE CONECTAN CON EL CENTRO EN 20 MIN. TAMBIEN ESTA A 200 METROS DE PARADAS DE AUTOBUSES QUE TE LLEVAN AL CENTRO.
LA CASA ESTA EN PERFECTO ESTADO, LA COCINA COMPLETA (LAVADORA, HORNO, MICROHONDAS..., SALON CON TV (SKY TV INSTALADA) Y ORDENADOR CON INTERNET. DOS CUARTOS DE BANO Y CUATRO HABITACIONES. EN LA CASA VIVEN OTROS TRES COMPANEROS DE DISTINTAS NACIONALIDADES, SON LOS TRES UN ENCANTO.

AL MES SE PAGAN 532£ POR HABITACION(63£ PERSONA/SEMANA) Y SE REQUIERE UN MES DE DEPOSITO POR ADELANTADO.

LA CASA ESTA MUY BIEN Y LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA ES TRANQUILA Y CON MUCHOS COMERCIOS AL LADO, ES UNA BUENA
OPORTUNIDAD.
INTERERSADOS LLAMARME A : 07962634688
O MANDARME UN EMAIL A MENCHUCOLME@HOTMAIL.COM
GRACIAS!
⬆️ Arriba
Raquelorbita

Invitado

lunacreciente Escribió:
Estoy pensando en irme a vivir y trabajar a londres, tengo 22 años y me apetece mucho vivir esa experiencia...aunque de ingles ni idea!...

¿Querria la opinion de alguien que se haya ido a vivir allí en las mismas condiciones que yo???...para que sea mi guia en esta en esta aventura...POR FAVOR...

Muchas gracias!!!!

Hola soy una chica de 22 años que con 21 años me marche a Londres para vivir una experiencia pero cometi el gran error de hacerlo todo a través de una agencia para que te tramiten trabajo y residencia.
La experiencia de vivir en mi ciudad preferida ha sido lo mejor porque es una ciudad impresionante lleno de gente de todo tipo pero no me puedo quejar porque conmigo se han portado muy bien son muy educados.
Es una ciudad que te ofrece un monton de oportunidades, la gente por conocer aunque lo unico malo es la familia que se la echa mucho de menos, pero te digo una cosa si realmente estas concienciada de ello HAZLO eres una persona muy valiente si te decides a irte, te mando todo mi apoyo.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco piso en Londres para el verano  Publicado:
Gessler

Invitado

Hola, soy un coruñes de 24 años y me voy a londres yo solo a trabajar el veranito, aprender ingles y de paso vivir la experiencia. Nunca he estado allí asi que no tengo ni idea de como funciona todo eso, eso si, me he informado un poco. A poder ser me han dicho que es mejor si el piso de alquiler esta en la zona 1.

Un saludo y espero respuestas
Gessler81@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco piso en Londres para el verano  Publicado:
Invitado

HOLA A TODOS,
Si estais pensando en venir a londres a estudiar, trabajar o tan solo pasar un buen rato y hacer turismo tengo información que os puede interesar. Hay una mansion que alquila habitaciones con standar muy alto a precios baratisimos. En esta mansion se han hospedado los beatles, los reyes de inglaterra y hasta picasso!! de verdad que es una pasada. Leed esta información y si necesitais algo no dudeis en escribirme o llamarme yos explico lo que necesiteis saber o ois mando fotos.
La casa esta a 15 minutos de London Bridge, que es el centro de Londres para los que no hayais venido.
Los precios incluyen desayuno y cena, aunque también hay otra cocina aparte con horno, microondas y fuego para los que querais comprar vuestra propia comida en el supermercado y cocinarla allí.
Las habitaciones pueden ser multiples, dobles o individuales, la mayoria tienen el baño dentro de la habitación, pero si estas en una habitación que no lo tiene te damos una llave para tu baño individual que estaria siempre en el mismo pasillo que tu cuarto.
Hay servicio de lavanderia una vez a la semana, pero si queries hacerlo vosotros mismos también hay lavadoras y secadoras en un area comun.
Hay acceso a internet en todas las habitaciones para los portatiles, aunque hay algunos ordenadores disponibles.
Hay tres tipos de regimen para la mansion:
£105 por semana por persona solo alojamiento
£120 por semana por persona alojamiento y desayuno y cena
£150 por semana por persona alojamiento desayuno y cena en habitación INDIVIDUAL.
Bueno, creo que eso es todo, deciros que es un sitio precioso, como ya vereis en las fotos que os incluyo, el ambiente va a ser genial, lleno de gente joven y hay pistas de tenis, caballos que podeis montar y actividades que organizaremos durante todo el verano para que lo paseis lo major possible.
Si queries mas información o estais interesados mandarme un email a raquell17@hotmail.com o llamad al (0044)7790669585 y me pondre en contacto con vosotros. Byeee!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes